¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 12:19

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

27 Oct 2015, 16:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 16:59 por Piedra)
Mensaje: #801

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(27 Oct 2015)DeadWitness escribió:  Um... Lo que está claro es que Hajime esconde algo. No tengo miedo de spoilear porque no he leído el manga de esto ni sé si lo tiene si quiera, pero la verdad es algo que no llega a saberse.
spoiler:
Mostrar
Ya notarás durante la segunda temporada que ya desde el primer capítulo, cuando las emociones de todo el mundo son reveladas y aparecen con diferentes tonos, el color de Hajime es siempre el mismo. Y al igual que en la primera temporada, no deja de sonreír en toda la serie. Toda la gente escogida por JJ era en general especial, así que tengo mis propias teorías sobre ella.
Pero tranquilo, en Insight Hajime no monopoliza la acción en absoluto. Casi lo contrario.
No te olvides de ver primero el capi especial (o capi 0) antes.

Ya voy por el cap 3 (incluyendo el 0), y si lo note, por eso varió más mi opinión sobre Hajime pero sin desviarme de la primera temporada, gracias por tu opinión Sonrisa

Para no desviarme tanto del tema xD
Ayer termine Non Non Biyori 06/10

spoiler:
Mostrar
No tengo mucho para decir, es una serie con sus momentos muy graciosos que hay que ver con toda la calma del mundo y si bien no es nada que te pueda atrapar para ver todos los capítulos de un tirón, es muy entretenido. Y me voy a ver su segunda temporada xD (otro anime de chicas tiernas que me atrapo, Oh yeah!)
La animación y ambientación son geniales (más de lo que debería, le ponen demasiadas ganas a los animes donde la gente no hace nada xD) Los personajes son divertidos, la banda sonora esta ahí haciendo lo que tiene que hacer, no hay ningún tema que me guste pero me da igual, etc. :v

27 Oct 2015, 17:15
Mensaje: #802

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shion no Ou 8/10
No sé ni como fue que me topé con ella, pero la verdad es que esta serie no se me hizo pesada, a pesar de que trata de algo muy japonés como lo es el shougi (un juego similar al ajedrez). No entendía mucho de lo que estaba pasando, pero aun así me resultaron muy interesantes las partidas. Los personajes estan bien, no hay ninguno que fuera molesto o innecesario en la trama, y lo principal que era el pasado de la prota se va desarrollando muy bien y tiene un buen desenlace, a pesar de que en cierto punto ya era previsible, pero no demerita en nada como se fue revelando hasta llegar a la conclusión.
Aunque eso sí, la motivación detrás de todo es algo trivial y rebuscada, pero en la vida real se han visto motivos más absurdos para hacer algo, así que tampoco es que sea un gran defecto. Lo único que si me parecía chocante era la actitud Chihayista, de que el shougi era más importante que todo lo demás.
Como siempre digo, es genial encontrarse con series como estas que se salen de todos las fórmulas tradicionales, y te dan un soplo de aire fresco cuando ya estas un poco saturado de "siempre lo mismo".
27 Oct 2015, 17:24
Mensaje: #803

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(27 Oct 2015)DeadWitness escribió:  
(25 Oct 2015)Caas escribió:  Gangsta.: 4/10
Menuda decepción me he llevado. La primera mitad de la serie era al menos mirable, pero luego de eso... Joder, qué bajón. Un montón de eventos que no llevaban a nada y ni siquiera eran entretenidos. Además, como Manglobe ya estaba con miras a la quiebra, la animación fue empeorando más y más hasta el final. Y no me hagan hablar del final. Menudo pedazo de MIERDA de final. Nada más que decir.
Vaya. Me quedan dos capítulos para terminarla y me vas a obligar a llevarte la contraria e incluso a escribir un análisis para intentar demostrar que no es mal anime y que tiene una historia muy simple, eh.

Faltándote dos episodios ya deberías ir en la peor parte xD, aunque si no fuera por el final le hubiera dado un 5/10 así que puedo entender que le encuentres algún valor. Además de que la coreografía de los eventos es pésima ya pasada la mitad, la serie intenta ser seria y adulta lo más que puede y falla rotundamente. Es como una película de Fast and Furious: se trata los temas con tanto dejo e inmadurez que todo termina pareciendo más un relato sin esencia; sin valor. Por no hablar de los personajes inútiles sacados del bolsillo y una falta de uniformidad tremenda. Lo que de hecho me es triste porque quien dirigió Gangsta es el mismo que dirigió Ergo Proxy, uno de mis animes favoritos. Eso. Lo sinteticé lo más que pude xD.
28 Oct 2015, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 15:05 por DeadWitness)
Mensaje: #804

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tsukimonogatari: 8 Porque puedo y me pirra toda la saga. Y para ser de Monogatari es relativamente floja. Lo que más me costó fue entender...
spoiler:
Mostrar
El razonamiento de Tadatsuru y por qué el verdadero antagonista casi no está presente pese a que todos saben (o tal vez sí pero no) quién es. Y no es Yotsugi precisamente. Quienes hayan visto el fin de Mayoi verán la relación.
Como siempre, parece estar encriptada (a nisiosin le encanta confundir a la gente xD) y requiere pararse a leer notitas cada pocos minutos y pensar bastante para captar todo el significado. Escenarios 11/10, personajes 10/10, historia 5/10, 100% Monogatari.

