¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 12:23

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

25 Oct 2015, 10:40
Mensaje: #791

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(25 Oct 2015)Cerebrain escribió:  Psycho-Pass: 8.5/10
Me atrevo a decir que es la mejor serie de animación japonesa que he visto en los últimos dos años. Grandes referencias filosóficas, grandes personajes, buenísima BSO, una animación no majestuosa pero sí bastante por sobre la media, buen inicio, buen final. Si alguien que sea como yo, de estar pensando y analizando hasta lo que come, mira Psycho-Pass, probablemente quede encantado también, te da grandes referencias al ciberpunk, a fenómenos sociales que, próximamente podrían ocurrir aún con nuestro desconocimiento.

Me explico: ¿en qué serie ves que citen a Descartes, a Foucault, a George Orwell? ¿O al menos que los mencionen? Hasta las series occidentales carecen de las mínimas referencias a sus obras, por lo que me parece un gran logro por parte del equipo que trabajó Psycho-Pass.

Le daría un 9, pero solo tengo algo que no me cuadra y los que la hayan visto probablemente compartan mi opinión: ¿cómo es capaz una persona que nunca entrena de darle una paliza a alguien que parece que entrenara como Batman? Es lo único que me parece absurdo de la serie, pero el resto es totalmente asombroso.

No es tan descabellado como crees, en la vida real pasa, he visto boxeadores profesionales recibir una somanta de palos e incluso luchadores de muai thai.

Solo por la voz de la inspectora merece ese 0'5 de mas Mueca

25 Oct 2015, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2015 16:55 por DeadWitness)
Mensaje: #792

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Es que Mushishi es una obra de arte, lo sé hasta yo, que soy más de shonen que de seinen. :'P Psycho-Pass, en cambio, no me parece que tenga una animación espectacular. De hecho, le di un 7 porque pese a todas las sorpresas me pareció innecesariamente oscuro y en ocasiones aburrido. En fin, me toca poner lo del último mes.
De peor a mejor:

Cita:
spoiler:
Mostrar
Overlord: ¿?
Me ha dejado tan confundido con su dispersión y su "no-final" (ni siquiera es un final abierto, es que no atan ningún cabo) que todavía no sé qué pensar al respecto.

Hagure Yuusha no Aesthetica: 2
Drop al de cuatro capítulos. Un asco tremendo.

Hentai ouji to warawanai neko: 4
Otra que para mí falla en todos los aspectos. Lo que menos me ha gustado son los personajes. En realidad tendría que haberle puesto menos nota porque el ending daba cáncer del malo, además.

Jitsu wa watashi wa: 4
Más de lo mismo. Simple y previsible, absurda, con comedia floja... Empezó bien pero enseguida pasó a aburrirme.

Medaka Box: 6
No es muy de mi estilo pero es graciosa y entretenida. Sin más, regular. A ver si es verdad que en la segunda temporada empieza lo bueno.

Danmachi: 6
Nada nuevo. Una vez más, personajes especialmente irritantes para mí junto con una trama muy simple, pero al menos la animación y el desarrollo de la historia estaban bien.

Rokka no Yuusha: 6
Me gustaría decir que tiene un gran historia pero es que realmente no ocurre mucho. Al de poco de empezar la serie, se desvía por completo del argumento original y se convierte en una mezcla entre una serie de misterio y un survival. Buena animación, tiene gancho (mucho misterio) y poco más.

Kekkai Sensen: 7
Pensaba que sería lo mejor que había visto últimamente con sus escenarios realistas, personajes muy vivos y esa sensación de ambiente animado y colorido... hasta que llegó el final y todo pasó de ser caótico a demasiado caótico. Esperaba algunas respuestas claras entre tanta falta de coherencia, no aún más confusión.

Punch Line: 7
En realidad es de esas series que necesitan ser vistas de nuevo. Leyendo entre líneas puede hallarse una historia muy bien construida y oculta bajo un pretexto tan cómico como el de hacer que el futuro del mundo dependa de bragas. Además, la animación es bonita.

