¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 19:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Oct 2015, 21:38
Mensaje: #14541

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Tyrion escribió:  
(26 Oct 2015)FRUS escribió:  No hace falta que la catalogues, ya está MAL para eso. Que compartan un género generalizado no significa que traten de lo mismo, si nadie te lo ha dicho, ya va siendo hora XD
Y nadie la a puesto de obra maestra, de lo opuesto si que hay varios, y entiendo que a alguien no le guste.
Pero que no hay animes parecidos, sí, eso sí, quizás un poco la Corpse Party, no hace falta que busques al capitán garfio, tampoco se parece, para mí de las mejores en su género, por más que te esfuerces en comparar con otras que no tienen que ver.

Entonces, si no te estoy entendiendo mal, Another es de las mejores en su género, el cual es uno que comparte solo con Corpse Party, pero solo un poco. Por esa regla de tres, también es de las peores de ese género, ¿no? Una de las dos peores xD

Noo, hay unas cuantas más, pero no la compares con Monster, eso es ir a lo fácil, como comparar YuGi Oh con Chihaya, por jugar con cartas.

Mushishi es la única que trata de lo que trata, por esa regla tuya...

Ah claro, que con el tiempo que llevas leyendo post te ha faltado un "para mi", para que lo entiendas mejor xd
A mi no me ha pasado con tu comentario.
Si que me has dejado de piedra con el género de novela negra Jadeo grande

26 Oct 2015, 21:40
Mensaje: #14542

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como fan declarado de CLAMP que soy, debo decir que en general han tenido muy mala suerte con las adaptaciones de anime. Con la excepción de casos contados, como Chobits, Cardcaptor Sakura o Kobato, la mayoría son una mierda. Y los que no son una mierda, son adaptaciones penosas que cambian por completo el manga, como es el caso de Holic. De Tsubasa lo único rescatable son las OVAs, aunque el anime tiene una de las mejores OST que he escuchado en un anime en la vida.

Mi consejo es que el que quiera darle una oportunidad a estas obras finja que no existe anime alguno y se vaya de cabeza al manga.
26 Oct 2015, 21:43
Mensaje: #14543

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Cerebrain escribió:  Chihayafuru está muy bien ambientado (voy en el ep. 7), pero tanto drama por episodio me da hasta fastidio.

(26 Oct 2015)Cerebrain escribió:  No se confundan, eh. A mí me parece tediosa, pero no le quito mérito a la producción de la serie. Tiene buena BSO, animación, narración... hace que la historia pegue. Ya tengo una crítica y es la chica que mantiene en la casa de Arata, o sea, yo creí que sería la hermanita pero es una vecina metiche. xD

La serie es un cúmulo de distintos géneros, pero con uno predominante que va ganando en presencia a lo largo de las dos temporadas y no es el otro que el deportivo, sí, deportivo con un juego de cartas xD
Que no te lleve a engaño los primeros capítulos y la segunda temporada es caruta, caruta y más caruta. Ese es el eje principal de la serie y por eso, mucha gente que prefería los momentos slice of life o el triángulo
amoroso prefieren la primera a la segunda. Mi preferida es la segunda, sin duda alguna, donde cada partida de caruta tiene más emoción que alguna serie entera.

Te animo que continues el periplo del camino chihadista que te llevará al paraíso, allí te esperarán tus demás hermanos chihadistas.

(26 Oct 2015)zib escribió:  
(26 Oct 2015)Piedra escribió:  Chihayafuru recuerdo que pasado el episodio 10 creo, me lo vi de corrido hasta su segunda temporada. La mitad de los personajes son fastidiosos, la otra mitad son aguantables, y la historia esta contada lo suficientemente bien como para fumarte todos los capítulos y esperar expectantes la tercera xDD. No es para todos, y me hubiese gustado ver menos lagrimitas, veeeergaaaa que tedioso...

Pues yo no pase del episodio 4, buen dibujo y los personajes no estan mal, pero es mas lento en su premisa y sus situaciones... me recuerda a Kimi ni Todoke. Anime infumable.

Ni mucho menos, pero si solo has visto cuatro episodios, pues poco más que decir. Solo rogar por tu alma.

PD: ¡Qué se parece a Kimi ni Todoke! Porque me estoy amariconando con el tai chi, si no iba a tu casa y te ponía fino filipino.
Purifiquemos el ambiente después de tal barbaridad.

