¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Oct 2015, 00:13
Mensaje: #26411

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hace unos días Norma Editorial me confirmaba que me tocaba firma de Inio Asano y hoy es Ivrea quien me confirma lo mismo con Io Sakisaka.
Que suerte la mía xD
18 Oct 2015, 01:25
Mensaje: #26412

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Oct 2015)Kumicho escribió:  
(17 Oct 2015)Edlandrez escribió:  ¿Alguien sabe que pasa con esos post tan raros que estan apareciendo? ¿Es acaso Kumicho o algun mod que andan probando alguna nueva función? Pie en boca Confundido Jadeo

Hace más de un año debería haber entrado en funcionamiento nuestra "lista blanca", pero por motivos que no recuerdo nunca había acabado el código. Ahora en teoría sí está funcionando.

Perdona mi ignorancia Kumicho, pero ¿a que te refieres con la lista blanca?
18 Oct 2015, 01:59
Mensaje: #26413

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Oct 2015)lostbrain escribió:  Hace unos días Norma Editorial me confirmaba que me tocaba firma de Inio Asano y hoy es Ivrea quien me confirma lo mismo con Io Sakisaka.
Que suerte la mía xD

Ya quisiera yo una firma de Inio... igual seguro tú estás más feliz es por la Sakisaka. Y no te culpo (?)
18 Oct 2015, 11:08
Mensaje: #26414

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(17 Oct 2015)Kumicho escribió:  
(17 Oct 2015)Edlandrez escribió:  ¿Alguien sabe que pasa con esos post tan raros que estan apareciendo? ¿Es acaso Kumicho o algun mod que andan probando alguna nueva función? Pie en boca Confundido Jadeo

Hace más de un año debería haber entrado en funcionamiento nuestra "lista blanca", pero por motivos que no recuerdo nunca había acabado el código. Ahora en teoría sí está funcionando.

Perdona mi ignorancia Kumicho, pero ¿a que te refieres con la lista blanca?

Lista blanca de fansubs. Es una lista de fansubs que se pueden publicar directamente en Anime.

Así, si un uploader se vuelve loco y publica algo de, qué sé yo, Teke, directamente en Anime, el foro la mueve automáticamente a Subiendo y a partir de ahí se decide si eso se puede mover a Anime o no.

Voy a repetirlo porque sé que van a venir preguntas: no se prohibe la subida de ningún fansub mientros estos se atengan a las normas (y diría que si se atienen a un mínimo de calidad, pero bueno, ya hemos visto cosas de Animexz en Anime, así que mejor me callo). Simplemente que si un fansub no está en la lista blanca, un uploader (verdecito claro o del equipo de moderación) no puede publicarlo directamente en la sección de Anime y este pasa automáticamente a Subiendo a la espera de que se decida si cumple o no.
18 Oct 2015, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2015 14:20 por gianmanzana)
Mensaje: #26415

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y donde esta esa lista blanca?
Osea, para ver la lista de los fansub que podemos subir de golpe. (?)
18 Oct 2015, 14:25
Mensaje: #26416

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Y donde esta esa lista blanca?
Osea, para ver la lista de los fansub que podemos subir de golpe. (?)

De momento en el privado de moderadores. Antes estaba en el privado del staff (que incluye a vips y uploaders), que en mi opinión es donde debe estar. Al fin y al cabo los únicos que pueden publicar directamente en Anime sin pasar antes por subiendo son los miembros del staff. Aunque también da un poco igual dónde esté. Al implementarse, el foro ya mueve lo "incorrecto" a la sección subiendo por lo que no pasa nada, la subida se conserva. Como ya he dicho esto no implica que haya fansubs "prohibidos", desgraciadamente.
18 Oct 2015, 21:47
Mensaje: #26417

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Oct 2015)Tyrion escribió:  En España, un carro, es lo que le robaron a Manolo Escobar. Y cuando decimos piso, nos referimos al verbo pisar. Tampoco decimos pilotear, y no manejamos, conducimos. Tampoco tomamos, bebemos. Ni usamos apenas cabello, a la gente como FRUS se le cae el pelo.

Y si queréis hablar del tema, al Habla de lo que sea.

Pobre paisano mío, que en paz descanse, lo tenía atado ahí en la esquina con unas cadenas y cuando lo utilizaba tiraban de el dos burros o burritos, nada que ver con los que se comen por allí Risa

Y mi suegro me dice que me corte la coleta, esa no mal pensado...xdd

18 Oct 2015, 23:23
Mensaje: #26418

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Oct 2015)Tyrion escribió:  De momento en el privado de moderadores. Antes estaba en el privado del staff (que incluye a vips y uploaders), que en mi opinión es donde debe estar.

En la mía también, pero se quedará en moderadores hasta que finalicemos su edición.
19 Oct 2015, 12:55
Mensaje: #26419

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y luego me preguntan por qué sigo odiando este tema... La política española es un chiste. La opción más fácil para nosotros los políglotas es tan simple como huir de España. :V Lo moralmente correcto sería reparar el desaguisado pero somos unos vagos y hay demasiada mierda por el país.

Prefiero reír. Al menos hay mucho de lo que mofarse para aquellos con cierto tipo de humor.
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! CC_2109727_esa_es_la_actitud_esperanza_e
19 Oct 2015, 13:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2015 13:09 por Borja D. Ace)
Mensaje: #26420

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una duda que me ha entrado ahora ¿puedes pedir más "seeds" en el hilo de petición o sólo se puede si el torrent está muerto?
Hago esta pregunta aquí para no spamear en el tema de petición xd.
EDIT: si me acabo de dar cuenta de que estoy spameando igual


Usuario(s) navegando en este tema: 174 invitado(s)