Beelzebub y Beelzebub OVA: 7
Qué puedo decir, me ha encantado, así que he tardado medio mes en verla. Es la clásica comedia shounen episódica y llena de gags. En otras palabras, no tiene una historia que destaque y los personajes... Bueno, digamos que nueve de cada diez son completamente estúpidos y el décimo es algún bebé o una mascota. Al menos me hizo reír bastante.

Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru: 7
Y me quedo con ganas de darle más. Lo malo es que es un tanto aburrida. Cada uno de los personajes de Yahari es un mundo por sí mismo y hace falta bastante esfuerzo para ponerse en su lugar y comprenderlos, pero me ha fascinado pese a que no me suele gustar el género. Carece de acción y es muy poco dinámica. Lo demás, bien.

Gatchaman Crowds Insight: 8
La primera temporada me encantó y pensaba que esta me gustaría más. Sin embargo, apenas hay diferencia. Una vez más, la serie trata temas como las "corrientes sociales" (en este caso en concreto, los efectos negativos de la presión social y el concepto de individualidad), que pueden pasar desapercibidos para los menos reflexivos. Como siempre, GC logra mantener una sensación de incertidumbre (nunca sabes qué giros puede dar la trama) a lo largo de toda la serie. La animación es una divertida mezcla de dibujos simples, fotografía procesada y una pizca de 3D. Los nuevos personajes no son tan llamativos como los de la primera temporada.

Shokugeki no Souma: 9
¿Por qué? Porque puedo. Y porque es muy de mi estilo. Mejor dicho, lo sería si no tuviera tanta teta, que echa a perder gran parte de su atractivo.
La mayor parte de SS muestra una serie de intensas (y exageradas, vale) batallas culinarias que casi resultan didácticas. Salta a la vista la gran investigación que se esconde tras esta serie, que me recuerda muchísimo al manga Hell's Kitchen, en el que el autor explicaba al final de cada capítulo todas las "aventuras" que vivió para aprender sobre técnicas, ingredientes y curiosidades de la cocina. La banda sonora también se merece un comentario. En general, es una serie que ALIMENTA tu cultura mientras te mantiene en vilo, si bien al principio es ligeramente vaga (y sobran tetas). ¿Cómo te sorprenderán los cocineros? ¿Cómo superarán cada reto?
Aparte de eso, el final me ha dejado con mucha HAMBRE de más y los openings/endings son geniales como picoteo para abrir el apetito.

Media: 6.1 (un poco flojo el mes)
Media total de MAL: 6.4

Notas bajadas en un punto recientemente:
Samurai FLamenco a 6
Akame ga Kill a 7
Ar Tonelico OVA a 4
Asobi ni iku yo a 6 (pero me siguen perdiendo las nekomimi)
Nyaruko a 4
Love Stage a 6
Persona 4 + segunda tempo a 6
Nobunagun a 5

Notas subidas en un punto recientemente:
Rolling Girls a 6
25 Oct 2015, 18:00
Mensaje: #793

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Viste todo eso en un mes? D:
25 Oct 2015, 18:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2015 18:15 por Caas)
Mensaje: #794

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Un 7 para Psycho Pass está bien, no porque sea aburrido o innecesariamente oscuro (de oscuro no le veo nada, la verdad), sino porque en esencia tiene fallas. Preferiría que la serie en vez de ocuparse en citar personalidades, aplicara más los pensamientos de los mismos en su desarrollo. Es verdad, sí toma algo a favor (el Tito Andrónico, el panóptico, la teoría anarquista) pero en muy poca cantidad comparado con todo lo que podría, habiendo citado a pensadores y autores tan prolíficos.

