¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 17:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Oct 2015, 23:40
Mensaje: #14291

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, no era hacía a ti. Pero hace nada se habló de casi lo mismo, Titanes, Evangelion y una pizca de Space Dandy.
Quizás no todos estábamos en la conversación y por eso se ha repetido.
21 Oct 2015, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 23:45 por ThreeDog)
Mensaje: #14292

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Resumiendo mucho: personalidad dominante, clara, con tendencia a liderar, que se expresa sin tapujos, honesta pero exigente con los que le importan, poco influenciable por el entorno (si éste es hostil, suele enfrentarse, sea de forma directa o sutil) Buena auto-estima, poco miedoso, de buen corazón pero, a veces, impositivo, etc, etc.

Vaya un psicoanálisis a partir de una sola frase. Aunque, salvo por lo de la autoestima y lo del corazón, lo has clavado.

Por no hacer offtopic, acabo de ver el primer capítulo de Cavalry, la que hacemos con Desubstanciao. No ha estado mal. Desde luego, ya es mucho mejor que la mierda que me esperaba. No deja de ser el típico anime de poderes en una academia, pero al menos intenta diferenciarse en algunos aspectos. A ver como avanza.
22 Oct 2015, 01:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 01:29 por Fest)
Mensaje: #14293

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Oct 2015)Kainealex escribió:  Solo una pregunta rápida, personal e intransferible que se me ha ocurrido ahora: ¿Hay algún Anime que guste por igual a todos en esta página?

Muy buena pregunta xD Supongo que no, pero podrían ser... ¿Fullmetal Alchemist: Brotherhood? (venga ya, a quién no le gusta, hm), ¿Cross Game? ¿Tatami Galaxy?

Por si las moscas, excluyamos a brunner, que si no es de Yuasa no le mola Ohnoes

(21 Oct 2015)Kamina escribió:  No, no era hacía a ti. Pero hace nada se habló de casi lo mismo, Titanes, Evangelion y una pizca de Space Dandy.
Quizás no todos estábamos en la conversación y por eso se ha repetido.

"Hace nada" no, yo diría más bien que desde siempre son temas recurrentes xD

(21 Oct 2015)ThreeDog escribió:  
(21 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Resumiendo mucho: personalidad dominante, clara, con tendencia a liderar, que se expresa sin tapujos, honesta pero exigente con los que le importan, poco influenciable por el entorno (si éste es hostil, suele enfrentarse, sea de forma directa o sutil) Buena auto-estima, poco miedoso, de buen corazón pero, a veces, impositivo, etc, etc.

Vaya un psicoanálisis a partir de una sola frase. Aunque, salvo por lo de la autoestima y lo del corazón, lo has clavado.

Por no hacer offtopic, acabo de ver el primer capítulo de Cavalry, la que hacemos con Desubstanciao. No ha estado mal. Desde luego, ya es mucho mejor que la mierda que me esperaba. No deja de ser el típico anime de poderes en una academia, pero al menos intenta diferenciarse en algunos aspectos. A ver como avanza.

A mí ese anime me había llamado la atención, aunque igual que tú tampoco es que me esperara el AOTY precisamente xD No suena mal lo que dices, esperemos que se desarrolle bien la cosa.

(21 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(21 Oct 2015)Shybred escribió:  No veo mucha relación entre Fate Zero y SnK xDD todo lo más en el drama, aunque en SnK es más forzado, bastante más. Ambas son muy conocidas, ambas sobrevaloradas, pero como siempre digo, algo sobrevalorado no implica que sea malo.

Yo es que, de verdad, me hago cruces. Y debe ser ignorancia, o falta de gusto, pero, sinceramente, no entiendo tanta inquina con Ataque a los titanes

Por más que comentáis, cosa que agradezco, sigo sin entender por qué decís que está sobre-valorada y la ponéis a caer de un burro, no, de 20 burros.

No lo tomes mucho en cuenta, Mazinger, que aquí a la gente le encanta ensañarse xD En mi opinión, Titanes da lo que promete, y lo hace bien: una trama fácil de seguir, nada del otro mundo pero lo suficientemente interesante, acción a diestra y siniestra, y un ritmo rápido que tiende a enganchar bastante. Como es totalmente natural, se entiende que haya gente a la que no le guste, pero yo diría que cumple bien con lo que ofrece.

