¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 14:24

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

15 Oct 2015, 17:04
Mensaje: #781

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Saber Marionette J to X: 6/10

Uno de los mejores animes harem que he visto. Básicamente nada de fanservice, buena acción y hasta un poco de feels. Por desgracia en esta temporada los diseños son mucho más feos que en sus antecesoras. La cara redonda de Lima es hasta graciosa. La música es mediocrilla. Casi no la recuerdo. La trama también da demasiadas vueltas en algunos momentos. No es la mejor serie del mundo pero cumple. La recomiendo. Decente.
PD: El doblaje hispanoamericano es bastante bueno.
18 Oct 2015, 07:11
Mensaje: #782

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gunslinger Girl ~ Il Teatrino 6/10

La verdad hace muchos años que vi Gunslinger Girl y no tenia idea que tenia una 2da. temporada, pero muy similar a la primera, toca temas bastante interesantes y profundos, niñas con armas y todo eso, pero luego de un par de capitulos llega ser muy repetitivo y cansado, sin embargo tiene lo suyo.
18 Oct 2015, 14:14
Mensaje: #783

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

asu no yoichi 5/10 o mejor dicho amaenaideyo con samurais

Pensaba que iba a ser un anime harem que todas se enamoran del prota, pero no, solamente dos o una sola se enamora. Obviamente a las otras le parecio lindo en algun momento de la serie, pero no a llegar a parecer un harem estupido. Los "combates" fueron sosos, hasta absurdos. La verdad me rei, sobre todo en las parte de "vision de..." donde uno de los personajes mostraba una mirada absurda a lo que veia.
Si tiene Harem es invertido. Pero bueno. Hay lolis.
18 Oct 2015, 19:49
Mensaje: #784

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Soredemo Sekai wa Utsukushii 7.5/10 Tiene un comienzo interesante y aunque hay algún momento flojucho es interesante cómo avanza la relación entre los protagonistas y cómo van superando la aparición de terceras personas que intentan romper la pareja.
18 Oct 2015, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 01:48 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #785

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Howl no Ugoku Shiro (El castillo ambulante): 8,6/10 Me parece una historia fascinante, en la que se entremezcla, de forma espontánea y equilibrada, la ficción con mensajes sobre realidades importantes que acontecen en el diario transcurrir de nuestro mundo. Para mí, tiene momentos de inspiración de alta calidad y una animación bastante buena. Me llega muy adentro como una especie de canto a la vida y me tiene clavado, y ensimismado en la historia, de principio a fin. Casi me hace creer que los cuentos de hadas, a pesar de todo, existen, verdaderamente, para quien sabe mirar.
25 Oct 2015, 05:09
Mensaje: #786

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Psycho-Pass: 8.5/10
Me atrevo a decir que es la mejor serie de animación japonesa que he visto en los últimos dos años. Grandes referencias filosóficas, grandes personajes, buenísima BSO, una animación no majestuosa pero sí bastante por sobre la media, buen inicio, buen final. Si alguien que sea como yo, de estar pensando y analizando hasta lo que come, mira Psycho-Pass, probablemente quede encantado también, te da grandes referencias al ciberpunk, a fenómenos sociales que, próximamente podrían ocurrir aún con nuestro desconocimiento.

Me explico: ¿en qué serie ves que citen a Descartes, a Foucault, a George Orwell? ¿O al menos que los mencionen? Hasta las series occidentales carecen de las mínimas referencias a sus obras, por lo que me parece un gran logro por parte del equipo que trabajó Psycho-Pass.

