¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 23:52

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Jun 2012, 23:27
Mensaje: #1951

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jun 2012)Zangetsu escribió:  No había visto el vídeo hasta ahora xDD muy bueno. Releasing-rangers es una parte de nosotros que todos tenemos en nuestro interior, es lo que sentimos hacia la injusticia puesta por la gente que tiene poder y nos hacen sentirnos inferiores a lo que realmente somos.(esto se esta yendo de madre ¡Habla de lo que sea! 9MaIu)

KDK muy bien, el blues es la hostia. Escucha más, que es un genero que nunca defrauda !!! Sonrisa Sonrisa
Ya pero estoy más acostumbrado a escuchar rock, heavy metal, rock duro, rumba catalana, algo de música clásica y algo de blues y soul! Risa Risa Yo escucho muchos géneros...excepto justin bieber...si es un género, el de la mierda! xDDDDDD
15 Jun 2012, 23:32
Mensaje: #1952

RE: Habla de lo que sea!

Estoy 100% contigo! Hay que escuchar todo tipo de música(siempre hay excepciones como la que has mencionado antes, amen a eso). A mi me gusta de todo también, no me cierro puertas a la hora de disfrutar con una buena canción, ya sea rock, blues o música clásica. También me encanta escuchar canciones en piano como esta: Nothing else Matters

Este tio es un DIOS!! RisaRisaRisa
16 Jun 2012, 00:13
Mensaje: #1953

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jun 2012)Skull escribió:  
(15 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(15 Jun 2012)Skull escribió:  Jajajjaaj finísimo!! La verdad que no se me ocurrió xD Siempre puede hacerte un retoque Nagato,si se lo pides fijo que te lo hace Mueca
(El retoque SoulxD)
Voy a ponerlo en su taller, haber si puede retocar la firma una vez mas Fruncir

Te lo haría yo la verdad pero tu sabes,la creación de uno es sagrada :/
Empiezo yo!a intimidar a paco con el titulo de los liberadores de rangos,paco no me hagas METAMORFOSEARME! Que me quedo solo!! ajajajajaj
Dios como me emociono con este tema!! Que gran invento la guitarra eléctrica!!

Que gran tema y que recuerdos me trae.
16 Jun 2012, 09:03
Mensaje: #1954

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Estoy 100% contigo! Hay que escuchar todo tipo de música(siempre hay excepciones como la que has mencionado antes, amen a eso). A mi me gusta de todo también, no me cierro puertas a la hora de disfrutar con una buena canción, ya sea rock, blues o música clásica. También me encanta escuchar canciones en piano como esta: Nothing else Matters

Este tio es un DIOS!! RisaRisaRisa
Yo estoy ligado a la música clásica por la razón de que Samus200 es pianista y...ya sabes, a parte, en la banda de música también se tocan canciones así! Risa Risa
Esta es mi preferida! Risa
El principio puede ser algo aburrido, pero escúchala, cambiarás de idea! Risa
16 Jun 2012, 10:25
Mensaje: #1955

RE: Habla de lo que sea!

Que suerte tiene samus200, ya me gustaría saber tocar el piano FruncirFruncir, muy buena la canción KDK!! Risa
16 Jun 2012, 10:26
Mensaje: #1956

RE: Habla de lo que sea!

(16 Jun 2012)KDK escribió:  
(15 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Estoy 100% contigo! Hay que escuchar todo tipo de música(siempre hay excepciones como la que has mencionado antes, amen a eso). A mi me gusta de todo también, no me cierro puertas a la hora de disfrutar con una buena canción, ya sea rock, blues o música clásica. También me encanta escuchar canciones en piano como esta: Nothing else Matters

Este tio es un DIOS!! RisaRisaRisa
Yo estoy ligado a la música clásica por la razón de que Samus200 es pianista y...ya sabes, a parte, en la banda de música también se tocan canciones así! Risa Risa
Esta es mi preferida! Risa
El principio puede ser algo aburrido, pero escúchala, cambiarás de idea! Risa
a mi me gusta la de IVANHOE es un facil al principio pero luego te pierdes pero aun asi mola
16 Jun 2012, 10:48
Mensaje: #1957

RE: Habla de lo que sea!

Que haréis esta noche?? Saldréis de fiesta, os quedareis en casa, una de cine?? Yo me iré de fiesta a Benicasim(cerca de Castellón), a la despedida de un amigo, que se va a estudiar el MIR y no lo veremos en un año Fruncir
16 Jun 2012, 11:28
Mensaje: #1958

RE: Habla de lo que sea!

(16 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Que haréis esta noche?? Saldréis de fiesta, os quedareis en casa, una de cine?? Yo me iré de fiesta a Benicasim(cerca de Castellón), a la despedida de un amigo, que se va a estudiar el MIR y no lo veremos en un año Fruncir

Teniendo en cuenta que ayer llovía a mares.... depende del tiempo, pero si se mantiene soleado como hasta ahora saldré de fiestaca (odio salir con lluvía).
16 Jun 2012, 11:30
Mensaje: #1959

RE: Habla de lo que sea!

(16 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(16 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Que haréis esta noche?? Saldréis de fiesta, os quedareis en casa, una de cine?? Yo me iré de fiesta a Benicasim(cerca de Castellón), a la despedida de un amigo, que se va a estudiar el MIR y no lo veremos en un año Fruncir

Teniendo en cuenta que ayer llovía a mares.... depende del tiempo, pero si se mantiene soleado como hasta ahora saldré de fiestaca (odio salir con lluvía).

Pues aquí hace un calor de demonios xD, salir con lluvia pff a mi tampoco me gusta nada aunque vosotros estaréis acostumbrados.. con lo que llueve por ahí arriba SonrisaSonrisa
16 Jun 2012, 11:34
Mensaje: #1960

RE: Habla de lo que sea!

(16 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(16 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(16 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Que haréis esta noche?? Saldréis de fiesta, os quedareis en casa, una de cine?? Yo me iré de fiesta a Benicasim(cerca de Castellón), a la despedida de un amigo, que se va a estudiar el MIR y no lo veremos en un año Fruncir

Teniendo en cuenta que ayer llovía a mares.... depende del tiempo, pero si se mantiene soleado como hasta ahora saldré de fiestaca (odio salir con lluvía).

Pues aquí hace un calor de demonios xD, salir con lluvia pff a mi tampoco me gusta nada aunque vosotros estaréis acostumbrados.. con lo que llueve por ahí arriba SonrisaSonrisa

Demasiado para mi gusto xD Pero yo por norma si llueve no salgo. No es que no me guste la lluvia, que me gusta, los días apagados son lo mío, pero a la hora de salir de fiesta es lo último que quieres xD


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)