¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:18

Rangos del foro

19 Oct 2015, 00:21
Mensaje: #2441

RE: Rangos del foro

Recuerdo que fué matsui quién tuvo la delicadeza de hacer aquél rango de moderador hentai.

Yo todavía estoy lejos para el siguiente rango.

Dejo el tema por aquí.
19 Oct 2015, 01:57
Mensaje: #2442

RE: Rangos del foro

(19 Oct 2015)Brandon escribió:  Recuerdo que fué matsui quién tuvo la delicadeza de hacer aquél rango de moderador hentai.

Yo todavía estoy lejos para el siguiente rango.

Dejo el tema por aquí.

Pero el título que propuso Asashi es la guinda del pastel. XD
19 Oct 2015, 05:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2015 05:54 por Kaizer)
Mensaje: #2443

RE: Rangos del foro

(18 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(18 Oct 2015)Kaizer escribió:  Y tiempo al tiempo, cuando lleguen las vacaciones esto volverá a ser un nido de spam como antes de que se aplicaran las últimas medidas, preparad las advertencias mods Malo

Uyyy, seguro que hablo con ignorancia, pero, querido Kaizer, te refieres, quizás, a la caza de brujas depuración que, en su día, se hizo en el foro???

No creo que haya más temas con comentarios de "spam hard" que puedan mandarse para "Juegos y temas random", así que por ese lado están a salvo nuestros contadores de mensajes y por consiguiente, los rangos.
Más bien me refería a que en el jolgorio de las vacaciones y el relajo, uno puede terminar hablando de temas ajenos a los del hilo, y por tal caer en off-topic; pero sí, entre las últimas medidas, y más notorias, estuvo la depuración que mencionas, Mazinger. Creo que por aquel tiempo yo rondaba los 2.700 mensajes, y ahora estoy a unos pocos de recuperar mi modesto rango de Alquimista Risa.

PD: sí, exactamente de ese hablaba, Brandon. Lástima que ese cargo no te lo hayan otorgado, con lo que visitas esa sección, es un despropósito XD.

19 Oct 2015, 10:29
Mensaje: #2444

RE: Rangos del foro

Si los rangos tuvieran que ver con los positivos/negativos de reputacion, el foro estaria lleno de cosas buenas (?)
19 Oct 2015, 10:59
Mensaje: #2445

RE: Rangos del foro

(19 Oct 2015)Kaizer escribió:  
(18 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(18 Oct 2015)Kaizer escribió:  Y tiempo al tiempo, cuando lleguen las vacaciones esto volverá a ser un nido de spam como antes de que se aplicaran las últimas medidas, preparad las advertencias mods Malo

Uyyy, seguro que hablo con ignorancia, pero, querido Kaizer, te refieres, quizás, a la caza de brujas depuración que, en su día, se hizo en el foro???

No creo que haya más temas con comentarios de "spam hard" que puedan mandarse para "Juegos y temas random", así que por ese lado están a salvo nuestros contadores de mensajes y por consiguiente, los rangos.
Más bien me refería a que en el jolgorio de las vacaciones y el relajo, uno puede terminar hablando de temas ajenos a los del hilo, y por tal caer en off-topic; pero sí, entre las últimas medidas, y más notorias, estuvo la depuración que mencionas, Mazinger. Creo que por aquel tiempo yo rondaba los 2.700 mensajes, y ahora estoy a unos pocos de recuperar mi modesto rango de Alquimista Risa.

PD: sí, exactamente de ese hablaba, Brandon. Lástima que ese cargo no te lo hayan otorgado, con lo que visitas esa sección, es un despropósito XD.

CofcofQuejódromocofcof.

Cuando dije reformar los rangos no me refería a poner unos rangos extra a partir de los 10 mil, me refería a reformar los rangos. Pero ya os digo que cayó en el olvido.
19 Oct 2015, 12:23
Mensaje: #2446

RE: Rangos del foro

(19 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Si los rangos tuvieran que ver con los positivos/negativos de reputacion, el foro estaria lleno de cosas buenas (?)

Lo siento, gian, aún es demasiado pronto para semejante revolución; el mundo no está preparado para algo así. Eres un adelantado a tu tiempo.
19 Oct 2015, 13:27
Mensaje: #2447

RE: Rangos del foro

(19 Oct 2015)DeadWitness escribió:  
(19 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Si los rangos tuvieran que ver con los positivos/negativos de reputacion, el foro estaria lleno de cosas buenas (?)

Lo siento, gian, aún es demasiado pronto para semejante revolución; el mundo no está preparado para algo así. Eres un adelantado a tu tiempo.
Yo por si acaso guardaría bien ese mensaje, para recordarlo cuando suceda jajaja.

Para no spamear, diré que tener rangos de esos molones... mola (xD), pero tampoco es que me importe mucho, lo importante es contribuir al foro, no hacer mensajes por hacer Guiño
19 Oct 2015, 16:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2015 17:25 por Kaizer)
Mensaje: #2448

RE: Rangos del foro

(19 Oct 2015)DeadWitness escribió:  
(19 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Si los rangos tuvieran que ver con los positivos/negativos de reputacion, el foro estaria lleno de cosas buenas (?)
Lo siento, gian, aún es demasiado pronto para semejante revolución; el mundo no está preparado para algo así. Eres un adelantado a tu tiempo.
Es verdad, eso sí que sería un salto en la comunidad enorme (sin mencionar que si eres de los nuevos, o de los que solo se pasan por anime y a dar las gracias, su reputación y rango moriría en el 1ro).

Pues tocáis el quejódromo y ahí si que lo lleno de spam mensajes, que poco lo he usado ultimamente...

Ala, the end is near.

Rango 10k, be careful:
Mostrar
Rangos del foro 826db433ca

Flame is coming...

19 Oct 2015, 17:01
Mensaje: #2449

RE: Rangos del foro

Por fin Khaas se digna a poner el mensaje 10000, ya puedo soltar esto:
¡Menuda basura de rango!
Igual buen trabajo a todos por la presión, hemos conseguido que escribiese el mensaje, yo hasta 2016 no le veía poniéndolo xD
19 Oct 2015, 17:03
Mensaje: #2450

RE: Rangos del foro

10 000 mensajes para esa decepción de rango. Bueno, aunque yo ya lo sabía...

Actualizado el primer post.

Ahora ¡felicitad todos a Khaas!



Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)