¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Oct 2015, 11:34
Mensaje: #26781

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2015)Skull escribió:  Soy como una mujer criticona en principio de esos días"menstruacion"
Con la diferencia de que no suelto sangre sino bilis HAHAHAHA.

Pues eso,me tiro al garete!!

Nos lo imaginábamos con tus repentinos cambios de humor.
30 Oct 2015, 14:56
Mensaje: #26782

RE: ¡Habla de lo que sea!

Skull, ¿te has tomado tu medicación? Porque lo tuyo empieza a ser realmente dudoso y todo.
30 Oct 2015, 15:03
Mensaje: #26783

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2015)Nuna escribió:  Acaba de lanzarse un trailer de la nueva serie de Macross... Macross Delta

https://www.youtube.com/watch?v=GMKiLsbWiHY

Aquí algunas imágenes mas:

spoiler:
Mostrar
La Protagonista: ¡Habla de lo que sea! character_01¡Habla de lo que sea! 12049594_10207132407182084_1558627126850

Como fan de esta saga, y solo con lo visto, un anime mas del montón de moda en Japón, lleno de pubertos princesos y de lolis pues dejo mi reacción expresada en este video:


https://www.youtube.com/watch?v=VX80zwkdEjo

Si en el avance hay algunos guiños hacia las lolis y al faservice, tambien los hay hacia la serie del 82 (me parecio ver a la SDF-1 y a las naves de ataque zentraedi). Me cuesta ver a esa prota pilotando una nave... pero bueno, hay que darle un voto de confianza a Shoji Kawamori, cuyo unico punto bajo creo que ha sido Macross 7.

30 Oct 2015, 17:13
Mensaje: #26784

RE: ¡Habla de lo que sea!

Khaas tu residías en Cataluña.
Independencia sí o independencia no?
Por cierto si ves a algún Puyol cagate en sus muertos de mi parte,menos si lleva melena. A ese hay que hacerle un monument XD
30 Oct 2015, 18:47
Mensaje: #26785

RE: ¡Habla de lo que sea!

A todo esto. ¿Quien es .SoRa.? Esta a punto de ganarse mi negativo porque parece ser que le gusta .Hack, y sobre todo Sora, tal vez sea masoca. (?)
30 Oct 2015, 19:06
Mensaje: #26786

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2015)gianmanzana escribió:  A todo esto. ¿Quien es .SoRa.? Esta a punto de ganarse mi negativo porque parece ser que le gusta .Hack, y sobre todo Sora, tal vez sea masoca. (?)

Zib.
30 Oct 2015, 19:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2015 19:23 por Kaizer)
Mensaje: #26787

RE: ¡Habla de lo que sea!

XDDD hay más re-bautizados de los que pensé...

(30 Oct 2015)Kinpatsuguy escribió:  Me quejo de que Kaizer no me identifique.

Igual dudo que me conozca de antes

Claro que te conocía, y conozco. Aunque te quedaba mejor el ava de Reina <3, Pero Toshino Kyoko no es mala alternativa Guiño.

30 Oct 2015, 19:29
Mensaje: #26788

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(28 Oct 2015)Samus200 escribió:  Quise dejar el anime por un tiempo(Backbeard dejo de sacar kuroko y fairy tail y yo me vine abajo, cada día era un sufrimiento... yo solo pensaba en el suicidio o en cascarmela... al final elegí la 2ª opción y por eso regrese a esta grieta del invocador), mi bro también lo dejo y ahora el creo que esta volviendo a hacer cosas frikis en Vigo xD. Yo ahora mismo estoy empezando a volverme a interesar por este mundillo de ahí mi regreso... aunque sere un leecher del aberno, así que no esperéis que vuelva a sacar mi faceta spamer xD
En realidad en los fansubs que estuve o scalations como quieras llamarlos(yo trabaje en la sección manga pero los dos fansubs trabajaban también en la seccion de anime) solo hice un proyecto completo en uno de ellos y fue un one shot llamado "Defense Devil", después los proyectos que quedaron en el aire fueron Kuroko no Basket en el episodio 8(proyecto en el que me interese mucho y nadie curraba, agas el tradu) y Higurashi... ese proyecto paso de NSA a otro fansub que no diré nombre xD... me jodio mucho porque llevaba cuatro episodios y me curre mucho la edición de una imagen tope chunga... bueno en realidad no quedo tan bien como pensaba... pero x persona me dijo que la reconstrucción que había hecho no estaba mal y esa persona era digamos putamente pro, aunque se pasará al otro fansub y hiciera allí la serie y me dejase colgao ;(

