¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

30 Oct 2015, 05:58
Mensaje: #1921

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que mi cabeza no me funcione como quieren que funcione.
30 Oct 2015, 09:22
Mensaje: #1922

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que el puto lobby del Battleborn no se da vaciado. Y encima van y desactivan el single player "temporalmente" porque tienen los servidores sobrecargados. ¿Alguien me puede explicar cómo el modo de un jugador puede afectar a los servidores? Me dan una beta y ni siquiera puedo usarla.
30 Oct 2015, 10:47
Mensaje: #1923

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que mi facebook este lleno de imagenes, post y no se que mierda mas de politica.
Me quejo de Macri, y que la unica opcion contra el sea Scioli.
30 Oct 2015, 10:57
Mensaje: #1924

RE: QUEJÓDROMO

(30 Oct 2015)ThreeDog escribió:  Me quejo de que el puto lobby del Battleborn no se da vaciado. Y encima van y desactivan el single player "temporalmente" porque tienen los servidores sobrecargados. ¿Alguien me puede explicar cómo el modo de un jugador puede afectar a los servidores? Me dan una beta y ni siquiera puedo usarla.

Si el juego se desarrolla en la nube afecta... Ejemplo ? Destiny... Por desgracia lo sufro más que saberlo por mi conexión lenta,rota y tercermundista...


Vengo a quejarme del madrugar,quien es el sorbe sopas que dijo eso de
"A quien madruga,dios el ayuda"
Últimamente me dan un asco las frases echas.. Y refranes... Buenos días.
30 Oct 2015, 18:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2015 23:23 por Kaizer)
Mensaje: #1925

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los usuarios que recientemente se han cambiado el nombre, cuesta re-identificarlos Indeciso.

Y también me quejo de los que van a jugar deportes en equipo y solo van porque estaban aburridos/sin nada que hacer, y terminan más restando que sumando. Y uno se termina yendo con toda la frustración de no haber podido jugar un partido decente Fruncir.

30 Oct 2015, 19:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2015 19:08 por Kinpatsuguy)
Mensaje: #1926

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que Kaizer no me identifique.

Igual dudo que me conozca de antes
30 Oct 2015, 19:16
Mensaje: #1927

RE: QUEJÓDROMO

me quejo de lo mal que ha estado la conexión internet en el día de hoy.
30 Oct 2015, 20:13
Mensaje: #1928

RE: QUEJÓDROMO

Joder... Lo del nombre debería de anunciarse o algo... Aún que no conozco más que a tres u cuatro...
30 Oct 2015, 23:25
Mensaje: #1929

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del viernes infernal que he tenido: no he parado un momento hasta ahora. Además, me he visto obligado a poner firme a 3 ó 4 individuos que andaban algo "desubicados". Este año no hay quien arregle el tema de la bolsa y estoy, también, hasta las narices de hacer juegos malabares para minimizar pérdidas y lograr beneficios mínimamente aceptables. Para postre, al volver a casa, un bobo del culo se me ha metido por dirección prohibida, con el coche, y casi me la pego para evitarle. En fin... Apoyo, así mismo, la queja de Skull.
30 Oct 2015, 23:31
Mensaje: #1930

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que hace un par de días me fui a comprar unos auriculares y no habían de los que compro siempre... Toca acostumbrarse de nuevo -.-!


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)