¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 19:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Oct 2015, 09:48
Mensaje: #14301

RE: ¡Hablemos de Anime!

No he mirado Chihayafuru, FMAEmpollon, LotGH, Mushishi, Eve no Jikan, Cowboy Bebop, Monster, Ghost in the Shell ni las OVA de Kenshin... me siento sucio y poco conocedor. Que tortura, por un lado quiero ver toda la vaina de culto pero por otro me da pereza y me atraen muchas series de los últimos años. The Tatami Galaxy por otra parte sí que la vi y el solo hecho de aguantarla es bastante que decir, comprender o hacerte una idea 'clara' sobre la misma es algo totalmente aparte, así que dudo que todo el mundo le agrade la serie por estos lados.

Por otra parte, estoy mirando Psycho-Pass, recuerdo que empecé a mirarla en su estreno, pero la dejé por el tercer episodio. Con el tiempo encontré muchas opiniones de que era una gran obra y un gran referente del ciberpunk moderno, así que decidí meterla en mi lista de series por ver y por ahora, me está dejando contento. Quizás haya sido el hecho de que era un culicagado por esa época y no le cogí el hilo a sus episodios, pero en este momento observo muchas referencias en la serie y críticas sociales. Voy por el quinto epi., espero que continúe así de bien porque si no, poner a descargar la segunda temporada habrá sido algo perdido.

Si alguno es tan amable de hacerme un resumen de qué hablan sobre Ataque a los Titanes, con gusto entro al debate. Risa
22 Oct 2015, 10:03
Mensaje: #14302

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con The Tatami Galaxy estoy con Bruno, no creo que a todo el mundo le guste, es una serie muy particular.
Stein;Gate y FM creó que son las únicas que tiene pocos detractores, porque seguro que algún espécimen raro habrá, como los hay de Chihayafuru. Podría añadir HxH, pero hay algún arco que para mí flojea.

22 Oct 2015, 12:12
Mensaje: #14303

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(21 Oct 2015)Shybred escribió:  No veo mucha relación entre Fate Zero y SnK xDD todo lo más en el drama, aunque en SnK es más forzado, bastante más. Ambas son muy conocidas, ambas sobrevaloradas, pero como siempre digo, algo sobrevalorado no implica que sea malo.

Yo es que, de verdad, me hago cruces. Y debe ser ignorancia, o falta de gusto, pero, sinceramente, no entiendo tanta inquina con Ataque a los titanes

Por más que comentáis, cosa que agradezco, sigo sin entender por qué decís que está sobre-valorada y la ponéis a caer de un burro, no, de 20 burros.

A ver, que a mi me gustó mucho SnK, la tengo con un 8 en MAL... es muy buen anime de acción, a nivel visual y auditivo es de lo mejor que he visto. Sin embargo la gente se queda solo con eso para ponerla en un pedestal, de ahí que esté sobrevalorada, si supieses bien la cantidad de adeptos que ha reunido... xDD No se quien lo había comentado (ni voy a buscarlo, panda de spamers xD) pero a SnK le quitas la animación, la OST y esa velocidad vertiginosa que te obliga a terminar un capítulo y empezar otro (cosa que sufrí por verla en emisión) y que te queda? personajes estereotipados con poca o nula evolución, diálogos ya muy vistos, una trama interesante pero no novedosa... es decir, le quitas eso y queda algo muy normalito.
22 Oct 2015, 12:26
Mensaje: #14304

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)FRUS escribió:  Con The Tatami Galaxy estoy con Bruno, no creo que a todo el mundo le guste, es una serie muy particular.
Stein;Gate y FM creó que son las únicas que tiene pocos detractores, porque seguro que algún espécimen raro habrá, como los hay de Chihayafuru. Podría añadir HxH, pero hay algún arco que para mí flojea.

Por alguna razon me ha ofendido tu comentario, tatami un no la veo pero pronto estara en la lista a ver si es la maravilla que todos comentan.
22 Oct 2015, 12:30
Mensaje: #14305

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero ya te habrás leído la sinopsis de The Tatami Galaxy, Nasa. Con eso ya puedes opinar sobre si la serie es buena, ¿no?