En fin. Paso a puntuar:
Gangsta.: 4/10
Menuda decepción me he llevado. La primera mitad de la serie era al menos mirable, pero luego de eso... Joder, qué bajón. Un montón de eventos que no llevaban a nada y ni siquiera eran entretenidos. Además, como Manglobe ya estaba con miras a la quiebra, la animación fue empeorando más y más hasta el final. Y no me hagan hablar del final. Menudo pedazo de MIERDA de final. Nada más que decir.
27 Oct 2015, 02:08
Mensaje: #795

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Alien nine: 7/10.
Lastima que 3 de los 4 caps sean de Yuri llorando. Aunque teniendo en cuenta que son lolis, digo, niñas que luchan contra bichos y que tienen un bicho que la lame todas las noches antes de dormir, entiendo que este tan traumada. Pero, llantos puros.
27 Oct 2015, 02:49
Mensaje: #796

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru 07/10

spoiler:
Mostrar
Me gusto este anime, la encontré disfrutable. La animación era diferente con bordes a colores desbordados pero aunque no sea de mis favoritas, estuvo muy buena.
El protagonista me cayo bien porque no es el típico webon con diálogos copy-pasteados de la típica novela ligera con diálogos insufribles y sin carisma. La historia es lo mismo de siempre, un montón de chicas lindas que se enamoran del protagonista por alguna razón, y aunque eso pueda ser muy enfermizo siempre, el anime se mantiene bien gracias a que los protagonistas están bien escritos. El final me agrado y me lleno de satisfacción ya que al no esperar nada del anime, me dejo con un grato sabor que no necesito pedir nada más y hasta podría recomendarla :v
Los puntos malos son dos chicas, la pelinaranja y la dandere que me dio bastante asco tener que aguantarlas, la dandere se reivindico un poco con ese grito que hizo hacía el final xD, pero la pelinaranja definitivamente no la soporto.
Le doy 1 punto extra por todas las Jojoreferencias que fueron geniales, hasta eché una lagrimita con eso xD

Gatchaman Crowds 08/10

spoiler:
Mostrar
Otro anime del cual no esperaba nada, de hecho estaba asegurando que iba a ser malísima y ya le echaba mierda a la animación de solo empezar (cosa que es cierto xD). Sin embargo, me la seguí mirando y pasando capitulo tras capitulo bien enganchado ya me miré unos 5 capitulos :0
Aunque no te explican mucho, simplemente hay que percatarse mirando lo que esta pasando, la historia esta muy decente. Hajime derrocha carisma con su forma de hablar y actuar, sin embargo es un poco molesto que sea tan Mary Sue ya que al saber hacer de todo, percatarse de todo, aprender rapidísimo, saberlo todo practicamente, resulta un poco fastidioso y si no fuera por lo gracioso que es el personaje, la odiaría.
Lo malo de la serie es esa estúpida rata con forma de panda gritona. La animación y aunque el CG esta muy bien hecho, los diseños son horribles y en ocasiones deformados junto con los personajes de fondo...
El Soundtrack le da gas, le da vida a la serie 10/10

Fate kaleid liner Prisma☆Illya 03/10

spoiler:
Mostrar


Si me disculpan los que les gusta la serie, es solo mi humilde opinión :v

27 Oct 2015, 10:37
Mensaje: #797

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Claymore: 8/10
TERESAAAAAAAAAAAAAAAAA! no soporto esa parte. Pero bueno, buena historia, personajes queribles u odiables y una buena banda sonora. (Sobre todo el opening). Aunque a veces la cara estaba deformada, y no cuando se convierten en Yoma, sino que cuando los dibujan de perfil tienen unos labios y menton inmensos. Y algo que no entendi es... ¿Por que Clare tiene el pelo plateado/dorado si cuando era chica se mostraba con pelo castaño oscuro, y hay guerreras que lo tienen oscuro al pelo? ¿Sera culpa de Teresa? ¿Todo es culpa de Fatmagül?
27 Oct 2015, 16:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 16:05 por DeadWitness)
Mensaje: #798

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(25 Oct 2015)Caas escribió:  Gangsta.: 4/10
Menuda decepción me he llevado. La primera mitad de la serie era al menos mirable, pero luego de eso... Joder, qué bajón. Un montón de eventos que no llevaban a nada y ni siquiera eran entretenidos. Además, como Manglobe ya estaba con miras a la quiebra, la animación fue empeorando más y más hasta el final. Y no me hagan hablar del final. Menudo pedazo de MIERDA de final. Nada más que decir.
Vaya. Me quedan dos capítulos para terminarla y me vas a obligar a llevarte la contraria e incluso a escribir un análisis para intentar demostrar que no es mal anime y que tiene una historia muy simple, eh.

