Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Whtsapp --->UF
Whtsapp --->UF |
---|
15 Oct 2015, 08:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 08:47 por DeadWitness)
Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: Whtsapp --->UF
Ayer tuve un parcial (para el que no había estado más que una horita pero GG EASY xDD) y un trabajo que nos tuvo ocupados hasta las ocho. :V En fin, ya le he mandado mi número a steincer. Da la casualidad de que mi número de wassap y el de móvil no son el mismo (porque tuve otro número y nunca lo cambié al cambiar de contrato), así que no hay problema de seguridad alguno por mi parte. | |||
| |||
RE: Whtsapp --->UF(15 Oct 2015)DeadWitness escribió: Ayer tuve un parcial (para el que no había estado más que una horita pero GG EASY xDD) y un trabajo que nos tuvo ocupados hasta las ocho. :V agregado. Suerte en la nota del parcial EDIT: y hecho admin EDIT2: ya podéis mandarle los números a DW (en vez de a mi). | |||
16 Oct 2015, 06:57 Mensaje: #53 | |||
| |||
Nadie me ha mandado nada pero de algún modo ya somos 5. Qué pocos.
| |||
| |||
Pensé que lo del whatsapp no iba a ser un éxito. Pero leo que ya hay 5 | |||
16 Oct 2015, 15:45 Mensaje: #55 | |||
| |||
va bastante bien
| |||
16 Oct 2015, 17:36 Mensaje: #56 | |||
| |||
Somos 7. ¿Donde esta mi premio por unirme? | |||
16 Oct 2015, 20:08 Mensaje: #57 | |||
| |||
lol ,ahora whatsapp? creo que se pondra mas ligero por aquí, aun que yo me tiro a instagram mas que a fecebook ,como a tener 5 celus con 5 whatsapp diferentes (en caso de stalkers) a solo pasar uno de ellos! aun no se si es confiable estar en estas grutas del internet , (12 Oct 2015)Kamina escribió: Eso estaba pensando yo, dar mi número de teléfono a un grupo de flipados.tuve problema con acosadoras a si que me protejo , como? y bueno uno intenta | |||
| |||
RE: Whtsapp --->UF(16 Oct 2015)yunier13 escribió: Pensé que lo del whatsapp no iba a ser un éxito. Pero leo que ya hay 5 (16 Oct 2015)Fernandyk escribió: lol ,ahora whatsapp? creo que se pondra mas ligero por aquí, aun que yo me tiro a instagram mas que a fecebook ,como a tener 5 celus con 5 whatsapp diferentes (en caso de stalkers) a solo pasar uno de ellos! aun no se si es confiable estar en estas grutas del internet , si hay varias opciones como desvios bloqueos y eliminar el contacto si lo tenias en mi caso yo haria eso. y si somos como 6 o 7 xDD ni yo lo pensaba en un prinipio pero bueh el que quiera unirse bienvenido sea. | |||
17 Oct 2015, 12:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2015 14:27 por Borja D. Ace)
Mensaje: #59 | |||
| |||
Un grupo de Whatsapp de UF. No se yó. . DW te envio un MP (si muero vengazme). | |||
17 Oct 2015, 14:02 Mensaje: #60 | |||
| |||
RE: Whtsapp --->UF(17 Oct 2015)Borja D. Ace escribió: Un grupo de Whatsapp de UF. No se yó. .No te preocupes no vamos a matar a nadie. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)