(21 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(21 Oct 2015)ThreeDog escribió:  Si una serie no te gusta, no vas a hablar bien de ella. Es tan sencillo como eso. De todos modos, yo no creo que Shingeki sea un mal anime, pero es cierto que dejando de lado la acción, no tiene muchos más alicientes.

Desde luego, no se puede decir que no seas claro y escueto. Intuyo que tienes una personalidad tipo A.

Si es el método de clasificación que creo que es (A/B), siempre me ha parecido muy general xD Si te interesan esos temas o simplemente sientes curiosidad te recomiendo el MBTI, que es un test que divide a la gente en 16 tipos de personalidad. Es interesante, puede que sea de lo más preciso que se puede conseguir en cuanto a clasificaciones de personalidad xD

Pd: solo por si acaso, si, en referencia a Kamina, lo de "comedidA" no ha sido un error de mecanografía, aclarar que muy a pesar de ser afeminado y toda una diva, es hombre. Hasta que culmine su tratamiento hormonal, por lo menos.
22 Oct 2015, 02:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 02:24 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14294

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola Fest.

No, no es ese método de clasificación. Es uno propio en el que "clasifico", y sub-divido, a las personas en 24 tipos de personalidad base. Por cierto, esperaba que dijera algo sobre la auto-estima y el buen corazón porque, precisamente, la percepción que tiene un sujeto, de estas características, de sí mismo, es, en ciertos aspectos, algo contradictoria y ambigua.

Sobre Kamina... no sabía que era hombre. De todas maneras, ya me advirtió DW, en su día, que no me fiara de nada de lo que se pone en los perfiles y se dice, así que...Sarcastico De todas maneras, él/ella tampoco me ha desmentido ni ha hecho alusión al respecto, por tanto, no sé yo...

Mazinger, y sus derivados, es la única serie que debería de ser de gusto universal, aquí y en cualquier sitio.

Ya he visto que la gente es cañera, ya... jajaja... muy malotes todos.

PD: por vuestra culpa no duermo un pimiento.
22 Oct 2015, 04:20
Mensaje: #14295

RE: ¡Hablemos de Anime!

A las finales nadie me aclaró si las pelis de Eva están a la altura. xD Igual las veo.

Que pena que no me hayas escogido brunner.
Andrés ocupará tu lugar. No te preocupes.
22 Oct 2015, 07:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 07:42 por poduma)
Mensaje: #14296

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Oct 2015)Kainealex escribió:  Solo una pregunta rápida, personal e intransferible que se me ha ocurrido ahora: ¿Hay algún Anime que guste por igual a todos en esta página?

Chihayafuru

siguiendo con los ultimos comentarios sobre Titanes estoy de acuerdo en que el cambio que hay de mitad de serie para adelante perjudica la historia, donde desde luego esa total desventaja humana frente a los titanes es de largo lo mas interesante de la serie. Estoy de acuerdo ademas en que los tres personajes principales no son interesantes de por si (Levi les da mil vueltas), pero a mi por lo menos, Titanes me atrapó por muchas otras cosas. Luego como serie como tal en esta primera temporada se han visto multitud de tópicos, pero es mala por eso ? Yo no lo creo la verdad.

No he leido el manga, habrá que ver como evoluciona en temporadas posteriores creo yo. Argumentalmente no es compleja y tira de tópicos del género, pero tambien lo hace Haikyuu! y es un spokon cojonudo sin nada nuevo, que algo no sea innovador no quiere decir que sea un fail.

No se pero me da la impresión de que le exigis quizás de mas argumentalmente, pidiendole la complejidad de Lain o que sea mucho mas innovadora para ser buena serie, y hombre, no tiene el guion de Steins;gate ni el equilibrio perfecto de Brotherhood, pero es una serie artisticamente impecable, con escenas de accion impactantes, tiene una OST para mi muy buena y siempre adecuada para cada escena, explícita, palomitera, trepidante cuando la accion se acelera (aunque algo lenta a veces hay que reconocerlo), aventura, acción, cierta intriga… pero yo destacaria LA AMBIENTACION. Será por el diseño de las cuidades, las ropas, armas y situacion de los humanos dentro de los muros, la cantidad de personajes y
spoiler:
Mostrar
el realismo mostrando como mueren como moscas
, el que los malos no sean los típicos mechas ni alienigenas con cuernos o que se yo (gigantes de aspecto humano de crueldad máxima de los que se sabe muy poco)… pero la ambientacion me parece fantastica y eso es lo que lo hace distinta de los tipicos shonens que se ven normalmente.

