¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:23

Rangos del foro

21 Oct 2015, 02:15
Mensaje: #2501

RE: Rangos del foro

Menos mal que wakka ya no se pasa por aquí...

21 Oct 2015, 02:19
Mensaje: #2502

RE: Rangos del foro

(21 Oct 2015)brunner77 escribió:  Vos querés un rango con una imagen de Alario, pero sabés bien que no se puede. Solamente rangos de anime.

No es para tanto, no soy tan fanatico. podria ser uno con la cara de Tevez enmascarado.

Ah me estava olvidando, Felicidades Kaizer !!!, en cualquier momento te alcanzo.
21 Oct 2015, 02:29
Mensaje: #2503

RE: Rangos del foro

Gracias por la info, a ver si puedo avanzar al menos al rango 2 XD
21 Oct 2015, 02:48
Mensaje: #2504

RE: Rangos del foro

Nuevamente, muchas gracias por las felicitaciones Mueca.
Ahora con mi recuperado nuevo rango, como buen Alquimista, voy a crear nuevas formas de spam para que todos recuperemos nuestros rangos expropiados hace un tiempo (?), y también antes del próximo año lograré que lo verdes tengamos un rango especial, y en lo posible que sea decente y molón, será cuestión de cruzar los dedos XD.

21 Oct 2015, 03:43
Mensaje: #2505

RE: Rangos del foro

(21 Oct 2015)VìcR escribió:  Felicidades Kaizer por el rango ¿subiste no? Que yo me pierdo de todo Risa por cierto, recuerdo cuando tenia ese rango y luego tocaron botones Ohnoes
Edito: Cuantos colores tiene el rango de Khaas, no sé porque pensé bandera gay, pero cosas mías por llevar mas de dos meses sin ver anime :v felicidades y tal Sacar lengua

¿Sólo por los colores? Si además tiene unas lucecitas, la sonrisa de chico mariposa, y la fuente...
P.D. Kaizer, pareces político en período electoral, ¿de casualidad no eres la multicuenta de Judai? XD
21 Oct 2015, 03:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 03:54 por Nyarthur)
Mensaje: #2506

RE: Rangos del foro

Mejor me hago mi propio rango y me lo pongo de firma. Asunto arreglado.
Que nadie se lo robe, eh.
21 Oct 2015, 04:18
Mensaje: #2507

RE: Rangos del foro

(21 Oct 2015)ArthurSVk escribió:  Mejor me hago mi propio rango y me lo pongo de firma. Asunto arreglado.
Que nadie se lo robe, eh.

No te preocupes, no creo que nadie lo haga. Ohnoes
21 Oct 2015, 04:22
Mensaje: #2508

RE: Rangos del foro

(21 Oct 2015)-Mirai-chan- escribió:  Gracias por la info, a ver si puedo avanzar al menos al rango 2 XD
Lo importante no son los rangos, ni los colores, lo importante es ser un buen user, subir anime llevarte bien con todos "Cultura de Paz" (?).

(21 Oct 2015)Kaizer escribió:  Nuevamente, muchas gracias por las felicitaciones Mueca.
Ahora con mi recuperado nuevo rango, como buen Alquimista, voy a crear nuevas formas de spam para que todos recuperemos nuestros rangos expropiados hace un tiempo (?), y también antes del próximo año lograré que lo verdes tengamos un rango especial, y en lo posible que sea decente y molón, será cuestión de cruzar los dedos XD.
Tenes que hacerlo mejor papa (?).
21 Oct 2015, 04:33
Mensaje: #2509

RE: Rangos del foro

(21 Oct 2015)ArthurSVk escribió:  Mejor me hago mi propio rango y me lo pongo de firma. Asunto arreglado.
Que nadie se lo robe, eh.

De puta madre xDDD

21 Oct 2015, 07:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 07:50 por Frus)
Mensaje: #2510

RE: Rangos del foro

Como bien dices, amigo Kaizer, me daba pena volver a abandonar a Edwar, así que opté por la calle de en medio.
Felicidades por volver a el.

Estoy en conversaciones con el fleje para que me deje cambiar una cosilla.

Es muy olvidadizo el ca...po xdxdxd



Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)