¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Oct 2015, 21:32
Mensaje: #14661

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)brunner77 escribió:  
(27 Oct 2015)FRUS escribió:  ¿Quièn es el 11° pasajero?

A esa no la he visto porque la única versión subida al foro es un rip de AnimeHD, y no me gustaría tener problemas con la vista desde tan joven, pero si me dices que es buena, me la descargo y me la veo en inglés, que total, según veo, consta únicamente de una película.

Sobre lo de "shoujo"... perdón si usted prefería shōjo; cuando sepa cómo colocar ese signo por encima de la o sin tener que copiar y pegar, lo arreglo Sacar lengua.

Sí que es buena. Y el rip no es de los peores.
27 Oct 2015, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 21:59 por Kainealex)
Mensaje: #14662

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  PD: de verdad, querido compi, que no te parece que tu avatar es como la cabeza de un hipopótamo con la boca abierta???

Hombre el personaje es tan peligroso como un hipopótamo en libertad, pero que se parezca a uno con la boca abierta Risa. Das miedo Jadeo grande.

(27 Oct 2015)Patroclo escribió:  No estoy seguro porque solo he visto un par de episodios, pero si a alguien le interesa el tema del romance y el incesto, debería probar a ver Koi Kaze

Gracias por nombrarlo Guiño, voy a echarle un vistazo. La había tenido en mente para bajarla, pero se me paso, estaría pensando en otra cosa.

P.D.: Una cosa quería comentar, igual se me ha pasado cuando habéis hablado de ella, pero no hay muchas conversaciones sobre One Piece.
27 Oct 2015, 21:56
Mensaje: #14663

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Kamina escribió:  
(27 Oct 2015)brunner77 escribió:  
(27 Oct 2015)FRUS escribió:  ¿Quièn es el 11° pasajero?

A esa no la he visto porque la única versión subida al foro es un rip de AnimeHD, y no me gustaría tener problemas con la vista desde tan joven, pero si me dices que es buena, me la descargo y me la veo en inglés, que total, según veo, consta únicamente de una película.

Sobre lo de "shoujo"... perdón si usted prefería shōjo; cuando sepa cómo colocar ese signo por encima de la o sin tener que copiar y pegar, lo arreglo Sacar lengua.

Sí que es buena. Y el rip no es de los peores.

Aunque el rip no esté mal, ya sabes que los doblajes no son de mi agrado. Si tuviera subs, entonces sí. Y bueno, si tú dices que es buena, pues la veré, que me suelo fiar bastante de tus gustos, pese a pequeñas excepciones como Sidonia o Space Dandy. Sacar lengua

27 Oct 2015, 21:58
Mensaje: #14664

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Kamina viendo Space dandy?..

¡Eso es mentira! ¡Tremendo blasfemia!
27 Oct 2015, 22:04
Mensaje: #14665

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Brandon escribió:  Hablemos de cosas que le guste a toda la gente.

¿Que tal Kodomo no Jikan? Recuerdo que el anime no abarcó todo el manga y que este último fué cancelado o algo así.
Lo digo porque valía la pena.. y mucho. xD

¡Yo te elijo, lostbrain!
Es el único manga loli que conozca que me guste xD . El manga tuvo sus problemas, pero tiene un final bastante correcto para el contexto de la serie.
27 Oct 2015, 22:07
Mensaje: #14666

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Brandon escribió:  ¿Kamina viendo Space dandy?..

¡Eso es mentira! ¡Tremendo blasfemia!

El primer capítulo, el de la perra rusa y el de los zombis, son mis preferidos.

27 Oct 2015, 22:08
Mensaje: #14667

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sabía que había terminado. Recuerdo algunas escenas.. cof, cof.. xDD
En fin, espero y haya terminado bien.

Lo leíste onlie o la bajaste de algún sitio. (?)
27 Oct 2015, 22:10
Mensaje: #14668

RE: ¡Hablemos de Anime!

No tengo nada en contra ni a favor ni en contra del yuri o el shoujo-ai. Pero lo de Sakura Trick me sobrepasó, me parecía tal absurdez...

(27 Oct 2015)Brandon escribió:  ¿Kamina viendo Space dandy?..

¡Eso es mentira! ¡Tremendo blasfemia!

No solo lo vio, sino que pontificó sobre él. Y que conste que a mí hay capis que me encantaron, pero a la serie le falta continuidad, obviamente. Aunque tampoco es que pretendiese en ningún momento tenerla.
27 Oct 2015, 22:15
Mensaje: #14669

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tú también.. xDD

Yo sólo aguanté un capitulo. Debe ser porque imaginé un COBRA o algo parecido. No una parodia.

La animación es su punto fuerte, para mí.
27 Oct 2015, 22:53
Mensaje: #14670

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Brandon escribió:  No sabía que había terminado. Recuerdo algunas escenas.. cof, cof.. xDD
En fin, espero y haya terminado bien.

Lo leíste onlie o la bajaste de algún sitio. (?)
Lo leí online en su momento.

Y si seguiste la serie desde el inicio, sabes lo que pasó al final...aunque no sea legal (escena del policia en el parque, todo aquel que vio el final, sabe de lo que hablo XD) xD


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)