¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:17

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

17 Oct 2015, 17:02
Mensaje: #521

RE: Últimas adquisiciones

Los buenos padres son los que se hacen los "locos", aunque sepan de lo que se trata xddd

17 Oct 2015, 17:07
Mensaje: #522

RE: Últimas adquisiciones

A mí me llegan a ver con esas cosas y llaman a un pastor para que me realice un "exorcismo". Bueno, cada quien con su tema...

Ah, y dice Khaas que la figura está bien fea, al menos esta vez, pero no lo comenta por obvias razones. xD

17 Oct 2015, 17:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2015 17:15 por Jozelito)
Mensaje: #523

RE: Últimas adquisiciones

Mandarake se podía poner en inglés, ¿no? Si es así, ¿cómo se hace? xDDDD Vale, soy subnormal. Solucionado.
17 Oct 2015, 17:20
Mensaje: #524

RE: Últimas adquisiciones

Con solo entrar ya te pide que elijas entre inglés o japonés. Y sino a la esquina superior derecha esta para cambiar.

Relamente no me imagino como podrían reaccionar, es un tema delicado el lolicon xD
Porque con lo de Shintaro Kago, Suehiro Maruo, Uziga Waita... que esto si lo ven, incluso se lo he enseñado yo, sudan bastante, la verdad. xD
17 Oct 2015, 17:36
Mensaje: #525

RE: Últimas adquisiciones

Gracias lostbrain, al entrar no me salía pero a las 5 horas de estar en la página me he dado cuenta de lo de la esquina xD ¿Cuánto suele costar el envío?
17 Oct 2015, 18:32
Mensaje: #526

RE: Últimas adquisiciones

Depende de lo que compres y en que tienda lo haces. Supongo que sabrás que Mandarake es un seguido de tiendas físicas repartidas por todo Japón. (Hay Sapporo, Grandchaos, Umeda, Nakano, Fukuoka...). Puedes comprar en todas ellas pero no puedes combinar dos cosas de dos tiendas distintas. Bueno, sí puedes pero te lo envíaran en dos pedidos y por ende te cobrarán dos envíos.

De todas formas no son muy cabrones con el envío. Mientras pilles el envío SAL small packet, que además te ahorras aduanas, suele salir muy económico comprar en Mandarake.
17 Oct 2015, 19:33
Mensaje: #527

RE: Últimas adquisiciones

Lo único que no sabía era lo del tipo del envío que debería escoger. Gracias lostbrain ;D
19 Oct 2015, 16:11
Mensaje: #528

RE: Últimas adquisiciones

Pues aquí teneis finalmente el mensaje 10.000 que estaba reservandolo para esto xD!

Últimas adquisiciones HYwIoaJl
19 Oct 2015, 16:20
Mensaje: #529

RE: Últimas adquisiciones

Tanto esperar para esto? xDDD Esperaba otro tipo de "confesión"...

19 Oct 2015, 16:57
Mensaje: #530

RE: Últimas adquisiciones

Maravillosa adquisición. Pero me sigo quedando con los mangas de lolis siendo violadas que compra lostbrain.



Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)