Gangsta.: 6 Una historia maravillosa. Animación corriente. Buenos personajes (la mayoría, los cazadores parecen idiotas). Hubiera sido más compasivo si no tuviera un final taaaaan desastrosamente abierto. Es como acabar un shonen justo antes del jefe final. Pero creo que he captado la esencia de Ergastulum.
29 Oct 2015, 17:03
Mensaje: #805

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Chihayafuru (1ª y 2ª temporada): 9.0/10
¿Por qué? Ni puta idea. La serie me enganchó de principio a fin, ni siquiera haciendo que "quisiera ver más", simplemente fue tan amena de mirar que no sentí el paso de los episodios, no lo hice. Y aunque le bajara calidad a la serie por desviarse en el tema del deporte... quiero ver como se desarrolla el triángulo amoroso Taichi a Chihaya, Chihaya a Arata y Arata a Chihaya... es que tiene animación para un romance, ambiente para un romance, música para un romance... PERO NO HAY ROMANCE. Agh, es que ni siquiera es malo eso, simplemente que yo lo quiero ver.
30 Oct 2015, 04:13
Mensaje: #806

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shirobako 8,7/10

spoiler:
Mostrar
Este anime me gusto mucho, y hasta podría ser poco eso.
Personajes buenisimos, bien escritos y bien desarrollados, pese a que te pueden causar molestias tener que escucharlos decir muchas cosas repetidas, no hay forma de odiarlos xd
La historia es buena, tomando del lado positivo de que trabajar es genial y no hay nada mejor que hacer en el mundo y que si te esfuerzas y trabajas duro siempre, todo te va a salir bien, etc. etc (UNA MENTIRA XD), pero no tiene porque ser una anime sumamente realista, es una anime que te muestra el lado bueno de las cosas, criticando sectores de la industria del manga, criticando a ciertas personas en especifico (sin decir el nombre real, por supuesto), Lo bueno de Shirobako es que, es realista pero sin ser tan duros con el espectador, quitando el lado oscuro que pueda tener el negocio de crear animes como la esclavización y el poco salario, hasta suicidios por exceso de trabajo (cosa que ya ha pasado), viendo todo desde un punto de vista saludable y divertido, cosa que me gusta pues no hay ninguna necesidad de ser realmente realista y mostrar cosas negativas ya que el objetivo principal del anime es parodiarse a si mismos, parodiar a gente, mostrar como funciona la industria y divertir. Es un anime muy lindo, y si quieres saber como es el negocio del anime, es muy recomendable, se aprende mucho aunque no sea realista en el sentido del trabajo.

Recomendado :
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 5fLIbMA

Los OST resaltaron bastante, la verdad no me lo esperaba, tampoco es que me hayan gustado tanto, pero si hubieron varios temas que me gustaron 07/10
Animación con sello de P.A. Works, pese a que los diseños son algo básicos por no decir estándares, estuvieron muy bien hechos, considerando que vi una versión Tv, estuvo muy bien animado, las animaciones "aparte" (osea la animación de la animación xDD si vieron shirobako entenderán a que me refiero) estuvieron fantasticas, esos ejemplos de todo tipo de animaciones, tanto CG como arte tradicional y digital fueron muy buenas, por lo que le doy un 9,5/10 a la animación.

30 Oct 2015, 16:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2015 17:07 por DeadWitness)
Mensaje: #807

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(30 Oct 2015)Piedra escribió:  Shirobako 8,7/10

spoiler:
Mostrar
Este anime me gusto mucho, y hasta podría ser poco eso.
Personajes buenisimos, bien escritos y bien desarrollados, pese a que te pueden causar molestias tener que escucharlos decir muchas cosas repetidas, no hay forma de odiarlos xd
La historia es buena, tomando del lado positivo de que trabajar es genial y no hay nada mejor que hacer en el mundo y que si te esfuerzas y trabajas duro siempre, todo te va a salir bien, etc. etc (UNA MENTIRA XD), pero no tiene porque ser una anime sumamente realista, es una anime que te muestra el lado bueno de las cosas, criticando sectores de la industria del manga, criticando a ciertas personas en especifico (sin decir el nombre real, por supuesto), Lo bueno de Shirobako es que, es realista pero sin ser tan duros con el espectador, quitando el lado oscuro que pueda tener el negocio de crear animes como la esclavización y el poco salario, hasta suicidios por exceso de trabajo (cosa que ya ha pasado), viendo todo desde un punto de vista saludable y divertido, cosa que me gusta pues no hay ninguna necesidad de ser realmente realista y mostrar cosas negativas ya que el objetivo principal del anime es parodiarse a si mismos, parodiar a gente, mostrar como funciona la industria y divertir. Es un anime muy lindo, y si quieres saber como es el negocio del anime, es muy recomendable, se aprende mucho aunque no sea realista en el sentido del trabajo.