Joer, muy agradecido, me has dado una explicación super-detallada. Ten cuidado con la segunda opción que elegiste (mejor que la primera, por supuesto) que, con profundo abatimiento, hace poco, he descubierto que mi hijo adoptivo del foro se vició con guarrerías sin fin... y no sé yo si está realmente recuperado a día de hoy.

Por otra parte, creo que exageran mucho contigo. Tienes 73 positivos, sin negativos ni neutros. Eso no es nada fácil; incluso los usuarios que son excelentes personas y almas de la caridad tienen algún neutro o negativo. Si fueras tan spammer y acojonases tanto, incluso a los moderadores (a Tyrion, por ejemplo, no es fácil asustarle) las cosas se habrían plasmado de otra forma.

Mensajes absurdos y obscenos... Hombre, todos somos un poco absurdos, a veces, pero, vaya, creo que es mejor no caer en la tentación por sistema. Lo de obscenos ya es otro cantar. A mí, particularmente, la grosería me saca bastante de quicio; pero es un tema mío.

Soy muy nuevo, como podrás ver, pero, no obstante, re-bienvenido y, por si las cosas no van bien, procura conservar la cueva/pozo/gruta en buen estado.

PD: pareces un buen chico porque, otros muchos, me habrían contestado una línea o ni eso.
Yo tuve 4 negativos de un user de este foro llamado DarAR92 o algo así xD. Pero no se que paso que se esfumaron jajjaja xD. Tenía 23 años y era un tio mentalmente inferior a mi y eso que yo de aquella perdía mas aceite que una botella de aceite pinchada xD
(28 Oct 2015)Tyrion escribió:  Es que Samus es buen chico. Y cuando empezó en el foro era extremadamente joven. Además, no hacía falta darle negativos porque para tirarle de las orejas ya estaba Pacodosean (?)

*Pacodosean, o Caudillo Maior da Mafia Galega. Antiguo moderador de este foro y primo de Samus y KDK. Bueno, y supongo que de la mayoría de los gallegos de este foro.
Paco es el maestro del sigilo... jugo a todos los splinter cell y no murio ninguna vez... Jadeo grande

(29 Oct 2015)Tyrion escribió:  Threedog y torito, ¿no? Lo estamos investigando. Además, opinan que Dragon Ball GT es buena y que Blizzard no hace juegos buenos (que a mí el Diablo me da igual, pero lo de Starcraft no tiene perdón de Apis). Si no acaban baneados por multi, lo acabarán por mal gusto (?)

Blizzard es buen por el Overwatch y por su Hearstone... Y el que digo que no miente
#SamusUsoExcavar #SamusNoTienePala #SamusNoPuedeExcavar #SamusSeRayo...
30 Oct 2015, 19:35
Mensaje: #26789

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que megatocho te acabas de currar Samus...
No puedes dejar el pasado atrás, acéptalo y vive con el. Sonrisa
30 Oct 2015, 20:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2015 20:05 por Frus)
Mensaje: #26790

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2015)gianmanzana escribió:  A todo esto. ¿Quien es .SoRa.? Esta a punto de ganarse mi negativo porque parece ser que le gusta .Hack, y sobre todo Sora, tal vez sea masoca. (?)

Es un user al que no le importa caerle mal a otros.

E de ahí.

DarAR92, tiene todo mi "cariño", el que me cascó mi primer negativo. Me desvirgó Fruncir



Usuario(s) navegando en este tema: Verhoek, 13 invitado(s)