¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Oct 2015, 23:45
Mensaje: #14671

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Brandon escribió:  Tú también.. xDD

Yo sólo aguanté un capitulo. Debe ser porque imaginé un COBRA o algo parecido. No una parodia.

La animación es su punto fuerte, para mí.

Dandy es demasiado Dandy para este mundo. Realmente un solo mundo se le queda pequeño.
Serie de culto dentro de unos años y seguro que los gafapastas se unen al carro.
Lo normal, vamos.
28 Oct 2015, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 00:21 por Frus)
Mensaje: #14672

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Tyrion escribió:  No tengo nada en contra ni a favor ni en contra del yuri o el shoujo-ai. Pero lo de Sakura Trick me sobrepasó, me parecía tal absurdez...

   

Bueno, bueno, un moderador escribiendo conforme las fichas que modera y revisa.

¡Muy bién! Dando ejemplo Angel

28 Oct 2015, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 00:25 por Tyrion)
Mensaje: #14673

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que venga a dar lecciones de escribir alguien que tilda un bien... Ya dejó steincer un mensaje al respecto, FRUS, pero ya se ve que lo de buscar información no vale, salvo que lo hagas tú.

Estás muy pesado, FRUS, así que hasta que se te pase lo que narices te pasa, mejor te ignoro, porque me caes bien y no quiero estropearlo.

Fin del comunicado.
28 Oct 2015, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 00:30 por gianmanzana)
Mensaje: #14674

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy estamos todos sensibles. Necesitamos un abrazo.
Ah, no es "habla de lo que sea", emm, dire algo para que no piensen que hago spam.

Yo creo que "Ah megumi-sama" es una basofia.
28 Oct 2015, 00:29
Mensaje: #14675

RE: ¡Hablemos de Anime!

No quiero flame ahora que estoy estudiando, por favor Sonrisa
28 Oct 2015, 00:29
Mensaje: #14676

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que FRUS se encuentra en estado FRUStado, *da bum tss*
28 Oct 2015, 01:30
Mensaje: #14677

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)DeadWitness escribió:  
(26 Oct 2015)macintosh escribió:  Por que nunca he oido hablar de Shiki por este foro? me parecio increible la calidad que tiene.

spoiler:
Mostrar
Sobre todo la parte final con esa crudeza y su mensaje, siendo como se puede apreciar mas "inhumanos" los propios humanos al fin de cuentas, y esas escenas simples pero llamativas, como cuando hacen un descando para comer y una de las chicas se limpia la sangre como si de algo normal se tratara, o cuando empiezan a matarse entre ellos sin la minima bacilacion "por si acaso" sin siquiera preguntar al doctor. Se muestra que los propios aldeanos se retraen a si mismos en ese aire de venganza y donde dejan de sentir compasion por los demas y sencillamente buscan la forma mas eficiente de matar. Cuando los vampiros al fin al cabo al alimentarse no producian daño y traian a los que podian a su lado en lugar de abandonarlos en sus tumbas o a su suerte. Esas escenas finales sobre todo el capitulo creo recordar 20.5 incluso me soltaron alguna lagrima y eso sucedio durante varios capitulos siendo esto rarisimo en mi. O cuando el sacerdote se pone de parte de los vampiros, en un principio no entendi bien por que, pero me di cuenta desde de esos capitulos que lo hizo al ver la forma en la que el medico mata a su mujer transformada al no considerarla humana, que aunque no lo fuera en esencia era ella misma, el no podia ser participe ni estar en el bando de lo que ya suponia iba a pasar. Mientras que por otro lado el doctor tenia que consegir convencer a los aldeanos y acabar con los vampiros para sobrevivir,y pararles en su barbarie podria hacer que se diesen cuenta de sus actos y cesasen y el resultado no fuera nada bueno en cualquier caso. Aun me sorprende como la gente maltrata a estas obras por su falta de capacidad intelectual y emocional para entenderlas.

Oh, uno de los míos. Nadie me comprende cuando digo que es una de las series que más me ha hecho llorar. Especialmente el 20.5 y lo de cierta parejita. Shiki es un dilema sin resolver y por si fuera poco ese final...
spoiler:
Mostrar
Tanta muerte sin sentido alguno por ambos lados que dejan un pueblo entero desolado y sin un solo superviviente que no se marche, sabiendo el espectador que todo ello volverá a empezar tarde o temprano.
Risa Espero que me puedas recomendar alguno de la misma calidad, ahora me estoy viendo shinsekai yori y en el capitulo 8 ya LocoLoco Amor


(26 Oct 2015)ThreeDog escribió:  PD: Yo también considero a Monster un anime de misterio. Según mi juicio, el mejor thriller que ha parido el Japón.
El todo caso el mejor thriller de japon y uno de los mejores del mundo en general seria Neon Genesis Evangelion, despues de todo te mantiene en la pantalla a la espera de que sucedera y en busca de resolver cada uno de los misterios.

Buscar animes de calidad es sumamente complicado, principalmente por que como es de entender lo que para unos es bueno para unos es basura, pero por ejemplo en el caso de shiki la media de criticas en anidb es menor de 7 y de notas media parecido pero otras mala pero redomadamente malas, como Suzumiya Haruhi no Yuuutsu tienen una media de criticas de 8.12, etc.
Es mas alguien me puede explicar que tiene esta serie que tanto gusta? no solo es corriente,lenta, falta de contenido si no que el personajes principal es irritante, y esto me lo parece a mi que me gustan toda clase de personajes. los secundarios son normales y poco mas, entonces?

Y ya que estamos alguien ha visto No.6 (2011)? Hablando de series de calidad la verdad es que esta me calo de verdad, es como una poesia hecha anime, desde los personajes hasta las escenas, y la historia en si. Es deslumbrante, la verdad es que llege a pensar que igual estaba exagerando pero he de decir que despues de haberla visto hace varios años, aun no he podido olvidar ese sentimiento que tenia al verla.
28 Oct 2015, 01:46
Mensaje: #14678

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ey, menos con Haruhi ehhh XD Nah, es broma.
Lo mejor de Haruhi, de lejos, es la peli. El anime es bastante normalucho en general. Las novelas están mejor eso sí, al menos las 4 que me he leído.
28 Oct 2015, 01:57
Mensaje: #14679

RE: ¡Hablemos de Anime!

La serie de Suzumiya Haruhi tiene algo por lo que TODO sufrimiento que hayas pasado viendo la serie, en especial el horrible agosto infinito, valga la pena: su película. Una de mis películas de anime favoritas, sin duda.
28 Oct 2015, 02:04
Mensaje: #14680

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Oct 2015)macintosh escribió:  
(26 Oct 2015)ThreeDog escribió:  PD: Yo también considero a Monster un anime de misterio. Según mi juicio, el mejor thriller que ha parido el Japón.
El todo caso el mejor thriller de japon y uno de los mejores del mundo en general seria Neon Genesis Evangelion, despues de todo te mantiene en la pantalla a la espera de que sucedera y en busca de resolver cada uno de los misterios.

Remarco el "según mi juicio" Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)