¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 19:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Oct 2015, 22:30
Mensaje: #14551

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)FRUS escribió:  Estoy aclarado, se parece un poco a Corpse Party, se parece un poco a otra que trata de una estudiante fantasma pero no me acuerdo del título.
No todos nos ponemos a buscar por la wiki, para acordarnos de las cosas, es lo que tiene hablar de memoria sin rebuscar para rebatir.
Si a alguien le preguntas por el género de novela negra seguro que no responde lo e la wiki.
Ahora parece la wiki la biblia en pasta.
Y no, no me inventó géneros, desde el principio he dicho que es demasiado generalizado y hace que la gente compare cosas que no tienen que ver una con la otra, como has hecho con Monster y Another.

Intuyo que hablas de Tasogare Otome x Amnesia, que, ciertamente, es igual de aburrida que Another. Ya llevamos tres, bien. No he visto Corpse Party, pero a juzgar por las otras dos, pertenecen al género de misterio aburrido. Vale, pues sí, Another de las mejores entonces en ese estilo.

Yo no me puse a buscar en la wiki para acordarme de nada, pero como insistías e insistías en que la novela negra no tenía nada que ver con las de misterio pues...
26 Oct 2015, 22:39
Mensaje: #14552

RE: ¡Hablemos de Anime!

No veáis Corpse Party sin haber jugado primero el juego original de PSP, ese es mi consejo. Las OVAs no es que sean realmente malas, pero no hay color, y adaptan un bad ending.
26 Oct 2015, 22:44
Mensaje: #14553

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues eso, te fuiste a la biblia, para rebatir lo del género, para comparar Another con Monster, yo al menos he encontrado alguna parecida, tu te empeñas en comparar huevos con castañas.

Yo me cruzo con gente y pregunto que es o de que trata la novela negra y me dirán policiaco, asesinatos.
Otros, se irán a la wiki...

26 Oct 2015, 22:58
Mensaje: #14554

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Casí me lo pierdo! Pero hoy no.

Por favor, señores espectadores, manténganse en sus asientos detrás de las barreras protectoras. No se asusten de nada de lo que lean, son dos pesos pesados, maduros y adultos que mantendrán una conversación acorde con sus años (muchos). Hagan como yo, agarren sus palomitas y disfruten del espectáculo.

PD: ¡Scarlett! ¡Ven!
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 715468_popcorn-movie-scarlett-johansson-
26 Oct 2015, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 23:02 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14555

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que andáis citando el tema de los géneros. Recuerdo cuando pregunté al respecto de los animes de terror. Alguien (no me apetece buscar quién) llegó a comentar algo así como: pero es que existe el anime de terror... y voy a más: existen realmente películas de terror???

Una vez leído esto, pensé en fumarme un porro... pero como no fumo porros, lo dejé en un cigarrito (que, de cuando en cuando, cae)
26 Oct 2015, 23:07
Mensaje: #14556

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Ya que andáis citando el tema de los géneros. Recuerdo cuando pregunté al respecto de los animes de terror. Alguien (no me apetece buscar quién) llegó a comentar algo así como: pero es que existe el anime de terror... y voy a más: existen realmente películas de terror???

Una vez leído esto, pensé en fumarme un porro... pero como no fumo porros, lo dejé en un cigarrito (que, de cuando en cuando, cae)

Pues a estas alturas ya no nos asustamos con casi nada, a menos que tomes tu tablet o smartphone y te vayas a verlo a un edificio abandonado, eso es otro cantar.
P.D. Los porros dejasélos a Asashi y a Paradox, y en estos momentos uno para Tyrion y FRUS, para que lo usen como pipa de la paz. XD
26 Oct 2015, 23:11
Mensaje: #14557

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(26 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Ya que andáis citando el tema de los géneros. Recuerdo cuando pregunté al respecto de los animes de terror. Alguien (no me apetece buscar quién) llegó a comentar algo así como: pero es que existe el anime de terror... y voy a más: existen realmente películas de terror???

