¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:11

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Oct 2015, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 20:11 por brunner77)
Mensaje: #14651

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)FRUS escribió:  ¿Quièn es el 11° pasajero?

A esa no la he visto porque la única versión subida al foro es un rip de AnimeHD, y no me gustaría tener problemas con la vista desde tan joven, pero si me dices que es buena, me la descargo y me la veo en inglés, que total, según veo, consta únicamente de una película.

Sobre lo de "shoujo"... perdón si usted prefería shōjo; cuando sepa cómo colocar ese signo por encima de la o sin tener que copiar y pegar, lo arreglo Sacar lengua.

27 Oct 2015, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 20:16 por steincer)
Mensaje: #14652

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se puede escribir tanto shōjo como shoujo:

しょうじょ

しょ= sho
う= u
じょ= jo
27 Oct 2015, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 20:33 por Frus)
Mensaje: #14653

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)brunner77 escribió:  
(27 Oct 2015)FRUS escribió:  ¿Quièn es el 11° pasajero?

A esa no la he visto porque la única versión subida al foro es un rip de AnimeHD, y no me gustaría tener problemas con la vista desde tan joven, pero si me dices que es buena, me la descargo y me la veo en inglés, que total, según veo, consta únicamente de una película.

Sobre lo de "shoujo"... perdón si usted prefería shōjo; cuando sepa cómo colocar ese signo por encima de la o sin tener que copiar y pegar, lo arreglo Sacar lengua.

Me conformo con el alfabeto latino Angel no me hace falta la rayita para entenderlo xdd

Shoujo me podría llevar a algún error si lanzas un quejío como ai xd

Pd: Creo que con el dedo en la pantalla del móvil le he dado a una banderita sin querer al bajar la pantalla Fruncir

27 Oct 2015, 20:37
Mensaje: #14654

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)steincer escribió:  Pues yo me estoy hinchando esta temporada, pero no hay nada que valga mucho la pena, la verdad. Tal vez One Punch Man o Noragami Aragoto...

Lo que estoy viendo:

- Hidan no Aria AA => Pensaba que mejoraría sin Kinji, pero es peor y cargado de niñas idiotas Enfermo
- Lance N' Masques => En una sola palabra: Infantil.
- Heavy Object => Armas robóticas del futuro, pero aburrido.
- Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider => Decente, ya que me gusta el misterio, pero es un poco rara...
- Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen => Sigue igual la cosa...
- Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru => Una tía pirada por los esqueletos y con pasado hasta ahora misterioso.
- One Punch Man => Super animación y algo cómico.
- Noragami Aragoto => Ha mejorado bastante, lo recomiendo.
- Gakusen Toshi Asterisk => Romance barato con algo de harem y tsundere.
- Hacka Doll The Animation => Lo mejor fueron las referencias a Evangelion.
- Kowabon => Cortos de terror que no dan miedo.
- Tantei Team KZ Jiken Note => Shoujo a más no poder.
- Comet Lucifer => Por ahora es solo una niña moe y la serie todavía no ha comenzado su trama :/
- Shingeki! Kyojin Chuugakkou => Repitiendo las misma bromas que el anime principal y bastante parecido a los Picture drama que venían en los BD.
- Yuru Yuri San☆Hai! => Al cambiar de estudio, han quitado la introducción de Akari de cada episodio y eso me ha dolido Llorando


Solo falta que alguien hable de como va Owarimonogatari, Haikyuu y dos o tres más.

Tengo dos preguntas, ¿de dónde sacas tanto tiempo? Y la segunda, ¿por qué ves cosas que no te gustan?

(27 Oct 2015)steincer escribió:  Se puede escribir tanto shōjo como shoujo:

しょうじょ

しょ= sho
う= u
じょ= jo

Ná, fijo que lo has sacado de la Wikipedia o algún sitio de internet y eso es ilegal en cualquier discusión. Es shojo y ya está.
27 Oct 2015, 20:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 20:57 por Frus)
Mensaje: #14655

RE: ¡Hablemos de Anime!

Palabrita del Niño Jesús, sus afirmaciones son ley...
Como los de la wiki... Jojojojo.

Distintos alfabetos.

Pd: Como es Hablemos de anime, y para que Amolife no regañe, diré que Monster se parece a Another en género, a la hora de comparar, como si comparas el tocino con la velocidad.
Por mucha wiki que haya de por medio Pirata

27 Oct 2015, 21:01
Mensaje: #14656

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablemos de cosas que le guste a toda la gente.

¿Que tal Kodomo no Jikan? Recuerdo que el anime no abarcó todo el manga y que este último fué cancelado o algo así.
Lo digo porque valía la pena.. y mucho. xD

¡Yo te elijo, lostbrain!
27 Oct 2015, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 21:08 por steincer)
Mensaje: #14657

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Tyrion escribió:  Tengo dos preguntas, ¿de dónde sacas tanto tiempo? Y la segunda, ¿por qué ves cosas que no te gustan?

Saco tiempo de ver 4 o 5 capitulos por día:
- 2 caps diarios de las que están en emisión.Jadeo
- 1 episodio diario de 2 animes que ya hayan salido (actualmente Higurashi no Naku Koro Ni y Arakawa Under the Bridge).Guay

Además de que muchas son cortos que duran entre 2 y 9 minutos.
Y veo anime porque me gusta, que sea malo no significa que deba dejar de verlo. No suelo ser de los que dropean, pero sí de los que tardan en terminar animes desesperantes.
Lo mismo me ocurre con los libros: aunque sea malo, desde un principio asumí la responsabilidad de terminarlo. Y yo soy así, igual que hay otras personas que se basan en opiniones de los demás o dropean en el episodio 1.

(27 Oct 2015)Tyrion escribió:  Ná, fijo que lo has sacado de la Wikipedia o algún sitio de internet y eso es ilegal en cualquier discusión. Es shojo y ya está.

Shojo está mal al pronunciarlo como se lee, en cualquier sitio pone al menos shoujo. La primera "o" es larga, lo que se escribe como "ou" para cerrar el sonido largo de la "o". Lo mismo le pasa a shounen Risa
Pero tampoco me parecería bien crear discusión sobre estas tonterías, así que cada uno lo escriba como le parezca y cambiad a un tema bonito Halo


EDIT: Ah, y disculpas si he molestado a alguien en algo que haya hecho o dicho, no era mi intención Llorando
27 Oct 2015, 21:17
Mensaje: #14658

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tranquilo, steincer, solo era una broma entre tanto puñal, no has hecho nada malo xD

Ya veo que perteneces a la cofradía del no dropeo, mis condolencias. Yo en el episodio 1 nada más he dropeado una serie, en realidad ni llegué a terminarlo, lo quité a la mitad: Sakura Trick. Pero si veo que una serie me aburre... muy raro es que no la finiquite antes de tiempo para ponerme a ver algo que no me aburra.
27 Oct 2015, 21:20
Mensaje: #14659

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dropear un sho(u)jo-ai sabiendo que era un shojo-ai es un crimen, es como droppear Naruto al capítulo 400, plisss...

27 Oct 2015, 21:30
Mensaje: #14660

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sin Yuri no life, aunque la historia sea la peor no hay que darle drop.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)