Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
|---|
| 23 Oct 2015, 14:30 Mensaje: #2331 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños Kainealex. Felicidades también de parte de Fest, él se pasará a felicitarte en persona dentro de una semana. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 23 Oct 2015, 14:39 Mensaje: #2332 | |||
| |||
Feliz cumple Kainealex :3
| |||
| 23 Oct 2015, 15:58 Mensaje: #2333 | |||
| |||
Feliz cumpleaños Kainealex
| |||
| 23 Oct 2015, 16:18 Mensaje: #2334 | |||
| |||
Feliz cumpleaños Kainealex.
| |||
| 23 Oct 2015, 20:06 Mensaje: #2335 | |||
| |||
Muchas Gracias a todos/as por las felicitaciones. Se agradecen mucho, de verdad. Hoy tocara un día más realajadito con...¡Tarta!, tomaré algo con los compis y mañana invitare a los más íntimos a algo. Unos amigos me han mandado un video desde Shangai, haber si hablo luego con ellos a través de Skype (Que nunca he usado) o WhatsApp. Muchas Gracias otra vez a todos por las felicitaciones es muy agradable verlas .
| |||
| 23 Oct 2015, 20:40 Mensaje: #2336 | |||
| |||
¡Feliz cumpleaños Kainealex!
| |||
| 23 Oct 2015, 21:56 Mensaje: #2337 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(23 Oct 2015)Kainealex escribió: Muchas Gracias a todos/as por las felicitaciones. Se agradecen mucho, de verdad. Hoy tocara un día más realajadito con...¡Tarta!, tomaré algo con los compis y mañana invitare a los más íntimos a algo. Unos amigos me han mandado un video desde Shangai, haber si hablo luego con ellos a través de Skype (Que nunca he usado) o WhatsApp. Muchas Gracias otra vez a todos por las felicitaciones es muy agradable verlas Una buena tarta con anchoas y partidita con hacha, mmm. Invitaaa! Después nos vamos a levantar unas piedras al monte y listo, oye. | |||
| 23 Oct 2015, 22:49 Mensaje: #2338 | |||
| |||
¡Feliz cumpleaños, Kainealex! Espero no haber llegado muy tarde | |||
| 24 Oct 2015, 00:47 Mensaje: #2339 | |||
| |||
| |||
| 24 Oct 2015, 14:08 Mensaje: #2340 | |||
| |||
Feliz cumpleaños, Archah. Espero que tengas un bonito día.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

.

. FRUS no te preocupes la ostia pues, Eskerrik Asko, tenemos marmitako oye. También para la chavalería
. Que arañazo me ha metido
.