¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 11:11

[Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

29 Oct 2015, 19:38
Mensaje: #101

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

(29 Oct 2015)minegroasprilla escribió:  Probé el convertidor en mp4 y resolución original y noto que se pierde algo de calidad.
Especialmente noto que los trazos del dibujo no son tan finos, es como si el trazo del dibujo tuviera gránulos. Esto pasa en escenas con cierto movimiento, incluso, cuando un personaje habla (alrededor de la boca).

spoiler:
Mostrar
(02 Jul 2013)Al_eXs escribió:  Bitrate/CRF recomendados.

Para MP4 lo recomendado es CRF entre 23 y 21, a menos que se quiera una mucho mejor calidad, se puede 19 o 18(o menos, pero ya es muy imperceptible y aumenta el tiempo de conversión) si la fuente es un 1080p de muy buena calidad.

Para AVI depende mucho de la resolución de salida y del movimiento que tiene en general el video, ya que no es lo mismo algo como Another a Macross Frontier en cuestión visual a una misma resolución el mismo bitrate en el primero se verá bien y en el segundo no.

En pocas palabras, baja el CRF.
Fansubs como Coalgirls usan CRF 15 a 16... y no tengo queja.
31 Oct 2015, 16:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2015 17:04 por Noctis001)
Mensaje: #102

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

No consigo abrir el programa desde el .exe, ¿alguien sabe por qué? Solo se me abre un momento una ventana de ms-dos que dice:
Traceback <most recent last call>:
File "<string>", line 18, in <module>
UnicodeDecodeError: 'utf8' can't decode byte 0xc1 in position 9: invalid start byte
Un saludo.
31 Oct 2015, 21:02
Mensaje: #103

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

(31 Oct 2015)Noctis001 escribió:  No consigo abrir el programa desde el .exe, ¿alguien sabe por qué? Solo se me abre un momento una ventana de ms-dos que dice:
Traceback <most recent last call>:
File "<string>", line 18, in <module>
UnicodeDecodeError: 'utf8' can't decode byte 0xc1 in position 9: invalid start byte
Un saludo.

Creo que no va con Windows XP o inferior.
A lo mejor es el sistema operativo...
31 Oct 2015, 21:16
Mensaje: #104

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

De cuál versión? porque yo lo estuve probando en una máquina virtual con XP y si me iba así que eso no es, debe ser algún otro error.

En la versión 1.1.0 había un error con los nombres de las carpetas superiores donde se encuentra el programa y si tenían caracteres especiales (acentos) marcaba un error, pero no recuerdo si era ese u otro.
31 Oct 2015, 21:24
Mensaje: #105

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

@djraulh:
No puede ser XP, tengo Windows 8.1 (o a lo mejor es que no funciona precisamente con él).

@Al_eXs:
Utilizo la última versión del programa, la 1.1.2.

Un saludo.
31 Oct 2015, 21:24
Mensaje: #106

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Puede ser que te lo bloquee el antivirus ¿?

La última versión, el Avast me lo capaba al comprobarlo.

31 Oct 2015, 21:47
Mensaje: #107

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

No creo que sea eso, puedo ejecutar el archivo perfectamente (de hecho me sale la típica ventana de advertencia que dice "Ejecutar"). El problema es que no funciona, me sale la ventana de ms-dos, se cierra y ya está.
31 Oct 2015, 22:00
Mensaje: #108

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Idéntico, a lo que me pasó, cuando le daba a ejecutar se quedaba el Avast analizándolo y no lo permitía abrir.
Reinicié el ordenador, paré el antivirus y funcionó.
Así hasta ahora.

31 Oct 2015, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2015 22:34 por Noctis001)
Mensaje: #109

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

Vale, voy a intentar eso y os cuento.
Edito: no es eso, desactivo el avast y no me funciona.
31 Oct 2015, 23:02
Mensaje: #110

RE: [Programa] AMPE [Convertir MKV/MP4/AVI -> MP4/AVI]

¿Has probado a descargarlo de nuevo?
También puede ser que funcione si le das click derecho=>Ejecutar como administrador.


Usuario(s) navegando en este tema: