¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Oct 2015, 01:39
Mensaje: #14811

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Oct 2015)Caas escribió:  ¿Siquiera han llegado ya a ese dichoso sótano en el manga?

Creo que no (solo vi el anime). Creo que llegarán al dichoso sótano al final del manga xD
30 Oct 2015, 01:42
Mensaje: #14812

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Nadie comenta la promo de Macross Delta?

30 Oct 2015, 01:44
Mensaje: #14813

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2015)Kyuuchan escribió:  
(29 Oct 2015)Caas escribió:  ¿Siquiera han llegado ya a ese dichoso sótano en el manga?

Creo que no (solo vi el anime). Creo que llegarán al dichoso sótano al final del manga xD
Estan en camino
Spolier:
Mostrar
los estan esperando el titan colosal, el acorazado y el titan bestia el mas fuerte de todos.

30 Oct 2015, 02:03
Mensaje: #14814

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2015)Haru_23 escribió:  
(30 Oct 2015)Kyuuchan escribió:  
(29 Oct 2015)Caas escribió:  ¿Siquiera han llegado ya a ese dichoso sótano en el manga?

Creo que no (solo vi el anime). Creo que llegarán al dichoso sótano al final del manga xD
Estan en camino
Spolier:
Mostrar
los estan esperando el titan colosal, el acorazado y el titan bestia el mas fuerte de todos.

Creo que ya va siendo hora de que me ponga al día con el manga.
30 Oct 2015, 02:08
Mensaje: #14815

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2015)Drake Railhell escribió:  ¿Nadie comenta la promo de Macross Delta?

Recuerdo la época en la que se dibujaban los robots y las naves en los animes.

Todos estos peinados multicolores me marean. Recuerdo lo mucho que disfruté viendo Macross y parece que me quedaré en el 1982.
30 Oct 2015, 02:36
Mensaje: #14816

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2015)Drake Railhell escribió:  ¿Nadie comenta la promo de Macross Delta?

Después de lo que se fumaron en Macross Frontier, miedo me da xD
30 Oct 2015, 02:51
Mensaje: #14817

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2015)Drake Railhell escribió:  ¿Nadie comenta la promo de Macross Delta?


Es que, al menos para mí, Macross tiene tantas continuaciones, pre-cuelas, secuelas, OVAS, etc, etc, y es tan jodido pillarle el orden cronológico que, cuando pensé en verla, al final, me acojoné.

Así que, lo dejé por imposible...
30 Oct 2015, 02:57
Mensaje: #14818

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si crees que Macross tiene muchos derivados pues deberías fijarte cuántos tiene Gundam xD.
30 Oct 2015, 03:09
Mensaje: #14819

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2015)Caas escribió:  Si crees que Macross tiene muchos derivados pues deberías fijarte cuántos tiene Gundam xD.

No es que lo crea, querido Caas, es que es así, lo cual no implica que no le superen otra series.

He de confesar que a mí, particularmente, me ocurre que cuando busco una serie, que parece interesante, y observo que tiene una cantidad de capítulos, películas, OVAS, etc, etc, desmesurados, ya ni considero descargarla. Esto me ocurrió, por ejemplo, con Naruto.

Por qué??? En primer lugar, por el factor tiempo. No las podría ver enteras ni en 5 años. En segundo lugar, porque no soy muy paciente, por naturaleza, y, claro, como se alarguen en exceso, la cosa comienza a ir mal...

De hecho, actualmente, por vuestra culpa, entre los culpables estás tú incluido, el hecho de estar activo en el foro me supone dormir unas 3 ó 4 horas diarias, a lo sumo.

PD: pon a parir a Dragon Ball y sucedáneos, por favorMaloGuiño
30 Oct 2015, 03:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2015 03:24 por Drake Railhell)
Mensaje: #14820

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué jodido resulta para algunos orientarse con esta franquicia. Decimos así..
Series de TV
Macross (la original, no el rebusque de Carl Macek llamado Robotech)
Macross 7 (secuela nada recomendable aunque si quieres un dolor estomacal, mirala)
Macross Frontier (2/3 de lo mismo pero más influenciado por Kawamori)
y Macross Delta

OVAS
Macross Zero (precuela de la serie original que es muy, muy querida por estos lares).
Macross Plus (OVAs que son de puta madre que recomiendo muchísimo)

Películas
Macross Do You Remember Love (película épica y con mucha animación detallista a pesar de que está situada en una alternatividad de la serie original)

Lo que no entra en el canon es Macross 2 Lovers Again y DYRL lastimosamente aunque hay quienes la consideran la versión propia de Macross y hasta canón si quieren.

Eso sí, evita a Carl Macek ya que este señor hizo esto con Macross..

Ingredientes:

- SDF Macross
- Southern Cross
- Genesis Climber Mospeada
- Toneladas de mala leche
- Megapondios de incompetencia
- Un buen aparato censor
- Una pizquita de americanización (como ocho camiones bañera)

Preparación:

Coja las series en el orden que le salga de la punta del nabo.
Elija una de las series como serie raíz: en este caso, Macross.
Elimine cualquier referencia que pueda resultar extraña a los oídos estadounidenses, como los nombres. Cambie los nombres de las máquinas a su gusto, los usos y todo lo que le salga de la punta del capullo.
Vaya modificando los argumentos y personajes del resto de las series de forma que se acoplen a la raíz, cual una Torre Eiffel soldada con chicle y escupitajos.
Mézclelo con mucha mala leche, sin contemplaciones.
Póngale un nombre razonablemente estupido, que suene bien a los oídos yankis.
Sírvase frío, que hay mierda para rato.

Corolario:

- Recuerde guardar el plato en algún lugar húmedo y caliente. Años después podrá encontrarse con el ingrediente adecuado para otro engendro, simplemente añadiendo Shadow Chronicles a la serie original.
- Licencie de forma que nadie más pueda importar ningún producto relacionado. Cosas como Plus, 7, Frontier o Zero nunca deben llegar a ojos norteamericanos. God Bless America.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)