¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:40

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Oct 2015, 01:50
Mensaje: #3371

RE: Hablemos de juegos

Pues qué raro es eso que te pasa con el Life is Strange :/
Mira que yo siempre he tenido millones de problemas con casi todos los juegos que he jugado, pero este me iba perfecto. Es un juegazo, por cierto, para los que no lo hayáis jugado. La pena es que es bastante corto (12 horas me ha costado pasar los 5 capítulos). Si repites los capítulos para ver todas las opciones y encontrar los secretillos se alarga un poco más (yo lo hice sin prestar mucha atención a cosas secundarias), pero aún así creo que se hace un pelín corto.
28 Oct 2015, 01:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 02:06 por ThreeDog)
Mensaje: #3372

RE: Hablemos de juegos

En realidad Internet está lleno de gente a la que le ha dado errores similares, pero casi todo el mundo los soluciona. Si tuviera un PC malo podría plantearme achacárselo a eso, pero me da que no es el caso. De todos modos, en cuanto me baje el pirata descubriré que pasa, supongo.

Respecto a la duración, para un juego de aventura es más que aceptable. No voy a esperar que un juego episodico como Life is Strange me vaya a durar las 200 y pico de The Witcher 3 xD

Por cierto, me ha tocado un acceso a la beta cerrada de Battleborn, ahora mismo la estoy precargando. Que ganas de catarla Risa
28 Oct 2015, 03:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 03:08 por Khaas)
Mensaje: #3373

RE: Hablemos de juegos

Yo estoy esperando una version pirata que donde estara en castellano. Siendo claro
28 Oct 2015, 20:45
Mensaje: #3374

RE: Hablemos de juegos

(28 Oct 2015)ThreeDog escribió:  En realidad Internet está lleno de gente a la que le ha dado errores similares, pero casi todo el mundo los soluciona. Si tuviera un PC malo podría plantearme achacárselo a eso, pero me da que no es el caso. De todos modos, en cuanto me baje el pirata descubriré que pasa, supongo.

Respecto a la duración, para un juego de aventura es más que aceptable. No voy a esperar que un juego episodico como Life is Strange me vaya a durar las 200 y pico de The Witcher 3 xD

Por cierto, me ha tocado un acceso a la beta cerrada de Battleborn, ahora mismo la estoy precargando. Que ganas de catarla Risa

Mola más el overwatch xD
28 Oct 2015, 21:38
Mensaje: #3375

RE: Hablemos de juegos

Hombre, 200 horas no, pero yo que sé... unas 20 o así habrían molado. Es el primer juego de ese tipo que juego, así que tampoco estoy muy puesto la verdad.
28 Oct 2015, 21:50
Mensaje: #3376

RE: Hablemos de juegos

Si te ocupas de interactuar con el alrededor en Life Is Strange fácilmente le agregas unas horitas. Además de que puedes alterar ligeramente cómo se da la historia. Como en cualquier aventura gráfica, vamos.
28 Oct 2015, 23:32
Mensaje: #3377

RE: Hablemos de juegos

(28 Oct 2015)Samus200 escribió:  Mola más el overwatch xD

No voy a juzgar un juego sin probarlo, pero nunca me ha gustado un solo título de Blizzard.
28 Oct 2015, 23:34
Mensaje: #3378

RE: Hablemos de juegos

(28 Oct 2015)ThreeDog escribió:  
(28 Oct 2015)Samus200 escribió:  Mola más el overwatch xD

No voy a juzgar un juego sin probarlo, pero nunca me ha gustado un solo título de Blizzard.

Espero que estés olvidando Starcraft, porque entre esto y lo de GT...
28 Oct 2015, 23:42
Mensaje: #3379

RE: Hablemos de juegos

La única franquicia de estrategia que me ha gustado en toda mi vida ha sido "Age of", y aunque he intentado darle una oportunidad a Starcraft no...
28 Oct 2015, 23:50
Mensaje: #3380

RE: Hablemos de juegos

Los Stacraft y los Warcraft son la repolla. Pero mi odio hacia Blizzard subio de manera desconsidera con la creacion del puto WoW


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)