¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Oct 2015, 03:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 03:05 por .SoRa.)
Mensaje: #14681

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Oct 2015)ThreeDog escribió:  
(28 Oct 2015)macintosh escribió:  
(26 Oct 2015)ThreeDog escribió:  PD: Yo también considero a Monster un anime de misterio. Según mi juicio, el mejor thriller que ha parido el Japón.
El todo caso el mejor thriller de japon y uno de los mejores del mundo en general seria Neon Genesis Evangelion, despues de todo te mantiene en la pantalla a la espera de que sucedera y en busca de resolver cada uno de los misterios.

Remarco el "según mi juicio" Indeciso

Monster ni siquiera es el mejor trabajo de Urasawa XDDD. Sorry, me leí el manga y tambien vi la serie de TV y todo se queda en buenas intenciones, creo que el personaje de Johan da para mucho mas, lo mismo Franz Bonaparta. Y el final es lametable si tenemos en cuenta como empieza la historia.

Leíste 20th century boys? Porque su premisa me parece superior; es mas, creo que Monster es una especie de borrador, donde Urusawa cogio las mejores ideas.

spoiler:
Mostrar
"Amigo" me parece una evolucion de Johan, porque aqui ya no se limita a subyugar criminales, sino a toda clase de personas.

28 Oct 2015, 03:07
Mensaje: #14682

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me sorprende que nadie hable del mejor shōnen de la historia: HEROMAN. Incultos, no merecen vivir.
28 Oct 2015, 03:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 04:09 por Patros)
Mensaje: #14683

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Sanray escribió:  Pues mira que solo me gusta MI de la santa trinidad xD. Nunca he podido conectar con Honey & Clover y de Karekano siempre me quedo a medias cuando la trato de ver. Puede que estás navidades lo intente de nuevo.

Dale chance a H&C. La escritura de Umino es así, apacible como un poema de Kawabata pero cuando te das cuenta ya te está desgarrando el corazón. De Karekano creo que a estas alturas ya es evidente que Gainax le hizo un parísimo a la autora con el animu, tanto que casi ni nos acordamos del manga y casi nadie se acuerda de ella.

Y ahora, algo importante: http://www.koi-nya.net/2015/10/24/koukak...-especial/
Le van hacer un animu especial al manga de Koukaku no Pandora, el mango de Shirow y Rikudou Koushi, y es importante porque a diferencia de Shirow a Koushi se lo tinene olvidado y languideciendo en un rinconcito de tuiter, cuando es un tipo al que el anime y el manga en general le deben un chingo (Excel Saga). Habría que empezar a reivindicarlo desde ya.

Sobre Kodomo no Jikan, es hermosa de principio a fin, chingos, pero chingos más el manga que el animu. No la cancelaron ni nada, la autora la terminó cómo quiso y cuando quiso, tanto así que después de que finalizó el mango la revista (Comic High) se vino a pique y terminó cerrando hace poco. Por cierto, ovarios los suyos, pese a las críticas y seppukus masivos, -casi- literalmente les daba a entender que le valían madre. Al final la historia es una reflexión bien chingona sobre la familia, la enseñanza, lo que significa 'ser adulto' y la sexualidad, no nomás pa' los niños.

Y ya para ir por mi tecito de menta, sobre lo que comentaban de misterio,terror y suspenso. Por ahí habría que regresar a la famoso ejemplo de Hithcock y la bomba debajo de la mesa. El espectador siempre sabe donde está el desmadrito, pero los personajes no. Y eso provoca angustia y en cierta medida, terror. Por eso se puede considerar al misterio, al suspenso y al thriller como una formas graduales y más suaves de terror.

También habría que volver a la distinción clásica entre terrror y horror: terror (en cuanto puede ser explicado por causad naturales o racionales, como Monster) y horror (en cuanto no puede ser explicado, es directamente sobrenatural o ni siquiera puede ser racionalizado, como Mononoke y los cuentos de horror clásicos japos). Y claro, siempre hay pozoles entre ambas, pero a grandes rasgos eso es.

pd: Bones para Boku no Hero Academia, plis.
28 Oct 2015, 06:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 06:42 por Sandy)
Mensaje: #14684

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Hoy estamos todos sensibles. Necesitamos un abrazo.
Ah, no es "habla de lo que sea", emm, dire algo para que no piensen que hago spam.

