Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
23 Oct 2015, 13:30 Mensaje: #2331 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños Kainealex. Felicidades también de parte de Fest, él se pasará a felicitarte en persona dentro de una semana. | |||
23 Oct 2015, 13:39 Mensaje: #2332 | |||
| |||
Feliz cumple Kainealex :3
| |||
23 Oct 2015, 14:58 Mensaje: #2333 | |||
| |||
Feliz cumpleaños Kainealex
| |||
23 Oct 2015, 15:18 Mensaje: #2334 | |||
| |||
Feliz cumpleaños Kainealex.
| |||
23 Oct 2015, 19:06 Mensaje: #2335 | |||
| |||
Muchas Gracias a todos/as por las felicitaciones. Se agradecen mucho, de verdad. Hoy tocara un día más realajadito con...¡Tarta!, tomaré algo con los compis y mañana invitare a los más íntimos a algo. Unos amigos me han mandado un video desde Shangai, haber si hablo luego con ellos a través de Skype (Que nunca he usado) o WhatsApp. Muchas Gracias otra vez a todos por las felicitaciones es muy agradable verlas .
| |||
23 Oct 2015, 19:40 Mensaje: #2336 | |||
| |||
¡Feliz cumpleaños Kainealex!
| |||
23 Oct 2015, 20:56 Mensaje: #2337 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(23 Oct 2015)Kainealex escribió: Muchas Gracias a todos/as por las felicitaciones. Se agradecen mucho, de verdad. Hoy tocara un día más realajadito con...¡Tarta!, tomaré algo con los compis y mañana invitare a los más íntimos a algo. Unos amigos me han mandado un video desde Shangai, haber si hablo luego con ellos a través de Skype (Que nunca he usado) o WhatsApp. Muchas Gracias otra vez a todos por las felicitaciones es muy agradable verlas . Una buena tarta con anchoas y partidita con hacha, mmm. Invitaaa! Después nos vamos a levantar unas piedras al monte y listo, oye. | |||
23 Oct 2015, 21:49 Mensaje: #2338 | |||
| |||
¡Feliz cumpleaños, Kainealex! Espero no haber llegado muy tarde | |||
23 Oct 2015, 23:47 Mensaje: #2339 | |||
| |||
Has llegado bien tu tranqui . FRUS no te preocupes la ostia pues, Eskerrik Asko, tenemos marmitako oye. También para la chavalería . El gato también me ha felicitado a su indiferente pero a la vez cariñosa manera de ser. Es que es una cosita . Que arañazo me ha metido . | |||
24 Oct 2015, 13:08 Mensaje: #2340 | |||
| |||
Feliz cumpleaños, Archah. Espero que tengas un bonito día.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)