¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 10:18

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

31 Oct 2015, 22:32
Mensaje: #1441

RE: Hablemos de manga.

Parasyte ha sido licenciada en España.

El manga de GITS Arise ha sido también licenciada.
http://shirowsama.blogspot.com.es/2015/1...arise.html
31 Oct 2015, 22:39
Mensaje: #1442

RE: Hablemos de manga.

La de licencias que se han anunciado en el salón este año, algunos bombazos por algunos... Menos mal que me interesan pocas.

Seguras:
Doubt de Yoshiki Tonogai por Ivrea. Que ya era hora que trajeran.
El tomo único de Asano por Norma. Siempre bienvenido este hombre.
Crónicas de la Era Glacial de Taniguchi por Planeta. Ídem al de arriba.

Luego me llaman la atención los desconocidos de Norma: Mahoutsukai no Yome, Museum e Ichi Efu.

De ECC genial como siempre. Me quedo con la recuperación de Mochizuki, seguramente, y lo nuevo de terror con Fuan no Tane de Nakayama Masaaki. Aunque sobretodo me quedo con las negociaciones para más Shintaro Kago de cara a 2016.


Para todo lo demás anunciado habrá que ojearlo cuando se edite y ver como voy de pasta xD
Esperaba algun Yuri pero nah, traen Akuma no Riddle que no tiene nada de yuri... En fin, ya llegarán más.
31 Oct 2015, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2015 23:18 por Fest)
Mensaje: #1443

RE: Hablemos de manga.

Asashi, buenas noticias...
http://ramenparados.com/el-fin-del-mundo...por-norma/

*Screams internally*

Parece que el Salón del Manga nos deja un buen puñado de novedades en general: http://ramenparados.com/tag/xxi-salon-manga-bcn/

(31 Oct 2015)lostbrain escribió:  Luego me llaman la atención los desconocidos de Norma: Mahoutsukai no Yome, Museum e Ichi Efu.

Yo Mahoutsukai no Yome lo tenía en la mira desde hace mucho, me ha parecido una gran noticia la licencia.
31 Oct 2015, 23:16
Mensaje: #1444

RE: Hablemos de manga.

Fuan no Tane es un mangaza de cuidado. Recomendadísimo.

Y ayer empecé el de zombis de ECC. Bastante chulo, con ganas de los siguientes tomos.
31 Oct 2015, 23:43
Mensaje: #1445

RE: Hablemos de manga.

(31 Oct 2015)Fest escribió:  Asashi, buenas noticias...
http://ramenparados.com/el-fin-del-mundo...por-norma/

*Screams internally*

Dios, apunto esa a las cosillas que tendré algún día. Buenas noticias este sábado entre esta licencia y la S2 de Euphonium.

Esperamos las fotos de la Sakisaka, lostbrain. (?)
01 Nov 2015, 01:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 01:46 por lostbrain)
Mensaje: #1446

RE: Hablemos de manga.

(31 Oct 2015)Asashi escribió:  Esperamos las fotos de la Sakisaka, lostbrain. (?)

Te iba a decir que no porque la própia autora y la editorial japonesa pedían que no se subiesen fotos de ella a redes sociales o sitios públicos pero veo que el periodismo en spain is diferent: Entrevista el Periodico
Ahí no se que han hecho que sí parece tener los mas de 40 años que dicen que tiene xD Pero ya te digo que verla en persona gana muchísimo más. (Aunque no dejen de ser 40 tacos xDD)

De Asano ya te subiré alguna de cuando me firmó. Me pareció, de los últimos mangakas que han venido a bcn, el más cercano a los lectores en todos los sentidos. Super jovial y con ganas de conocer al lector español. Incluso para la foto de después de la firma el tio posaba y te daba un abrazo xD

Le pregunté si tenía intención de volver a hacer algo tan bueno como Nijigahara (la mejor para mi) en algún futuro próximo, ya que cuando salió en su día dijo: "Creo que nunca más voy a poder dibujar algo así" y el tío medio entre risas dice que le costo tanto esfuerzo esa serie, el tener que sacar lo peor del ser humano, que cuando la acabo se dijo a si mismo que nunca más haría algo que pidiese tanto esfuerzo xD Pero viendo el éxito que ha acabdo teniendo dentro y fuera de Japón no descarta hacer algo parecido algun día. Que es un vago de cuidado, vaya xD
Después en el encuentro de fans con él se le preguntó si tenía algo de tiempo libre y el tio como si nada contestó que antes cuando trabajaba con Pun Pun estaba realmente motivado y tenía muy poco tiempo libre. Al acabar Pun Pun se dío cuenta que había dado todo lo que podía haber dado de si en una obra de ese tipo, y perdió la motivación. Por eso ahora con Dedede Destruction se lo toma con mucha calma y así tiene mucho más tiempo libre. XD
01 Nov 2015, 02:52
Mensaje: #1447

RE: Hablemos de manga.

En las fotos se le ve muy buen tipo, sí.
Pues qué blandengue que es. Tiene que ser un tipo muy optimista si le costó tanto esfuerzo hacer ese manga. Es muy joven, también. Por eso prefiero a Oshimi. xd

BTW, muy interesante.
01 Nov 2015, 17:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 17:20 por Fest)
Mensaje: #1448

RE: Hablemos de manga.

Bueno, era inevitable que alguna foto suya se acabara subiendo, lostbrain xD En un evento así, con tanta gente... un poco ilusa si esperaba que nadie subiera ninguna Ohnoes Aunque imagino que al ser un diario ya podrían haberle hecho caso.

Para mí que Asano sería un excelente miembro de UF, los vagazos encajamos bien aquí Sacar lengua Cómo me hubiera gustado estar Fruncir
01 Nov 2015, 17:39
Mensaje: #1449

RE: Hablemos de manga.

Estaba viendo un reportaje donde hablaban acerca de que hay muchos "mangakas españoles" que se dedican a promocionar sus obras en ese evento, y quisiera saber que opinan ustedes de los trabajos hechos por sus compatriotas, y si coleccionan algo Made in Spain.
02 Nov 2015, 01:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 01:41 por elferto)
Mensaje: #1450

RE: Hablemos de manga.

(01 Nov 2015)Edlandrez escribió:  Estaba viendo un reportaje donde hablaban acerca de que hay muchos "mangakas españoles" que se dedican a promocionar sus obras en ese evento, y quisiera saber que opinan ustedes de los trabajos hechos por sus compatriotas, y si coleccionan algo Made in Spain.

Autores de manga españoles no conozco ninguno, lo más parecido que he leído es Dragon Fall, que es una parodia de Dragon Ball muy graciosa (y viejita también).

Edito: He echado un ojo por google y resulta que hay muchos más autores de manga españoles de los que me imaginaba.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)