Brotherhood tal vez sea la que más consenso suele crear, aunque alguna crítica suelta sí que juraría haber leído. De todas formas, si lo de Titanes ha parecido grave, el día que se vuelva a montar una discusión sobre Sword Art Online...
22 Oct 2015, 12:34
Mensaje: #14306

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo pensaba que esa wea era de robots xd solo con leer el nombre y no la iba a ver, si no leo sinopsis quedo en el aire.
22 Oct 2015, 12:45
Mensaje: #14307

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa wea es mi anime favorito y lo mejor que he visto en lo que respecta a animación, aunque, como he dicho, dudo que sea para todos los paladares.

Y sobre SAO no hay mucho que discutir que no se haya discutido anteriormente, mejor no desperdiciar el tiempo hablando sobre una serie que no vale la pena y que dentro de nada se queda perdida en el olvido.

22 Oct 2015, 12:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 12:49 por Frus)
Mensaje: #14308

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)Nasa escribió:  
(22 Oct 2015)FRUS escribió:  Con The Tatami Galaxy estoy con Bruno, no creo que a todo el mundo le guste, es una serie muy particular.
Stein;Gate y FM creó que son las únicas que tiene pocos detractores, porque seguro que algún espécimen raro habrá, como los hay de Chihayafuru. Podría añadir HxH, pero hay algún arco que para mí flojea.

Por alguna razon me ha ofendido tu comentario, tatami un no la veo pero pronto estara en la lista a ver si es la maravilla que todos comentan.

Creía que tenías el "pellejo" más duro xddd

Seguro que tu amor por Chihaya te ha sensibilizado.

Tatami, no la cojas como una maravilla, cojela como el precursor del estilo monogatari y con el índice preparado para el pause xddf

22 Oct 2015, 12:52
Mensaje: #14309

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues en realidad no me he ofendido solo queria joder xD

Supongo que si es buena para el paladar de brunner puede ser para el de cualquiera xD.
22 Oct 2015, 13:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 13:32 por poduma)
Mensaje: #14310

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)Shybred escribió:  
(21 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(21 Oct 2015)Shybred escribió:  No veo mucha relación entre Fate Zero y SnK xDD todo lo más en el drama, aunque en SnK es más forzado, bastante más. Ambas son muy conocidas, ambas sobrevaloradas, pero como siempre digo, algo sobrevalorado no implica que sea malo.

Yo es que, de verdad, me hago cruces. Y debe ser ignorancia, o falta de gusto, pero, sinceramente, no entiendo tanta inquina con Ataque a los titanes

Por más que comentáis, cosa que agradezco, sigo sin entender por qué decís que está sobre-valorada y la ponéis a caer de un burro, no, de 20 burros.

A ver, que a mi me gustó mucho SnK, la tengo con un 8 en MAL... es muy buen anime de acción, a nivel visual y auditivo es de lo mejor que he visto. Sin embargo la gente se queda solo con eso para ponerla en un pedestal, de ahí que esté sobrevalorada, si supieses bien la cantidad de adeptos que ha reunido... xDD No se quien lo había comentado (ni voy a buscarlo, panda de spamers xD) pero a SnK le quitas la animación, la OST y esa velocidad vertiginosa que te obliga a terminar un capítulo y empezar otro (cosa que sufrí por verla en emisión) y que te queda? personajes estereotipados con poca o nula evolución, diálogos ya muy vistos, una trama interesante pero no novedosa... es decir, le quitas eso y queda algo muy normalito.

Pero yo ahi no estoy de acuerdo. Es como decir que a GTO si le quitas a Onizuka queda una comedia del monton, pero es que Onizuka es parte de ese todo, no se puede quitar para valorarla. Personajes estereotipados ? Si. Trama no novedosa ? Tambien. Pero no es por ejemplo Haikyuu! un spokon sin nada nuevo pero que funciona como un reloj y es totalmente disfrutable?. Es que no estoy de acuerdo en que una serie tenga que innovar para ser buena. Se pueden hacer las cosas de siempre y dar un buen resultado. Y Shingeki en ese sentido tiene muchas virtudes.


Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)