¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 Oct 2015, 14:36
Mensaje: #3391

RE: Hablemos de juegos

A mi es que directamente no me gustan los MOBA. El género en sí ya me parece (insisto, me parece) de lo más ridículo. Es coger todo lo bueno de los juegos de rol, tirarlo a la basura, y dejarte la parte más aburrida: el combate. Y sí, os parecerá raro, pero para mi esa es la parte más aburrida en un juego de rol. Los MOBA no tienen nada que te haga sentir que progresas, que mejoras. Tras cada partida todo se reinicia, y nunca sientes al personaje como algo tuyo. Además no tienen historia más allá del lore que puedan generar a traves de menús y descripciones de objetos. No se, a mi me parece la cosa más aburrida del mundo. Y dar le he dado oportunidades.

Precisamente esta tarde empieza la beta cerrada de Battleborn (para la cual tengo pase) y es el primer MOBA que me interesa, porque rompe con todo lo dicho arriba. Algunos dirán que no es un MOBA realmente, yo diré que me importa un pimiento que no lo sea xD
29 Oct 2015, 14:41
Mensaje: #3392

RE: Hablemos de juegos

Es un MOBA en tercera persona como el Smite y el Overwatch.
29 Oct 2015, 14:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2015 14:45 por ThreeDog)
Mensaje: #3393

RE: Hablemos de juegos

Querrás decir en primera persona xD

29 Oct 2015, 14:45
Mensaje: #3394

RE: Hablemos de juegos

Adquisición de última hora,GTAV.
Lo malo: que ha sido concebido para la oldGen...
Lo bueno: que está vitaminado,además de que me encanta este tipo de juego y más con online.


De oferta que está. 40 y pico o 50 pico. De los 70€ que vale... Y es que este juego es raro que baje... Solo con alguna oferta en este caso en Playstation Store.

Ya sé que para vosotros si no vale menos de 10€ no es una oferta,pero es lo que hay... El día que tenga para un MasterRace me haré PCro,mientras tanto aguantar las tarifas he online de pago de los sinvergüenzada estos...
29 Oct 2015, 14:54
Mensaje: #3395

RE: Hablemos de juegos

Batteborn y Overwatch son en 1ª persona ambos, mezcla de MOBA y Shooter, más tirando a Team fortress que a LoL
29 Oct 2015, 15:42
Mensaje: #3396

RE: Hablemos de juegos

Llevo un cacao mental con la mierda de Juegos Masivos Multi-player en mapa reciclado que no me lo aguanto ni yo.
29 Oct 2015, 15:45
Mensaje: #3397

RE: Hablemos de juegos

A mí me interesa muchísimo jugar Overwatch. Tanto, que creo que ahora sí me pondré serio con lo de ahorrar para los arreglos de mi láptop y los ahorros para el computador de mesa. Creo que es bastante genial que las partidas sean tan rápidas, además de que los personajes son mucho más variados y con muchas mecánicas que pueden hacer diferentes cosas, a diferencia de Team Fortress 2 donde todos los personajes son "meh", más de lo mismo.
29 Oct 2015, 15:55
Mensaje: #3398

RE: Hablemos de juegos

Pintaza, como mantengan el toque RPG de exploración y misiones secundarias del primer Nier y tenga una historia al nivel del anterior, de aqui puede salir algo grande.
29 Oct 2015, 18:06
Mensaje: #3399

RE: Hablemos de juegos

Ese juego tiene una pinta genial!
29 Oct 2015, 20:04
Mensaje: #3400

RE: Hablemos de juegos

Una cosa quería comentar que antes no he podido, a mi los juegos de abalizare si me han encantado, si que me pase horas con mis amigos jugando al Diablo II y me acuerdo de que tengo el Warcraft 3. Todavía no he comprado videojuegos con alguna oferta, esperaré un poco más. Muy buena compra Skull, yo quiero comprármelo, lo que pasa es que tengo unos juegos pendientes antes del GTA. Y sobre el vídeo, si que tiene una pinta tremenda. Quise probar el primero pero me lié con otros y al final se paso, ¿sigue la historia del anterior, es necesario pasárselo?


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)