¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 Oct 2015, 22:03
Mensaje: #3401

RE: Hablemos de juegos

Pues supongo que alguna relación tendrá, lo que no se es si sera una secuela directa o sucederá muchos años en el futuro, o incluso en otra dimensión. También puede que conecte la historia con Drakengard 3, el Nier original es un spin-off de Drakengard 1, la verdad es que no tengo ni idea, yo también estoy un poco perdido sobretodo porque me acabo de enterar de que hay varias novelas sobre el juego.
29 Oct 2015, 22:17
Mensaje: #3402

RE: Hablemos de juegos

A mí tampoco me gustan los MOBA. El único que juego es Awesomenauts y nunca lo juego solo porque me aburro, tengo que jugar con algún amigo.
De Blizzard solo he jugado un juego, igual me matais por no saber su nombre, pero era tipo Age of Empires, aunque, a diferencia de AoE, no me gustó nada. ¿Puede que sea el Warcraft?
29 Oct 2015, 22:19
Mensaje: #3403

RE: Hablemos de juegos

Esperomos que la secuela del NieR sea tan brutal la BSO como la anterior
30 Oct 2015, 01:12
Mensaje: #3404

RE: Hablemos de juegos

Llega el bueno de Shuei y zanja el tema de la retrocompatibilidad.
Con un "NO"
Claro! Digo dije... Si es mejor remaster izar juegos populares y volvérselos a meter...
Tiene muchas cosas buenas y hacen un gran trabajo ,lo siguen haciendo.
Pero en cosas así me entran ganas de colgarlos de las pelotas...
30 Oct 2015, 11:14
Mensaje: #3405

RE: Hablemos de juegos

(29 Oct 2015)Khaas escribió:  Esperomos que la secuela del NieR sea tan brutal la BSO como la anterior

Por favor, por favor, por favor, que pongan a los mismos encargados de la BSO que usaron en Metal Gear Rising.
30 Oct 2015, 11:50
Mensaje: #3406

RE: Hablemos de juegos

Si hay una banda sonora que te carga las pilas esa es la de Metal Gear Rising! Me pego tan fuerte que me la descargue para jugar a Xjuego con ella de Fondo.
Cosa mala.
30 Oct 2015, 13:02
Mensaje: #3407

RE: Hablemos de juegos

Hablando de BSO brutales, ayer me pillé estas joyas en las rebajas de Halloween:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos CSh6M7zWwAAHC9B

Han rebajado bastantes cosas interesantes, los Bioshock, los Dead Space, Outlast, Alien Insolation, Prototype, algunos Residen Evil... en fin, juegos de terror xD
30 Oct 2015, 13:17
Mensaje: #3408

RE: Hablemos de juegos

Espera espera,prototipe,DMC juegos de Terror? Hahahahhaah creo que directamente carezco del concepto Terror XD

Supongo que se enfocará en sufrir terror y transmitirlo. Claramente los que mencionó lo transmite ,a todo bicho que se mueva xXD
30 Oct 2015, 14:28
Mensaje: #3409

RE: Hablemos de juegos

(30 Oct 2015)Skull escribió:  Espera espera,prototipe,DMC juegos de Terror? Hahahahhaah creo que directamente carezco del concepto Terror XD

Supongo que se enfocará en sufrir terror y transmitirlo. Claramente los que mencionó lo transmite ,a todo bicho que se mueva xXD

Bueno en general las rebajas son casi todas en ese género xD los FlatOut van de coches y también los han rebajado. El prototype a mi me gustó, solo que con poco que vicies se te hace repetitivo.
30 Oct 2015, 14:52
Mensaje: #3410

RE: Hablemos de juegos

Pero que decis de la BSO de Metal Gear Rising. La BSO, gracias a dios, esta compuesta por el mismo que compuso la del primer Nier.



Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)