Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
14 Oct 2015, 15:22 Mensaje: #871 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! https://soundcloud.com/spor/04-empire-ft-james-hadouken Si no te carga las pilas... Que lo hará? Si buscáis algo más -___- https://soundcloud.com/user3547386/neon-...ion-fly-me | |||
19 Oct 2015, 19:17 Mensaje: #872 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Waltz... spoiler:Mostrar | |||
| |||
Livin' la vida loca pero no la versión de Ricky Martin xD lol spoiler:Mostrar | |||
21 Oct 2015, 23:59 Mensaje: #874 | |||
| |||
Recien me entero que Annabel es argentina... Esperaba muchísimo mas del anime, al final las muertes fueron mas por cumplir, que por la trama misma. Una lástima. Anamnesis:Mostrar | |||
22 Oct 2015, 23:09 Mensaje: #875 | |||
| |||
Solo me paso para dejar un TEMAZO infravalorado y olvidado por todo el mundo. Una pena que exitazos como este pasen desapercibidos para la gente. spoiler:MostrarMOMENTO TIBUROOOOON VAMOOOOOOS XDDDDD | |||
22 Oct 2015, 23:20 Mensaje: #876 | |||
| |||
Me encanta esa cancion torito, pero prefiero la version de la película... es mas melancólica, te llega al corazon. pd: En el video faltó el conejo, verdad? I dont want to wait:Mostrar | |||
22 Oct 2015, 23:22 Mensaje: #877 | |||
| |||
La versión de Gary Jules es simplemente bestial, pero esa de Jan Wayne es adictiva para mí y el puto tiburón del vídeo me mata XDDDD Y ya cuando salen los demás animales... buah, me maaaaata XDDD | |||
| |||
Version del video musical: spoiler:MostrarVersion de la película: spoiler:Mostrarspoiler de la peli:MostrarAl final Donny estaba destinado a morir... | |||
23 Oct 2015, 10:48 Mensaje: #879 | |||
| |||
Me sigo quedando con la versión del vídeo, aunque hay pocas diferencias, o yo al menos no encuentro muchas jajaja. Es un temazo! | |||
26 Oct 2015, 00:21 Mensaje: #880 | |||
| |||
Vengo a dejaros un temazo de New Order. New Order - Blue Monday:MostrarY para los que gustan del Dubstep.. Obsidia Ft. CoMa - Take Me:MostrarBuena música. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)