(27 Oct 2015)Piedra escribió:  Gatchaman Crowds 08/10

spoiler:
Mostrar
Otro anime del cual no esperaba nada, de hecho estaba asegurando que iba a ser malísima y ya le echaba mierda a la animación de solo empezar (cosa que es cierto xD). Sin embargo, me la seguí mirando y pasando capitulo tras capitulo bien enganchado ya me miré unos 5 capitulos :0
Aunque no te explican mucho, simplemente hay que percatarse mirando lo que esta pasando, la historia esta muy decente. Hajime derrocha carisma con su forma de hablar y actuar, sin embargo es un poco molesto que sea tan Mary Sue ya que al saber hacer de todo, percatarse de todo, aprender rapidísimo, saberlo todo practicamente, resulta un poco fastidioso y si no fuera por lo gracioso que es el personaje, la odiaría.
Lo malo de la serie es esa estúpida rata con forma de panda gritona. La animación y aunque el CG esta muy bien hecho, los diseños son horribles y en ocasiones deformados junto con los personajes de fondo...
El Soundtrack le da gas, le da vida a la serie 10/10
Si le pones un 8 a Gatcha sin gustarte la prota ni la animación... No acabo de entender tu criterio. Aunque la canción del opening está bien, la banda sonora es simplemente excéntrica. :/ Deberías ver la siguiente temporada.

(27 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Claymore: 8/10
TERESAAAAAAAAAAAAAAAAA! no soporto esa parte. Pero bueno, buena historia, personajes queribles u odiables y una buena banda sonora. (Sobre todo el opening). Aunque a veces la cara estaba deformada, y no cuando se convierten en Yoma, sino que cuando los dibujan de perfil tienen unos labios y menton inmensos. Y algo que no entendi es... ¿Por que Clare tiene el pelo plateado/dorado si cuando era chica se mostraba con pelo castaño oscuro, y hay guerreras que lo tienen oscuro al pelo? ¿Sera culpa de Teresa? ¿Todo es culpa de Fatmagül?

Lee el manga. Es mucho más caótico pero una vez te absorbe no quieres salir. :/ A mí me emocionaba muchísimo. Eso sí, después de donde acaba el anime, la trama se vuelve todavía más trepidante y todo va a más, hasta un punto bastante exagerado.
27 Oct 2015, 16:23
Mensaje: #799

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(27 Oct 2015)DeadWitness escribió:  
(27 Oct 2015)Piedra escribió:  Gatchaman Crowds 08/10

spoiler:
Mostrar
Otro anime del cual no esperaba nada, de hecho estaba asegurando que iba a ser malísima y ya le echaba mierda a la animación de solo empezar (cosa que es cierto xD). Sin embargo, me la seguí mirando y pasando capitulo tras capitulo bien enganchado ya me miré unos 5 capitulos :0
Aunque no te explican mucho, simplemente hay que percatarse mirando lo que esta pasando, la historia esta muy decente. Hajime derrocha carisma con su forma de hablar y actuar, sin embargo es un poco molesto que sea tan Mary Sue ya que al saber hacer de todo, percatarse de todo, aprender rapidísimo, saberlo todo practicamente, resulta un poco fastidioso y si no fuera por lo gracioso que es el personaje, la odiaría.
Lo malo de la serie es esa estúpida rata con forma de panda gritona. La animación y aunque el CG esta muy bien hecho, los diseños son horribles y en ocasiones deformados junto con los personajes de fondo...
El Soundtrack le da gas, le da vida a la serie 10/10
Si le pones un 8 a Gatcha sin gustarte la prota ni la animación... No acabo de entender tu criterio. Aunque la canción del opening está bien, la banda sonora es simplemente excéntrica. :/ Deberías ver la siguiente temporada.

