¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 15:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Oct 2015, 23:52
Mensaje: #14261

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)Brandon escribió:  
(20 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(20 Oct 2015)Brandon escribió:  ¿Por qué os interesa si cambio o no de tema? La verdad es que quería despertar al hater supremo, pero según veo.. no apareció.

A mí, de repente, me ha parecido llamativo que, por dos veces, y empleando la misma frase, hayas hecho el mismo comentario... casi sin dejar espacio a contestaciones. Por eso, cuando lo ha mencionado brunner, he editado para preguntártelo.

De todas formas, no sé, te veo últimamente algo raro y no tan cariñoso como, al menos para mí, es habitual. Espero que estés bien.

Por cierto, quién es el hater supremo ese???

Un abrazo.

Su nombre no puede pronunciarse así porque así. Pero puedes llamarlo Él.

Soy una persona buena, bondadosa, y muy pero muy cariñosa. En mi no existen deseos terrenales.
Pierde cuidado. Quizás estés malinterpretando el tono de mis amigables mensajes. Llenos de amor y paz.

Oh, yo soy el equivocado y la regla me está pasando factura. De todas formas, no me hagas caso.
A todos nos llegan esos días..

Vale, cojonudo, como diría el otro (no sé cómo interpretar lo que dices y no sé qué pensar)

A mí, si te vale de algo, todo lo de Evangelion me gusta mucho.
21 Oct 2015, 00:01
Mensaje: #14262

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por supuesto que me vale.

Es una de las primeras series que miré por tele y no me perdía ni un episodio con tal de que aparezca Asuka. No es que sea un mujerón, pero también fué de las primeras con las que babeaba.

Es un clásico, si. No la he continuado por MIEDO a perder el poco buen sabor de boca que me dejó en aquellos años.
Quizás no seamos muy compatibles que digamos en lo que a series me refiero pero aún así espero que nuestras diferencias no echen a perder nuestra amistad.

De lo que estoy muy seguro es que Ghibli nos parece la puta madre y eso me anima.

También estoy algo triste porque quiero agregar a brunner a mi firma pero el muy tsundere aún no acepta lo que siente por mí.
21 Oct 2015, 00:15
Mensaje: #14263

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Oct 2015)Brandon escribió:  Por supuesto que me vale.

Quizás no seamos muy compatibles que digamos en lo que a series me refiero pero aún así espero que nuestras diferencias no echen a perder nuestra amistad.

De lo que estoy muy seguro es que Ghibli nos parece la puta madre y eso me anima.

También estoy algo triste porque quiero agregar a brunner a mi firma pero el muy tsundere aún no acepta lo que siente por mí.

A ver, que nadie piense que quiero hacer spam, ni mucho menos, pero necesito contestar a esto.

Brandon:

1) Por supuesto que todo lo que tiene que ver con Ghibli me encanta.

2) No sé de dónde te sacas que no somos muy compatibles en lo que a las series se refiere... pero si tú lo dices, será por algo.

3) Sea como sea, no sé qué tiene que ver ese tema con la amistad. Valiente amistad la que se basa en gustos compatibles de anime!!!

Por último: te noto raro y me desconciertas. No sé si estás de broma, o en serio. No he entendido tu contestación anterior y, sea como sea, que no te quepa duda que te aprecio un montón. Todo el anime del mundo, y casi el resto de cosas, me importa un pimiento comparado con los sentimientos de una persona. No me hace ninguna gracia bromear con esto. Ninguna.

Por lo que a mí respecta, no hablo más del tema en público.
21 Oct 2015, 00:18
Mensaje: #14264

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que esto se ha convertido en material para fujoshis... A ver si alguna guionista lee estos comentarios y se arma el guion para su próximo manga/anime.

Brandon, ¿cómo te va a dar miedo continuar Evangelion? Si es de lo mejor que nos ha dado el anime. DE LO MEJOR. Al verla de nuevo, solo te gustará más y más, como sucede en mi caso.

Y nah, yo solo amo a Arthur. Es el único que me entiende. Ah, y también es peruca. Angel

21 Oct 2015, 01:01
Mensaje: #14265

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que se refiere a ver las películas.

Por cierto, quiero saber cuándo di mi visto bueno para salir en la firma del peruca. xD
21 Oct 2015, 01:55
Mensaje: #14266

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se nota la ausencia de féminas en la web... mensajes en doble sentido, indirectas entre algunos usuarios, etc. De a pocos voy entendiendo eso de la "buitreseñal" XDDD

21 Oct 2015, 02:30
Mensaje: #14267

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Oct 2015)brunner77 escribió:  Parece que esto se ha convertido en material para fujoshis... A ver si alguna guionista lee estos comentarios y se arma el guion para su próximo manga/anime.

Brandon, ¿cómo te va a dar miedo continuar Evangelion? Si es de lo mejor que nos ha dado el anime. DE LO MEJOR. Al verla de nuevo, solo te gustará más y más, como sucede en mi caso.

Y nah, yo solo amo a Arthur. Es el único que me entiende. Ah, y también es peruca. Angel

Pobre manzanita.
21 Oct 2015, 03:14
Mensaje: #14268

RE: ¡Hablemos de Anime!

Después de mucho tiempo tengo una nueva adquisición a mi top five de los peores animes que he visto. Kurokami the Animation. Que desastre por Dios.
21 Oct 2015, 03:17
Mensaje: #14269

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Oct 2015)Mr.Bushido escribió:  Después de mucho tiempo tengo una nueva adquisición a mi top five de los peores animes que he visto. Kurokami the Animation. Que desastre por Dios.

Si, es una porquería, yo recuerdo que lo vi hypeado y no recuerdo ni porqué, hace poco hasta me dieron ganas de verlo de nuevo aun sabiendo lo malo que es.
21 Oct 2015, 03:27
Mensaje: #14270

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Oct 2015)zib escribió:  Se nota la ausencia de féminas en la web... mensajes en doble sentido, indirectas entre algunos usuarios, etc.

De perucas a argentinos y viceversa. No nos metas a todos en el mismo barco pirata. Guiño
P.D. Blue Gender es genial, si algun día arman el Top Ten de waifus, sepan que Marlene es mía. Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)