Defectos ? Si. Personajes estereotipados ? Tambien ? Historia con tópicos ? Claro. Sus defectos estan ahí tambien pero tiene muchas virtudes como para decir que es un shonen del montón.

Ademas, Nunca una roca tuvo tanta importancia despues de la de Gibraltar. Solo por eso ya es top (Gibraltar, paga la roca, primer aviso)
22 Oct 2015, 08:08
Mensaje: #14297

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tampoco entra Chihayafuru en ese rango porque hay mucho hater de la serie por aquí. Aunque ultimamente estan desaparecidos.. xD yo diria que Spice and Wolf si que le gusta a todos y quien no ya sabe que tiene que hacer no? x)
22 Oct 2015, 08:11
Mensaje: #14298

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por eso Chihayafuru gusta a todos. Porque a los que no les gusta los hacemos desaparecer. WIN WIN
22 Oct 2015, 08:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 11:22 por Sehio)
Mensaje: #14299

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder, al final tendré que ver a los dichosos titanes para ver en qué bando acabo. Hace mil que la tengo descargada y nunca me he lanzado.

(22 Oct 2015)Fest escribió:  Pd: solo por si acaso, si, en referencia a Kamina, lo de "comedidA" no ha sido un error de mecanografía, aclarar que muy a pesar de ser afeminado y toda una diva, es hombre. Hasta que culmine su tratamiento hormonal, por lo menos.
No se yo... no me fío del género de ninguno de vosotros. No me fío ni de que todos tengáis género ¬¬

Por cierto, Fest, ¿No habrás leido, por casualidad, un manga que se llama *guiño* Molester Man *guiño* *guiño*? Beso

ACTUALIZACIÓN: Nada Fest, al poco de enviar el mensaje me ha llegado un correo diciendome que has subido un capítulo más. Pa una vez que te intento pinchar... Muy enfadado
22 Oct 2015, 08:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 09:00 por brunner77)
Mensaje: #14300

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)Fest escribió:  
(21 Oct 2015)Kainealex escribió:  Solo una pregunta rápida, personal e intransferible que se me ha ocurrido ahora: ¿Hay algún Anime que guste por igual a todos en esta página?

Muy buena pregunta xD Supongo que no, pero podrían ser... ¿Fullmetal Alchemist: Brotherhood? (venga ya, a quién no le gusta, hm), ¿Cross Game? ¿Tatami Galaxy?

Por si las moscas, excluyamos a brunner, que si no es de Yuasa no le mola O-:

No creo que The Tatami Galaxy sea un anime para todo el mundo, lo mismo que con el resto de animes de Yuasa. Tal vez Ping Pong, pero tiene algunos detractores por la animación y por el giro de uno de sus últimos capítulos.

Diría que FMA:B es una de las pocas series que le agrada a casi todo el mundo. Otra sería Legend of the Galactic Heroes, pero es que no la ha visto tanta gente... Y luego... mmm... ¿quizá los OVA de Rurouni Kenshin (que son mejores que la serie en sí), Mushishi, Eve no Jikan, Cowboy Bebop, Usagi Drop (pero el anime, que el manga es otra cosa...) o Monster? De Ghost in the Shell solo conozco a un detractor de por aquí, pero seguro que hay varios más escondidos por alguna parte xD.

Y Cross Game a mí no me ha gustado y bien lo sabes. Soy un poco más de Touch (?).

(22 Oct 2015)Brandon escribió:  A las finales nadie me aclaró si las pelis de Eva están a la altura. xD Igual las veo.

¿Los Rebuild? A la altura de la serie, no. Pero igual son buenos, a excepción de la tercera que flojea bastante en comparación a las dos películas anteriores. Aun así, tengo confianza y espero que lo arreglen todo para la cuarta. Y si hablamos de The End of Evangelion, que es la continuación al capítulo 24 de la serie, pues es la mejor peli de anime que he visto hasta la actualidad. Y POR MUCHO.



Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)