¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:35

Rangos del foro

18 Oct 2015, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2015 23:09 por Kaizer)
Mensaje: #2431

RE: Rangos del foro

Por supuesto, amigo Mazinger. Bah, sería lo correcto, pero el problema va a ser lograr que DW (o algún voluntario) curre esos nuevos rangos si es que no están creados todavía. Lo más probable es que brunner sea el encargado de hacerse con tal honor de develar el misterio más grande del foro luego de la palabra prohibida (que ya no lo es más).

PD: recién me doy cuenta que estoy cerca de hacerme con un rango especial XD.

18 Oct 2015, 23:13
Mensaje: #2432

RE: Rangos del foro

Se me hace raro verte de verde Kaizer XD

18 Oct 2015, 23:27
Mensaje: #2433

RE: Rangos del foro

No hay rangos más allá del 10 mil. Se planteó e incluso se dieron varios nombres para reformar un poquito el tema de los rangos, pero acabó como acaba casi todo, con un "pa luego". Y en latino o "neutro" no sé lo que significará "pa luego", pero en castellano viene a ser para cuando las ranas críen pelo.
18 Oct 2015, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2015 23:27 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2434

RE: Rangos del foro

(18 Oct 2015)Kaizer escribió:  Por supuesto, amigo Mazinger. Bah, sería lo correcto, pero el problema va a ser lograr que DW (o algún voluntario) curre esos nuevos rangos si es que no están creados todavía. Lo más probable es que brunner sea el encargado de hacerse con tal honor de develar el misterio más grande del foro luego de la palabra prohibida (que ya no lo es más).

PD: recién me doy cuenta que estoy cerca de hacerme con un rango especial XD.

Vamos, vamos, que ya casi estás, jajaja. Yo, fíjate, 180 mensajes... la risa total... pero en fin. Kaizer es un placer volverme a cruzar contigo y, bueno, en mi modestia, si es necesario, me ofrezco a colaborar.

No sabía que no estabas antes de verde... verde que te quiero verde y... jjajaja

Un abrazo
18 Oct 2015, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2015 05:27 por Kaizer)
Mensaje: #2435

RE: Rangos del foro

Jajaja siendo sincero, hasta yo me siento raro con al verde... Pero mola Mueca
Y así que era cierto que no había más rangos Jadeo grande... Pues como dije antes entonces, alguien se tendrá que aventurar a currar. Lamentablemente no recuerdo quién había hecho uno de "Moderador Hentai" para Brandon, que molaba mil.

18 Oct 2015, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2015 23:40 por brunner77)
Mensaje: #2436

RE: Rangos del foro

Dudo mucho que haya más usuarios aparte de Khaas que sean capaces de llegar a números tan elevados. Al menos no en un tiempo cercano. De prepararse nuevos rangos, serían únicamente para él, así que no sé... Y yo no voy a ir por ahí desbloqueando rangos, que no es lo que me interesa.

Y en lo de la palabra prohibida me he perdido. ¿A qué te refieres? ¿A lo de "waifu"? xD

18 Oct 2015, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2015 23:44 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2437

RE: Rangos del foro

(18 Oct 2015)Tyrion escribió:  No hay rangos más allá del 10 mil. Se planteó e incluso se dieron varios nombres para reformar un poquito el tema de los rangos, pero acabó como acaba casi todo, con un "pa luego". Y en latino o "neutro" no sé lo que significará "pa luego", pero en castellano viene a ser para cuando las ranas críen pelo.

Lo del "neutro"... en fin, ya lo has explicado, y por cierto muy bien (y no es peloteo) es de traca. Yo me ofrezco para que ni las ranas, ni los sapos tengan que criar pelo para entonces.

(18 Oct 2015)brunner77 escribió:  Dudo mucho que haya más usuarios aparte de Khaas que sean capaces de llegar a números tan elevados. Al menos no en un tiempo cercano. De prepararse nuevos rangos, serían únicamente para él, así que no sé... Y yo no voy a ir por ahí desbloqueando rangos, que no es lo que me interesa.

Hombre, yo lo decía por dar ideas y un poco de vidilla sana al tema. Tampoco es que me interese, ni mucho menos, de forma particular; en mi caso, por mi número de mensajes, los motivos son obvios. Lo comentaba por el foro en general.
18 Oct 2015, 23:51
Mensaje: #2438

RE: Rangos del foro

(18 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(18 Oct 2015)Tyrion escribió:  No hay rangos más allá del 10 mil. Se planteó e incluso se dieron varios nombres para reformar un poquito el tema de los rangos, pero acabó como acaba casi todo, con un "pa luego". Y en latino o "neutro" no sé lo que significará "pa luego", pero en castellano viene a ser para cuando las ranas críen pelo.

Lo del "neutro"... en fin, ya lo has explicado, y por cierto muy bien (y no es peloteo) es de traca. Yo me ofrezco para que ni las ranas, ni los sapos tengan que criar pelo para entonces.

Lo cierto es que como bien dijo brunner, Khaas es el único que esta cerca del último rango que queda por develar, y en caso de que algun día lo haga, pasará bastante tiempo después de ello para que alcance otro (y eso si no decide dejar el foro permanentemente), y todos los demás usuarios vamos muy lejos de esos números, por lo que diseñar un nuevo rango no es algo que deba hacerse de manera urgente.
18 Oct 2015, 23:52
Mensaje: #2439

RE: Rangos del foro

Jaja sí, esa, brunner77. Sí que fue raro descubrir que había una palabra buggeada en el foro XD.

Y tiempo al tiempo, cuando lleguen las vacaciones esto volverá a ser un nido de spam como antes de que se aplicaran las últimas medidas, preparad las advertencias mods Malo

No viene a cuento, pero lo de "neutro" es aún peor de lo que menciona Tyrion. Aquí en América latina, el "neutro" tan famoso ese, no es más que en realidad el pinche mexicano en el 90% de los casos. Pero he de decir que en las películas de comedia sus regionalismos no pueden causarme más gracia, de ahí que solo ese tipo de películas me las veo dobladas, le da un plus.

18 Oct 2015, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2015 00:01 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2440

RE: Rangos del foro

(18 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Lo cierto es que como bien dijo brunner, Khaas es el único que esta cerca del último rango que queda por develar, y en caso de que algun día lo haga, pasará bastante tiempo después de ello para que alcance otro (y eso si no decide dejar el foro permanentemente), y todos los demás usuarios vamos muy lejos de esos números, por lo que diseñar un nuevo rango no es algo que deba hacerse de manera urgente.

No me cabe duda, querido Edlandrez. En ningún momento he hablado de urgencia. Sólo lo comentaba como idea, a mi entender, buena para el foro.

Un abrazo.

(18 Oct 2015)Kaizer escribió:  Y tiempo al tiempo, cuando lleguen las vacaciones esto volverá a ser un nido de spam como antes de que se aplicaran las últimas medidas, preparad las advertencias mods Malo

Uyyy, seguro que hablo con ignorancia, pero, querido Kaizer, te refieres, quizás, a la caza de brujas depuración que, en su día, se hizo en el foro???


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)