Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
15 Oct 2015, 00:52 Mensaje: #511 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
S-Si quieres y-yo puedo guardarte un poquito. M-Mi cuarto está algo vacío, ahora. Dame tu dirección. Me gustaría ir a recogerlos en persona.. | |||
15 Oct 2015, 01:10 Mensaje: #512 | |||
| |||
No es que quiera parte de tu colección ni nada parecido. No me malinterpretes, b-baka...
| |||
15 Oct 2015, 13:42 Mensaje: #513 | |||
| |||
El día que tenga un trabajo os vais a enterar.
| |||
15 Oct 2015, 13:50 Mensaje: #514 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
15 Oct 2015, 16:02 Mensaje: #515 | |||
| |||
Pues ya era hora de tener un monitor en condiciones para disfrutar más de mi anime. 21,5'' Full HD. spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 346qsjr | |||
15 Oct 2015, 19:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 19:09 por DoctorGore)
Mensaje: #516 | |||
| |||
Yo este verano me compraré uno de 27". e.e EDIT: Navidades. Dislexia powah. | |||
15 Oct 2015, 19:43 Mensaje: #517 | |||
| |||
Eso tiene que ser mágico xD
| |||
15 Oct 2015, 21:02 Mensaje: #518 | |||
| |||
Lostbrain, ¿a tus padres y compañeros de cuarto/piso no les molesta ver tantas niñitas llenas de semen? Pregunta serie xD
| |||
17 Oct 2015, 15:52 Mensaje: #519 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(15 Oct 2015)Cerebrain escribió: Lostbrain, ¿a tus padres y compañeros de cuarto/piso no les molesta ver tantas niñitas llenas de semen? Pregunta serie xDLa verdad es que mis padres nunca se han interesado por lo que compro o dejo de comprar. A veces con las figuras sí, me preguntan que "muñeca" es esta vez xD Pero normalmente pasan de todo. Además todo lo que me llega, ya sea figuras o doujins, los paquetes los recogen mis padres ya que hasta el fin de semana yo no estoy. Y nunca se han molestado en preguntar o abrir para saber que es. Luego yo los meto en la estantería con todo lo demás y no se nota xD Para ellos no son más que "cómics de dibujitos japoneses"... Y la verdad, mejor que sigan pensando eso xD Y mis compañeros de piso... con esos cabrones si que hay que estar alerta, que son los primeros que me quitarían la colección xD En fin, otra prize más de Sakura. Creo que la próxima que sale en diciembre va a ser la última... | |||
17 Oct 2015, 16:28 Mensaje: #520 | |||
| |||
¿Qué quieres que te diga? Tienes unos buenos padres. El día que descubran todo lo que compras, si es que pasa, vas a tener que darles unas buenas explicaciones xD.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)