Una vez leído esto, pensé en fumarme un porro... pero como no fumo porros, lo dejé en un cigarrito (que, de cuando en cuando, cae)

Pues a estas alturas ya no nos asustamos con casi nada, a menos que tomes tu tablet o smartphone y te vayas a verlo a un edificio abandonado, eso es otro cantar.
P.D. Los porros dejasélos a Asashi y a Paradox, y en estos momentos uno para Tyrion y FRUS, para que lo usen como pipa de la paz. XD

Aguafiestas. He pagado mi entrada y quiero espectáculo.
26 Oct 2015, 23:15
Mensaje: #14558

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que estais confundiendo el terror con el psicologio y/o thriller.
26 Oct 2015, 23:22
Mensaje: #14559

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un anime de terror podría ser C3, es terroríficamente malo.
26 Oct 2015, 23:23
Mensaje: #14560

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no creo que haya pelis de terror. Pero acepto el género de pelis "de susto".

(26 Oct 2015)FRUS escribió:  Pues eso, te fuiste a la biblia, para rebatir lo del género, para comparar Another con Monster, yo al menos he encontrado alguna parecida, tu te empeñas en comparar huevos con castañas.

Yo me cruzo con gente y pregunto que es o de que trata la novela negra y me dirán policiaco, asesinatos.
Otros, se irán a la wiki...

Y obviamente, serán policías dirigiendo el tráfico y asesinatos en los que el asesino se entrega y confiesa xD Nada que ver con algún misterio. No sé por qué le sigues dando vueltas y te escudas en el uso de la Wikipedia. El trozo de la Wikipedia que pegué no hizo más que repetir lo que yo te estaba diciendo sin Wikipedia de por medio, que las novelas negras son novelas de misterio. No sé tú, pero yo cuando discuto no me quejo si alguien viene con datos (aunque la wiki sea un asco) en vez de simplemente encabezonarse en su propia opinión.

Y sobre MAL y Monster pues más de lo mismo... no tiré de ella al principio. Tú hablaste de Another como anime de misterio y me preguntaste por alguno mejor y yo, cuando pienso en un anime de misterio, la primera serie que se me viene a la cabeza es Monster. ¿Tu respuesta? Que Monster no es de misterio... pues muy bien, supongo que vimos una serie distinta. Luego dije Shiki, sin tirar de MAL tampoco, y me dijiste que no, que Shiki tampoco era comparable, aunque en esta no me quedó claro si era de misterio o no. Pues oye, si las que voy diciendo no son "del género" me pongo a buscar cosas del género y miré Myanimelist. ¿Pero sabes lo curioso? Que la categoría en MAL no me pareció muy acertada y no nombré las muchas series ahí catalogadas como misterio y que me parecían mejores Another, así que te pregunté, ya que eres tú el que se ha inventado una categoría nueva en la que entra Another y apenas un par más, por alguna serie así. Es que estamos ya llegando a un exquisito en el que va a resultar que Fairy Tail y Naruto no se parece porque en una son un gremio de cazarrecompensas y en la otra ninjas.

No hay ninguna serie exacta y tampoco creo que el hecho de que una serie no se parezca a otras haga que esa serie sea mejor, por lo que si alguna vez hacen una serie sobre la cría del berberecho en condiciones climáticas extremas, lo más probable es que a mí me parezca mala aunque, evidentemente, sea la mejor serie de berberechos jamás hecha. Así que resumiendo, que me está quedando un tocho. Me parece estupendo que a ti Another te gustase, que te enganchase la historia, que te gustasen los personajes, que te atrapase la ambientación, todos esos son motivos perfectamente válidos para defenderla, por muy en desacuerdo que yo esté con ellos. Lo que no termino de llevar tan bien es eso de que es buena, además, porque no hay mejores en su género, ya que eso no significa nada. Sobre todo teniendo en cuenta lo reducido que parece ser dicho género.


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)