¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 15:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Oct 2015, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 18:24 por ThreeDog)
Mensaje: #14501

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sabéis la suerte que tenéis de que no ande Kamina por aquí. A estas alturas ya hubieran rodado cabezas (?)
26 Oct 2015, 18:26
Mensaje: #14502

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)zib escribió:  Pues yo no pase del episodio 4, buen dibujo y los personajes no estan mal, pero es mas lento en su premisa y sus situaciones... me recuerda a Kimi ni Todoke. Anime infumable.

¡Hablemos de Anime! tumblr_m9h6d1zF5j1qj07mso1_500
26 Oct 2015, 18:36
Mensaje: #14503

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Brandon escribió:  
(26 Oct 2015)zib escribió:  Pues yo no pase del episodio 4, buen dibujo y los personajes no estan mal, pero es mas lento en su premisa y sus situaciones... me recuerda a Kimi ni Todoke. Anime infumable.

¡Hablemos de Anime! tumblr_m9h6d1zF5j1qj07mso1_500

XDDD Si la memoria no me falla, el fotograma es de viernes 13 parte VIII. Sorry, Brandon y Kamina MaloMaloMalo

*me runs*

26 Oct 2015, 18:47
Mensaje: #14504

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que tendré que poner a Chihayafuru en mi lista de prioridades. Que unos lo amen a morir y otros lo desprecien es algo que no se puede ignorar.

Ya lo había dicho, Shiki es como Shinsekai Yori: te premia la paciencia. Bastante recomendable.

Sobre SAO ya dije lo que pensaba y sobre Another... es una versión mejorada de las películas de Final Destination. Lo que no es ningún halago. Ambas son malas de cualquier forma. Los episodios finales de Another son tan malos que son buenos.
26 Oct 2015, 19:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 19:14 por Frus)
Mensaje: #14505

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Como que parecida a Destino final? No hay anime que logre crear un ambiente de misterio como Another.
Una cosa es ver como va a morir el siguiente, pero que sabes el porqué. Y otra es que ignoras el por qué sucede aunque el loro lo cante.

Si se ha visto, Noche de Miedo, Phamtasm o El Misterio de Salem's Lot, Shiki también te puede parecer predecible, pero como en anime no hay otra igual, pues gusta. A mi me encantó.
Another solo es criticable por el hype que causó en su tiempo, hay que verla mas relajado sin masticar hojas de esas...xd

Es verdad que los episodios finales son mejorables, sobre todo los dos últimos, pero ¿de que anime no serian mejorable?

26 Oct 2015, 19:39
Mensaje: #14506

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se confundan, eh. A mí me parece tediosa, pero no le quito mérito a la producción de la serie. Tiene buena BSO, animación, narración... hace que la historia pegue. Ya tengo una crítica y es la chica que mantiene en la casa de Arata, o sea, yo creí que sería la hermanita pero es una vecina metiche. xD
26 Oct 2015, 19:43
Mensaje: #14507

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Si yo siempre he hablado bien de Shiki y la he recomendado, que me ignoren ya es cosa aparte. Sacar lengua
Y como bien dijó Tyrion unos mensajes atrás, no te puede gustar todo, y resultaría extraño que alguien dijera eso (excepto por Kevineitor, aunque se le perdona), y en este caso se esta hablando de una serie en concreto (SAO) la cual la mayoría coincidimos en que desperdiciamos nuestro tiempo al verla.

Ojo que yo siempre tomo nota de todo lo que dices. Es más, esa serie me la recomendaste cuando pregunté sobre anime de terror y, por supuesto, me he hecho con ella. Así que, amigo, ten gran consuelo en ello.

Con la serie Ataque a los titanes tengo un problema colosal. Desde que FRUS expresó su opinión no he podido pasar del capítulo 6, atemorizado ante el hecho de que me defraude. Por tanto, he vuelto a ver, de nuevo los 6 primeros capítulos, que me encantan. Estoy hay clavado, sin poder experimentar el ya legendario misterio de la piedra, los super-poderes del protagonista y el giro de guión final "de una noche de copas".

Por lo demás, en lo que me compete, estoy bastante de acuerdo con Sehio y torito en sus apreciaciones.
26 Oct 2015, 19:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 19:44 por Brandon)
Mensaje: #14508

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Cerebrain escribió:  No se confundan, eh. A mí me parece tediosa, pero no le quito mérito a la producción de la serie. Tiene buena BSO, animación, narración... hace que la historia pegue. Ya tengo una crítica y es la chica que mantiene en la casa de Arata, o sea, yo creí que sería la hermanita pero es una vecina metiche. xD

No pasa nada. Lo sabemos.

No es que vayamos a confundir tu cabeza con una calabaza. Aunque me gustaría que así fuera..

Dejando de lado aquello, invoco a algún hater a que me abra los ojos en lo que a Gansgta respecta. Me gusta el diseño, y por eso es que quiero arriesgarme.
Pero no quiero morir tan joven.
26 Oct 2015, 19:48
Mensaje: #14509

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vamos a realizar una pregunta simple:
¿Para vosotros segun vuestros gustos cuales son animes que merecen la pena? Porque ultimamente todos estais despotricando ante cualquier anime...
26 Oct 2015, 19:51
Mensaje: #14510

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sólo se salva Mazinger, Heidi y Mushishi, aun con miles de defectos también. Los demás, nada de nada, aprobadillos raspados, a lo sumo.


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)