No, no. Yo no dije que no me gustara Hajime, me encanta la prota, solo hice denotar como su forma de saberlo todo era "un poco" fastidioso, porque a lo personal no me gustan los personajes que no tienen ninguna dificultad en nada (osea perfectos), pero como prota me gusta. Y lo de la animación tampoco dije que no me gustara (Los diseños si me parecen horribles xD), pero me gusta como juegan con los colores y efectos, y los dibujos en planos alejados estaban mal dibujados. Lo que pasa con mis criticas es que resalto todo lo malo que pueda resaltar, porque de resaltar todo lo bueno que tiene una serie que si me gusto, no acabaría nunca xD

27 Oct 2015, 16:37
Mensaje: #800

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(27 Oct 2015)Piedra escribió:  
(27 Oct 2015)DeadWitness escribió:  
(27 Oct 2015)Piedra escribió:  Gatchaman Crowds 08/10

spoiler:
Mostrar
Otro anime del cual no esperaba nada, de hecho estaba asegurando que iba a ser malísima y ya le echaba mierda a la animación de solo empezar (cosa que es cierto xD). Sin embargo, me la seguí mirando y pasando capitulo tras capitulo bien enganchado ya me miré unos 5 capitulos :0
Aunque no te explican mucho, simplemente hay que percatarse mirando lo que esta pasando, la historia esta muy decente. Hajime derrocha carisma con su forma de hablar y actuar, sin embargo es un poco molesto que sea tan Mary Sue ya que al saber hacer de todo, percatarse de todo, aprender rapidísimo, saberlo todo practicamente, resulta un poco fastidioso y si no fuera por lo gracioso que es el personaje, la odiaría.
Lo malo de la serie es esa estúpida rata con forma de panda gritona. La animación y aunque el CG esta muy bien hecho, los diseños son horribles y en ocasiones deformados junto con los personajes de fondo...
El Soundtrack le da gas, le da vida a la serie 10/10
Si le pones un 8 a Gatcha sin gustarte la prota ni la animación... No acabo de entender tu criterio. Aunque la canción del opening está bien, la banda sonora es simplemente excéntrica. :/ Deberías ver la siguiente temporada.

No, no. Yo no dije que no me gustara Hajime, me encanta la prota, solo hice denotar como su forma de saberlo todo era "un poco" fastidioso, porque a lo personal no me gustan los personajes que no tienen ninguna dificultad en nada (osea perfectos), pero como prota me gusta. Y lo de la animación tampoco dije que no me gustara (Los diseños si me parecen horribles xD), pero me gusta como juegan con los colores y efectos, y los dibujos en planos alejados estaban mal dibujados. Lo que pasa con mis criticas es que resalto todo lo malo que pueda resaltar, porque de resaltar todo lo bueno que tiene una serie que si me gusto, no acabaría nunca xD

Um... Lo que está claro es que Hajime esconde algo. No tengo miedo de spoilear porque no he leído el manga de esto ni sé si lo tiene si quiera, pero la verdad es algo que no llega a saberse.
spoiler:
Mostrar
Ya notarás durante la segunda temporada que ya desde el primer capítulo, cuando las emociones de todo el mundo son reveladas y aparecen con diferentes tonos, el color de Hajime es siempre el mismo. Y al igual que en la primera temporada, no deja de sonreír en toda la serie. Toda la gente escogida por JJ era en general especial, así que tengo mis propias teorías sobre ella.
Pero tranquilo, en Insight Hajime no monopoliza la acción en absoluto. Casi lo contrario.
No te olvides de ver primero el capi especial (o capi 0) antes.


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)