Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Arte y Diseño
‹
Firmas
‹
Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(16 Jun 2012)Skull escribió: Que dimensiones queréis que tenga?Que no sea muy grande, para que entre bien, pero que se lea y sea un distintivo claro xD. Molaría hacerlo oscuro con letras rojas tirando a granate, pero claro eso es lo que me gusta a mi xD . Lo de las sombras molaría en plan, siempre estamos ahí xD. Con que no sean colores muy chillones en plan hardcore estará bien ![]() | |||
16 Jun 2012, 15:12 Mensaje: #382 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás![]() Qué os parece? | |||
16 Jun 2012, 15:20 Mensaje: #383 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
oe oe..... que los novatillos (o no tanto) lo hagan pase, pero que se ponga eso en la firma alguien que ayudo a elegir los rangos....
| |||
| |||
KDK, me gustaría algo mas oscuro, pero me gusta ![]() Pacodosean estamos en todas partes... ![]() | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demásLogo R-R:MostrarTema oficial de firmas, avatares y demás rrprototipeTema oficial de firmas, avatares y demás sinttulo1vflTema oficial de firmas, avatares y demás thumb_Sin_titulo-2 Aquí tenéis mi humilde versión jusjusjus ![]() | |||
16 Jun 2012, 16:00 Mensaje: #386 | |||
| |||
Tendré que exponer la mia mas tarde xD
| |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(16 Jun 2012)Zangetsu escribió: KDK, me gustaría algo mas oscuro, pero me gustagracias! ![]() (16 Jun 2012)Skull escribió:está muy bien hecho! ![]() (16 Jun 2012)pacodosean escribió: oe oe..... que los novatillos (o no tanto) lo hagan pase, pero que se ponga eso en la firma alguien que ayudo a elegir los rangos....BUENO, les apoyo algo por la decisión del rango de anime 2º, sólo por eso! xDDDD | |||
16 Jun 2012, 16:27 Mensaje: #388 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(16 Jun 2012)pacodosean escribió: oe oe..... que los novatillos (o no tanto) lo hagan pase, pero que se ponga eso en la firma alguien que ayudo a elegir los rangos.... Esta es la estrategia que usas Paco?Anda quee... Libertad !!!para elegir !!! jajajajaja (Solo falta que diga Visca al barsa y Visca catalunya!) | |||
16 Jun 2012, 16:29 Mensaje: #389 | |||
| |||
Me mola tu firma Paco. PD:Que alguien diga algo en Hlabla de lo k sea k no quiero hacer Doble Post | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(16 Jun 2012)Skull escribió:no hombre! xDDDDD Yo digo que os apoyo en un 5% por el rango 2! xDDDD(16 Jun 2012)pacodosean escribió: oe oe..... que los novatillos (o no tanto) lo hagan pase, pero que se ponga eso en la firma alguien que ayudo a elegir los rangos.... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: