Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| 28 Oct 2015, 22:30 Mensaje: #14731 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
creo recordar que en el doblaje español conservó el nombre
"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| 28 Oct 2015, 22:36 Mensaje: #14732 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
Vamos a entrar en la tercera guerra mundial con el tema del doblaje ya veras xDD. Hay mucho usuario escocido todavía | |||
| 28 Oct 2015, 22:42 Mensaje: #14734 | |||
| |||
El tipo canta bien, eh. Pero tanto la métrica como la adaptación son terribles xD. PD: Lamento esa "c". Error de tipeo. Mea culpa. Watch Liz and the Blue Bird | |||
| 28 Oct 2015, 22:45 Mensaje: #14735 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(28 Oct 2015)FRUS escribió:Jajaja ¿qué es esa mierda? ni pega la cancion, el opening latino es mucho mejor | |||
| 28 Oct 2015, 22:47 Mensaje: #14736 | |||
| |||
Joder ya decía yo que había muchas páginas, y es que estabais hablando de Dragon Ball. Pues a mí lo poco que he visto de Z no me moló nada, GT pasé de verlo... y ni siquiera me acabé la serie original. Eso sí, del manga me leí como 15 tomos o así. Y ya está, porque cuando acaba lo original y empieza Z, la serie muere XD
![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| |||
Por favor, no lo lleves a votación Khaas... Parece que le tiembla la voz, eso sí, en mejor calidad si que está subido a Yotube xd Pd: Haru, me mató "la isla del tesoro", bonito merengue, para estar tomándose un mojito a la orilla de la playa | |||
| 28 Oct 2015, 22:51 Mensaje: #14738 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| 28 Oct 2015, 22:52 Mensaje: #14739 | |||
| |||
Ni castellano, ni latino, ni catalán, ni gallego, ni euskera se salvan de unas métricas y adaptaciones de mierda, hay que reconocer que todas suenan reguleras cuanto menos xD
| |||
| 28 Oct 2015, 22:52 Mensaje: #14740 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(28 Oct 2015)Caas escribió: El primer malo se llamaba Pilaf. Claro que en doblaje español ya me imagino que le pusieron cualquier peripecia de nombre. Aqui también se llamaba Pilaf, al que me refería con Taipei era a Tao Pai Pai ![]() Hace muchos años de esta mierda ![]() "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)