Recomendado :
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 5fLIbMA

Los OST resaltaron bastante, la verdad no me lo esperaba, tampoco es que me hayan gustado tanto, pero si hubieron varios temas que me gustaron 07/10
Animación con sello de P.A. Works, pese a que los diseños son algo básicos por no decir estándares, estuvieron muy bien hechos, considerando que vi una versión Tv, estuvo muy bien animado, las animaciones "aparte" (osea la animación de la animación xDD si vieron shirobako entenderán a que me refiero) estuvieron fantasticas, esos ejemplos de todo tipo de animaciones, tanto CG como arte tradicional y digital fueron muy buenas, por lo que le doy un 9,5/10 a la animación.

Muy estilo Bakuman, aunque no la disfruté tanto ni de cerca porque las protas no me parecían lo suficientemente humanos (les gusta trabajar, como tú dices, jajaja). Irónicamente, el resto de personajes eran muy buenos en mi opinión. Nada mal la serie. También le puse el 8.

Soredemo sekai wa utsukushii: 7
No es para nada de mi estilo; no me gustan el romance ni lo "cotidiano" y el estilo histórico me es indiferente. Curiosamente, en el sentido romántico me ha llegado al corazón. Le hubiera dado un 8 si llega a sacarme alguna lágrima.

Shimoneta to iu gainen sonzai shinai sekai bla bla bla: 6
Para partirse el ojete de la risa. Y... nada más. Meh. Un poquito original pero nada destacable.

Yoku wakaru mahouka: 2 (cortos de Mahouka)
Una explicación que no aclara nada y una introducción que no lleva a nada, animado con chibis poco expresivos y que casi ni se mueven. No vale la pena verla antes de la serie ni después. He perdido un cuarto de hora de mi vida para nada.
30 Oct 2015, 17:09
Mensaje: #808

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Dos días, dos series de 12 cap. mas dos cortos y otras que no comentas, seguramente.

Bendito tiempo libre Sonrisa

30 Oct 2015, 17:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2015 00:18 por Kaizer)
Mensaje: #809

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Vamos Piedra-chan, dale el 9 que sabes que lo merece. Shirobako es muy interesante, atrapa casi desde el 1er cap, y eso que cuando la empecé ver que todas las chicas protas (y las que no también) eran la misma cara con distinto peinado me tiraba un poco para atrás, pero los diseños "simples" no le quitan ningún mérito al anime.

Y hace nada vi Blood Lad
Tenía tiempo de no ver un anime bizarro pero que sepa utilizarlo productivamente, como Soul Eater por ejemplo. Aún así, cada cap pareciera tener un género e historia distinto, la continuidad entre uno y otro es bastante escasa. Hay personajes entrando y saliendo en casi todos los caps (y eso que son solo 10). Y finalmente, no se resuelve lo que suponía era la trama principal.
Los personajes no están del todo mal, las peleas bastante bien, y los momentos de comedia funcionan, pero dado lo random que es el anime no tiene otro punto positivo.
Nota: 5/10

30 Oct 2015, 20:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2015 20:10 por DeadWitness)
Mensaje: #810

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

FRUS: EN realidad ya las tenía empezadas. Lo que no comento es el manga. Nunca hay suficiente.

(30 Oct 2015)Kaizer escribió:  Vamos Piedra-chan, dale el 9 que sabes que lo merece. Shirobako es muy interesante, atrapa casi desde el 1er cap, y eso que cuando la empecé ver que todas las chicas protas (y las que no también) eran la misma cara con distinto peinado me tiraba un poco para atrás, pero los diseños "simples" no le quitan ningún mérito al anime.

Y hace nada vi Blood Lad
Tenía tiempo de no ver un anime bizarro pero que sepa utilizarlo productivamente, como Soul Eater por ejemplo. Aún así cada cap pareciera tener un género e historia distinto, la continuidad entre uno y otro es bastante escasa, hay personajes entrando y saliendo en casi todos los caps (y eso que son solo 10), y finalmente no se resuelve lo que suponía era la trama principal.
Los personajes no están del todo mal, las peleas bastante bien, y los momentos de comedia funcionan, pero dado lo random que es el anime no tiene otro punto positivo.
Nota: 5/10

Yo siempre me dejo influenciar por el manga. Era divertido pero BL es de esas series que no están hechas para ser anime. Al menos no tan pronto, porque la última vez que lo leí la cosa parecía volverse cada vez más compleja.


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)