Yo creo que "Ah megumi-sama" es una basofia.
Tenían que mencionarla. Creía que era imposible que alguien la mencionara ya que hablaban de Thriller, "Shojo" o "Shoujo" y demás random pero van y mencionan la última de mis serie importantes xD.

Solo diré que "Ah Megumi-Sama" es dios. XD

Patros, estás navidades me pongo con la serie, para ver si esta vez cuela.

Sobre el tema de gustos, la cosa siempre es compleja. En lo personal, series que pareciera que muchos valoran me parecen malas o simplemente no tan buenas como la pintan. Series como "Shinsekai Yori", que muchos la consideran la serie de su temporada, me parece una de las mayores basuras que he podido ver. Compitiendo en mi lista de "peores" con Sakurasou, pero por lo menos a esta última si la consideré digna de estar en mi MAL;en cambio, con Yori ni para eso. Así como yo hay muchos casos y hay personas que ven lo que uno ni se da cuenta.

Esto es lo maravilloso de ver anime Sonrisa
28 Oct 2015, 07:19
Mensaje: #14685

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Oct 2015)Caas escribió:  La serie de Suzumiya Haruhi tiene algo por lo que TODO sufrimiento que hayas pasado viendo la serie, en especial el horrible agosto infinito, valga la pena: su película. Una de mis películas de anime favoritas, sin duda.
Esa ultima temporada debe estar entra las torturas mentales mas insufribles, y eso que me vi varios episodios seguidos esperando algo, hasta que en algun momento lo deje antes de llegar a la locura.

Veo que nadie dice nada sobre No.6 que he mencionado antes...
28 Oct 2015, 11:29
Mensaje: #14686

RE: ¡Hablemos de Anime!

De hecho, sacando el agosto infinito, a mi la segunda temporada me parece bastante mejor que la primera. La primera temporada se me hizo soporífera no, lo siguiente. Aún así, solo por la película me alegro de no haberla dropeado cuando tuve oportunidad.
28 Oct 2015, 13:13
Mensaje: #14687

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que soy de los pocos a los que le guste Agosto Inifinito. jajaja
28 Oct 2015, 13:16
Mensaje: #14688

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Oct 2015).SoRa. escribió:  
(28 Oct 2015)ThreeDog escribió:  
(28 Oct 2015)macintosh escribió:  
(26 Oct 2015)ThreeDog escribió:  PD: Yo también considero a Monster un anime de misterio. Según mi juicio, el mejor thriller que ha parido el Japón.
El todo caso el mejor thriller de japon y uno de los mejores del mundo en general seria Neon Genesis Evangelion, despues de todo te mantiene en la pantalla a la espera de que sucedera y en busca de resolver cada uno de los misterios.

Remarco el "según mi juicio" Indeciso

Monster ni siquiera es el mejor trabajo de Urasawa XDDD. Sorry, me leí el manga y tambien vi la serie de TV y todo se queda en buenas intenciones, creo que el personaje de Johan da para mucho mas, lo mismo Franz Bonaparta. Y el final es lametable si tenemos en cuenta como empieza la historia.

Leíste 20th century boys? Porque su premisa me parece superior; es mas, creo que Monster es una especie de borrador, donde Urusawa cogio las mejores ideas.

spoiler:
Mostrar
"Amigo" me parece una evolucion de Johan, porque aqui ya no se limita a subyugar criminales, sino a toda clase de personas.

Yo prefiero mucho más Monster que 20th Century Boys (solo he leído los mangas). 20th Century Boys me dejó de gustar a partir del Tomo 14-15 (no me acuerdo ahora cual era) y fue por cierto hecho que pasa.
28 Oct 2015, 13:18
Mensaje: #14689

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me gustaron mucho ambos mangas, aunque más Monster. Y el anime me parece una maravilla, de lo mejor que he visto. Claro que cuenta con la ventaja que no han contado otras adaptaciones, y es que les dieron capis y capis para poder desarrollarlo.
28 Oct 2015, 14:35
Mensaje: #14690

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay que sacar una serie que odiemos todos para calmar un poco esto.
Voy a tener que coger unas cervezas y pasarme por las casas de algunos.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)