¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Nov 2015, 20:04
Mensaje: #26861

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)Kaizer escribió:  Exacto, lo que ha dicho el benevolente. Por la cuestión de acostumbrarse a los cambios y todo eso.

Jadeo grande He vuelto a perder mi 1er rango especial... Ahora si que es personal Enfadado

Luego se quejan cuando la MA hace de las suyas...
¿Te borraron mensajes? xD
01 Nov 2015, 20:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 20:08 por Haru_23)
Mensaje: #26862

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dejaron de contar los mensajes del QUEJÓDROMO y no se si alguno mas.

01 Nov 2015, 20:08
Mensaje: #26863

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)Brandon escribió:  Tengo miedo de perder mi voz. Ya que cuándo pierdo los estribos y amanezco entre vómito xD Me duele la garganta.

Yo de ti me preocuparía que el dolor de garganta puede ser de otra cosa Guiño ¿Te duele el culo?
01 Nov 2015, 20:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 20:18 por Edlandrez)
Mensaje: #26864

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)Brandon escribió:  Existe la prostitución y aún así la venta y compra clandestina, trata de blancas y esas cosas aún están al acecho. El que se legalice no quiere decir que desaparezca.
Disminuirá con los años, pero nunca dejarán de existir gente que se meta de lleno en eso. Acaso crees que Asashín dejará de hacerlo si se legaliza. (?)

Diste en el clavo Brandon. Siempre se utiliza el argumento de que hay que legalizar todo lo que esta prohibido, porque de esa manera va a desaparecer el tráfico ilegal, la explotación, la adulteración, etc. ya que como en un mágico cuento de hadas a la gente ya no le va a interesar por el hecho de que dejaría de ser algo clandestino.
A ver si hay algun boliviano que quiera dar su opinión... Labios sellados
P.D. Mi rango sigue intacto por ahora.
01 Nov 2015, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 20:20 por Brandon)
Mensaje: #26865

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)Kumicho escribió:  
(01 Nov 2015)Brandon escribió:  Tengo miedo de perder mi voz. Ya que cuándo pierdo los estribos y amanezco entre vómito xD Me duele la garganta.

Yo de ti me preocuparía que el dolor de garganta puede ser de otra cosa Guiño ¿Te duele el culo?

No recuerdo haber tragado algo para que me duela. xD Tampoco me duele el culo. Sacar lengua

De seguro fuerzo mucho la voz mientras deliro. Tenía pistas de Deftones y Rage Against cuándo desperté, así que debí estar gritando mucho. Indeciso

(01 Nov 2015)Edlandrez escribió:  Diste en el clavo Brandon. Siempre se utiliza el argumento de que hay que legalizar todo lo que esta prohibido, porque de esa manera va a desaparecer el tráfico ilegal, la explotación, la adulteración, etc. ya que como en un mágico cuento de hadas a la gente ya no le va a interesar por el hecho de que dejaría de ser algo clandestino.
A ver si hay algun boliviano que quiera dar su opinión... Labios sellados

A las personas nos gusta lo "ilegal", lo "prohibido", nos encanta hacerlo a escondidas, saber que estamos sobre la ley, que nos sobamos los huevos con ellas.
El intentar desaparecer algo que ellos mismo originaron, es típico del hombre.
01 Nov 2015, 20:17
Mensaje: #26866

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre, legalizar todo lo prohibido no, pero en el caso de la prostitución es dinero que está perdiendo el Estado a mansalva.
Además de adquirir ventajas las propias empleadas y empleados.

Y si la prostitución es por propia voluntad no le veo el problema, cada uno se gana el pan como mejor sabe.
01 Nov 2015, 20:19
Mensaje: #26867

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)Brandon escribió:  Existe la prostitución y aún así la venta y compra clandestina, trata de blancas y esas cosas aún están al acecho. El que se legalice no quiere decir que desaparezca.
Disminuirá con los años, pero nunca dejarán de existir gente que se meta de lleno en eso. Acaso crees que Asashín dejará de hacerlo si se legaliza. (?)

Nunca dije que desapareceria por completo, pero si se puede llegar a controlar. En los paises del 1° mundo existe delincuencia, prostitucion, drogadiccion, pero se puede tener un control mas o menos moderado de estos. Aquí cada quien hace lo que quiere porque saben que las leyes estan pintadas, y los políticos quienes deberian dar el ejemplo, son los primeros en romper los codigos.

01 Nov 2015, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 20:27 por Caas)
Mensaje: #26868

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)Edlandrez escribió:  A ver si hay algun boliviano que quiera dar su opinión... Labios sellados

Aquí estoy Sacar lengua. Lo que dice Sora (zib, como quieran) en algún punto tiene sentido. Lo prohibido apetece a los humanos. Ya sabemos qué sucedió con la ley seca en los Estados Unidos. Sin embargo, en este punto no creo que legalizar las drogas ayude mucho que digamos, como mucho hará que mucha gente lo intente y se dé cuenta de que drogarse no es tan especial como lo pintan. En especial si hablamos de Bolivia en donde mucha de la plata del país se la debemos al narcotráfico xD.
01 Nov 2015, 20:32
Mensaje: #26869

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)Kamina escribió:  Hombre, legalizar todo lo prohibido no, pero en el caso de la prostitución es dinero que está perdiendo el Estado a mansalva.
Además de adquirir ventajas las propias empleadas y empleados.

Y si la prostitución es por propia voluntad no le veo el problema, cada uno se gana el pan como mejor sabe.

El problema viene cuándo se vienen los secuestros, de esos en los que se te droga, golpea o amenaza para que abras las piernas y sigas haciéndolo ante cualquier que se te ordene. Los burdeles son el negocio bonito. De eso no hay duda.

(01 Nov 2015).SoRa. escribió:  
(01 Nov 2015)Brandon escribió:  Existe la prostitución y aún así la venta y compra clandestina, trata de blancas y esas cosas aún están al acecho. El que se legalice no quiere decir que desaparezca.
Disminuirá con los años, pero nunca dejarán de existir gente que se meta de lleno en eso. Acaso crees que Asashín dejará de hacerlo si se legaliza. (?)

Nunca dije que desapareceria por completo, pero si se puede llegar a controlar. En los paises del 1° mundo existe delincuencia, prostitucion, drogadiccion, pero se puede tener un control mas o menos moderado de estos. Aquí cada quien hace lo que quiere porque saben que las leyes estan pintadas, y los políticos quienes deberian dar el ejemplo, son los primeros en romper los codigos.

Los peruanos tienen fama de cualquier cosa, menos de buena gente a nivel mundial. Y que te metan en el mismo saco.. molesta.

Cuándo estuve en Argentina, me pasé dos días buscando cuarto xD Me negaban hasta agua.
Y lo gracioso es que todos ellos eran compatriotas o bien de otros países.

Debo decir que los argentinos son extraordinarias personas. Tuve el placer de hospedarme con gente muy buena que me abrió sus puertas, y gratis. xD
Y sus mujeres..

En cambio en este país la gente es absurdamente racista y muy cerrada de mente. Aquí la libertad de expresión, es eso, solo palabras.
Debería gobernar gente extranjera.
01 Nov 2015, 20:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 20:48 por Nuna)
Mensaje: #26870

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues acá por culpa de los flaites y lanzas tildan a todos los chilenos de ladrones y que hablamos mal.

https://youtu.be/L3cy9iS3k0c

https://youtu.be/b3_-GkSuils

https://youtu.be/byUT27ILqJA


Usuario(s) navegando en este tema: 135 invitado(s)