26 Oct 2015, 21:45
Mensaje: #14544

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo nunca he visto Chihayafuru (he tenido que mirar arriba para escribirlo bien xD). Al final tanto nombrarlo tendré que verlo...
26 Oct 2015, 21:48
Mensaje: #14545

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chihayafuru como anime de deporte hace que se le caigan las bragas a cualquier otro anime del género. Ni Kuroko, ni Oliver y Benji ni hostias (?)
26 Oct 2015, 21:52
Mensaje: #14546

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los japoneses serían capaces de hacer parecer trepidante una partida de ajedrez, hay que admitir que son los putos amos en eso.
26 Oct 2015, 21:59
Mensaje: #14547

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es lo mismo pero tienes Hikaru no GO para esos casos xD
26 Oct 2015, 22:03
Mensaje: #14548

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Amolife escribió:  Los japoneses serían capaces de hacer parecer trepidante una partida de ajedrez, hay que admitir que son los putos amos en eso.

Algo así como Shion no Ou. Joder, que no entiendo ni jota de lo que dicen (aunque igual me pasa con el ajedrez de toda la vida), pero de que te hacen sentir emoción no cabe la menor duda.
26 Oct 2015, 22:08
Mensaje: #14549

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)FRUS escribió:  
(26 Oct 2015)Tyrion escribió:  
(26 Oct 2015)FRUS escribió:  No hace falta que la catalogues, ya está MAL para eso. Que compartan un género generalizado no significa que traten de lo mismo, si nadie te lo ha dicho, ya va siendo hora XD
Y nadie la a puesto de obra maestra, de lo opuesto si que hay varios, y entiendo que a alguien no le guste.
Pero que no hay animes parecidos, sí, eso sí, quizás un poco la Corpse Party, no hace falta que busques al capitán garfio, tampoco se parece, para mí de las mejores en su género, por más que te esfuerces en comparar con otras que no tienen que ver.

Entonces, si no te estoy entendiendo mal, Another es de las mejores en su género, el cual es uno que comparte solo con Corpse Party, pero solo un poco. Por esa regla de tres, también es de las peores de ese género, ¿no? Una de las dos peores xD

Noo, hay unas cuantas más, pero no la compares con Monster, eso es ir a lo fácil, como comparar YuGi Oh con Chihaya, por jugar con cartas.

Mushishi es la única que trata de lo que trata, por esa regla tuya...

Ah claro, que con el tiempo que llevas leyendo post te ha faltado un "para mi", para que lo entiendas mejor xd
A mi no me ha pasado con tu comentario.
Si que me has dejado de piedra con el género de novela negra Jadeo grande

Aclárate, FRUS, hay o no hay animes parecidos. La regla no me la he inventado yo, eres tú el que va descartando series porque no se parecen a Another y, como no son casi exactas a Another, pues no se les puede meter en el mismo género.

Y sobre novela negra, la gran Wikipedia, que toda sabiduría contiene (y un huevo, pero bueno) dice: El término se asocia a un tipo de novela policíaca en la que la resolución del misterio no es el objetivo principal y los argumentos son habitualmente muy violentos; la división entre buenos y malos de los personajes se difumina y la mayor parte de sus protagonistas son individuos derrotados y en decadencia en busca de la verdad o, cuando menos, algún atisbo de ella.

No sé si eres fan de la novela negra o no, yo lo soy bastante y todavía no he leído ninguna que no tenga un misterio por ahí. Ahora, si el género de misterio no tiene que ver con misterios, entonces vale, la novela negra no es novela de misterio.

Pd: si eres fan, lee a John Connolly. Novela negra con elementos sobrenaturales según avanza su saga principal, la de Charlie Parker. En mi opinión en los últimos ya se pasa bastante con el género sobrenatural, pero bueno, se le perdona por los personajes y lo bien que escribe el tipo.
26 Oct 2015, 22:22
Mensaje: #14550

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy aclarado, se parece un poco a Corpse Party, se parece un poco a otra que trata de una estudiante fantasma pero no me acuerdo del título.
No todos nos ponemos a buscar por la wiki, para acordarnos de las cosas, es lo que tiene hablar de memoria sin rebuscar para rebatir.
Si a alguien le preguntas por el género de novela negra seguro que no responde lo e la wiki.
Ahora parece la wiki la biblia en pasta.
Y no, no me inventó géneros, desde el principio he dicho que es demasiado generalizado y hace que la gente compare cosas que no tienen que ver una con la otra, como has hecho con Monster y Another.



Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)