¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 07:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Oct 2015, 06:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2015 06:25 por macintosh)
Mensaje: #14431

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Oct 2015)_lm escribió:  bueno... seinen... bueno.... es que el seinen no es un genero, por decir que kiniro mosaic es seinen xD

yo me ando viendo los viajes de kino (bastante buena) kuuchu buranko (genial) y paradisse kiss (meeh, pero mucho mejor que la mayoria de cosas que me vi antes)

los viajes de kino la conosco pero estaba buscando algo mas largo y segun he leido es algo lenta, pero parece de gran calidad, la segunda no la conocia y la estetica me parece muy interesante y la ultima meehh como dices vi una parte hace tiempo y me aburrio.

Estoy intentanto recordar en que anime vi el gato de tu avatar y no lo consigo.

(24 Oct 2015)Khaas escribió:  A lo grosso modo: Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin.
Segun lei esta bastante bien pero las series carcelarias no me van.

De todas formas he encontrado una que esta bastante interesante aunque es lenta un rato. Lei que estaba basada en la idea original de Ghost in the Shell y me esperaba algo mas tecnologico pero por ahora nada de nada, y eso me resulta lo bastante extraño como para continuar.

(16 Oct 2015)Drake Railhell escribió:  
Otra vez..:
Mostrar
Louise tenía todas las papeletas para ser Innovator debido al tratamiento que le permitiera tener una prótesis del brazo que perdiera por culpa de la estupidez de Nena que le causó un envenenamiento severo por la exposición a las partículas GN T . Y también debido a eso, desarrollo sus ondas cerebrales cuánticas aunque eso casi le pasa factura a su cordura debido a todo el estrés que tenía encima. Hay dos clases de Innovades y la serie misma lo deja claro: los observadores y los combatientes (Ribbons y los otros Innovades de esa clase que se sublevaron a VEDA que querían usar el sistema para manejar a la humanidad en opresión bajo la manipulación de A-LAWs.).
nope:
Mostrar
las papeletas las consiguio seguramente mas bien por la fortuna de su familia que usaba para financiar a los A-laws, de paso o a cambio le proporcionaron las medicinas y el brazo y tambien ya que les era fiel la convirtieron en innovators las ondas cerebrales surgieron de ello, no por el envenenamiento, su cordura no estaba afectada por sus ondas cuanticas si no por el estres de ser soldado y posiblemente de su pasado aunque esto ultimo no se dice nunca es posible que fuera solo por lo primero. Se supone que Ribbons no se sublevaron al veda realmente ya que se dice que era parte del plan, pero lo que nunca llega a quedar claro es cual era el plan original en verdad, mas alla de lo que se ve. Se supone que la humanidad iba a ser gobernada por todos los innovades pero ribbons dejo claro que el seria el unico gobernador lo que provocho que regene regetta se revelara. No hay una clase de combatientes y observadores que ya que solo hay un grupo principal en todo el anime de innovades, salvo el bueno. Parece que hemos visto dos animes distintos o algo Pie en boca" title="Pie en boca ¿No habras leido el manga y estas mesclando o algo? Como a veces creo que se cambian o se añaden cosas en la version en manga.
24 Oct 2015, 08:48
Mensaje: #14432

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)ArthurSVk escribió:  Toda la saga de persona es un bodrio. Y ni mencionemos a Trinity Soul, que no existe.

El primer arco de SAO es decente, el resto decae. Igual que LH, su segunda temporada es aburridísima.
Esto no lo puedo dejar pasar, ya que hablas de mi saga favorita de videojuegos XD

Como puedes decir que toda la saga es un bodrio si cada juego de la saga Persona, no hace más que mejorar con respecto al anterior en calidad. Y no lo digo yo por fan, solo hay que ver desde el primer persona hasta los gameplay del 5.

El primer arco de SAO me parece malo pero el mejor de los dados hasta ahora. El tema de Sachi, el capitulo de la bola de cristal, Asuna el peor personaje de la serie (kirito solo cae pesado), la tamagochi, el supuesto "plot twist" del villano, las escenas vergonzosas de cuando jugaban a la familia y el Deux ex machine del final no me dejan llamarla decente.

Por suerte en las novelas es más pasable....
24 Oct 2015, 10:14
Mensaje: #14433

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hermanos, la profecía se está cumpliendo.
Libro de las revelaciones 2-14: "Y antes de la tercera temporada de Chihayafuru, se anuncionará una nueva de Full Metal Panic!"

¡Hablemos de Anime! Heineken
24 Oct 2015, 10:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2015 10:27 por Khaas)
Mensaje: #14434

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dejando aparte SAO que llevais ya como 5 paginas poniendola a parir. Os dire que me apetece jugar a sus RPGs ala. Y sobre Persona se refiere al anime no a los videojuegos xddd

(24 Oct 2015)macintosh escribió:  
(24 Oct 2015)Khaas escribió:  A lo grosso modo: Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin.
Segun lei esta bastante bien pero las series carcelarias no me van.

Olvidate del tema de carcel y toda la mierda que quieras y mirala. Sigo sin comprender a la gente que opina sobre una serie solo con leer la sinopsis. Dejando aparte el clasico haren de naturaleza o el que esta lleno de tetas a mansalva
24 Oct 2015, 12:23
Mensaje: #14435

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Oct 2015)macintosh escribió:  Cuantas cuchilladas a SAO veo nada mas entrar, pues la verdad a mi el anime me encanto desde la primera hasta la ultima temporada, el romanticismo en general no me llama la atencion, a no ser que sea shonen-asi @_@ pero en este en concreto lo veo muy bien llevado, en el que permite a la trama avanzar. Dejando eso de lado...


¿Alguien me puede recomendar algun anime con buena trama, preferiblemente Seinen? Ayer termine Zetsuen no tempest, y anteriormente Shiki (Aun lloro a toru-chan, malditos LlorandoLlorando ) y despues de este ultimo tempest me ha sabido a poco, necesito con urgencia contenido de calidad, y por favor no me digais algun anime que conoce medio planeta, que o lo habre visto o no me interesa. Alguien que sepa bien del tema me vendria bien, no me acabo de decidir por mas vueltas que doy a anidb.

Mardock Scramble.

24 Oct 2015, 13:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2015 13:10 por Piedra)
Mensaje: #14436

RE: ¡Hablemos de Anime!

Confirmada parte 4 de Jojo's, Diamond is unbreakable


http://jojo-animation.com/

http://jojo-animation.com/news/index01550000.html

:'v

24 Oct 2015, 13:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2015 13:20 por brunner77)
Mensaje: #14437

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Oct 2015)Piedra escribió:  Confirmada parte 4 de Jojo's, Diamond is unbreakable
Video:
Mostrar

http://jojo-animation.com/

http://jojo-animation.com/news/index01550000.html

:'v

Dios, me voy a poner a llorar de alegría :'D.

24 Oct 2015, 13:34
Mensaje: #14438

RE: ¡Hablemos de Anime!

Diooox dioooox dioooox. No me lo puedo creeeer. No ha tardado nada Mueca
24 Oct 2015, 13:43
Mensaje: #14439

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi fue una eternidad, ahora espero que den una fecha exacta y ojala sea para 2016 que si es para 2017 creo que voy a explotar Fruncir

24 Oct 2015, 13:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2015 13:46 por Khaas)
Mensaje: #14440

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y yo todavía esperando la version BD de la s1 de los Subsnormales y Zawarazaputo :v


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)