Le daría un 9, pero solo tengo algo que no me cuadra y los que la hayan visto probablemente compartan mi opinión: ¿cómo es capaz una persona que nunca entrena de darle una paliza a alguien que parece que entrenara como Batman? Es lo único que me parece absurdo de la serie, pero el resto es totalmente asombroso.
25 Oct 2015, 09:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2015 21:15 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #787

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Mushishi: 9,25/10

Muy profunda, serena, dulcemente amarga, relajante, muy enriquecedora y de música muy bella. Descubre una forma distinta de percibir la vida, lejos del terrible dogmatismo del positivismo científico y de la superstición sin sentido. Enraizada, de manera muy entrañable, en la naturaleza, tan habitualmente olvidada, y en los pequeños pueblos donde, el cotidiano vivir, es sencillo y alejado del tumulto. Muestra la importancia del equilibrio y la armonía, en todos sus aspectos, y de cómo, cuando la sencillez se tiñe de ignorancia, se convierte en simplicidad dañina.

Tiene multitud de detalles, no poco importantes, que pueden pasar desapercibidos con facilidad. Hay una coherencia poco habitual en su mensaje y en su forma de transmitirlo, capítulo a capítulo.

La animación es repetitiva en cuanto a los personajes, en el sentido que los mismos "muñecos" (o muy parecidos) son usados para representar a los distintos protagonistas que se van sucediendo en cada episodio. Idem respecto a lo paisajístico.

Invita a parar, a reflexionar y a ser; en lugar de tanto hacer y hacer, de forma sistemática.

En resumen, y para no ser excesivamente pesado, después de verla 3 veces, me ha dejado una impresión muy grata. Quizás, una de las más gratas que recuerdo.
25 Oct 2015, 09:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2015 09:40 por poduma)
Mensaje: #788

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

La has descrito perfectamente. Mushishi es un anime imprescindible. No facil al principio pero apasionante si te atrapa. Secundo tu nota. Seriaza.

Por mi parte, le di un apretón los dos últimos días y acabe Welcome to NHK 8/10

No se muy bien como definirla. La serie es una crítica feroz a los problemas sociales de la juventud japonesa, centralizada en un personaje que vive recluido y lleno de miedos de enfrentarse al mundo que lo rodea. Egoísta, paranoico, desagradecido, inseguro, débil...En muchos momentos de la serie te da lástima, en otros le pegabas un buen remo en los morros para que espabile, y en alguno comprendes su manera de actuar. Es un buen personaje la verdad. Muy extremo, pero realista. La serie peca de algún capítulo innecesariamente raro, pero el desarrollo de la serie no se aleja de un axioma incontestable, que es el realismo que propone la serie. Es una serie oscura, depresiva, que empieza de una manera ligera casi cómica para convertirse en un anime cada vez más complejo y deprimente. No por ser malo o aburrido, sino porque la propia historia de los personajes lo es así. Gente con problemas reales, con muchos demonios internos, fases de todo tipo, cambios de humor, experiencias traumáticas, gente, real, como la vida misma.

No quita de todos modos que la serie intente ser optimista en el fondo. Enseñarnos la bajeza de los protagonistas pero siempre queriendo mostrarnos como salen a flote, como lo intentan, como fracasan, como lo vuelven a intentar.

No me parece una serie fácil de ver. Es entretenida y mejora con cada capítulo, pero deja un regusto amargo. No edulcora nada ni es fácil en el mensaje no de fondo, aunque si en la forma.

Es una serie adulta, seria, realista, recomendable pero sin un mensaje agradable, oscura, y por momentos triste. Creo que hay que verla, es una serie notable, aunque ahora me apetezca ver algo ligero y con un regusto más agradable.
25 Oct 2015, 09:51
Mensaje: #789

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(25 Oct 2015)poduma escribió:  La has descrito perfectamente. Mushishi es un anime imprescindible. No facil al principio pero apasionante si te atrapa. Secundo tu nota. Seriaza.

Muy agradecido por tu amable comentario, compi Risa
25 Oct 2015, 10:40
Mensaje: #790

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Overlord 8/10. Muy buena, entretenida, personajes interesantes, eso sí, el prota me ha parecido un pelín cabroncete para los estándares del género.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)