¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 10:16

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

31 Oct 2015, 09:23
Mensaje: #811

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Meses que no pasaba por esta sección...

Overlord: Al fin pude terminar de verla, aunque la empece de nuevo y la vi de un solo tirón. Me gusto bastante pero flaquea un poco (bastante por momentos) creo que se le podría haber sacado mucho más jugo a la cantidad de guardianes que forman la tumba de nazarick y no solo a ellos... a unos cuantos personajes más y llevarlo a un par de capítulos más como para que no parezca que va a los tropiezos con la historia salteando un poco de acá y allá... Creo que lo que más me atrajo esta al principio, cosa rara porque directamente me cae mal cuando alaban demasiado a un personaje pero creo que es más que nada por el ritmo que lleva la historia en esa parte... los combates estuvieron bastante bien (no más que eso), los personajes los sentí que por momentos se contradecían un poco con su personalidad (aunque creo que esto es más cosa mía y la visión que yo me había hecho de cada uno de ellos). Mi nota 7/10: cuando la empece hace meses atrás la veía como para un 8 (la había dejado en el cap 5 o 6) pero los recortes que hace en algunas partes hacen que no me de la cuenta y quede en un 7. Con ganas de una segunda temporada... Eso o me la leo xD
01 Nov 2015, 06:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 07:00 por Piedra)
Mensaje: #812

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gatchaman Crowds Insight 07/10


spoiler:
Mostrar
Empecemos por los puntos malos

Sumándose a la liga de personajes retardados, el panda, el travestí (el que se viste de mujer, no habló del homosexual xD) llega a ustedes la protagonista nueva "Tsubasa Misudachi", el más asqueroso personaje que podrían haber creado, ya lo venía esperando desde el capitulo 0, este personaje va a ser una mierda y lo voy a odiar de seguro. Si, eso mismo paso. Y no es por las tonterías que venía haciendo y no hacer nada bien como si su diseño no fuera suficiente (es una opinión personal xD), es un personaje fastidioso, no escucha a nadie, de lo mismo que trata la trama no le gusta pensar y le molesta que la gente la quiera hacer pensar, o tiene retraso mental, o no la azotaron lo suficiente cuando era pequeña (yo creo que los dos).

Bueno, dejando de lado mi queja personal. La trama planteada fue genial y gracias a ella me quede para terminar la serie, y para ser franco me hizo pensar un montón. Es una cosa que yo siempre he tenido en mente para una historia y ahora lo veo desarrollada (en realidad ya lo vi en varias series, pero esta si esta bien desarrollada).
La propuesta que deja la historia se puede debatir bastante, "Las personas son influenciables", "Es imposible que todas las personas piensen de la misma manera", "La violencia no es la solución, pero hacer que la gente deje de pensar y así lograr la paz es peor", "El día en el que la humanidad deje de pensar, será el día en el que la humanidad desaparezca" Aunque igual tarde o temprano desaparezcamos.

Nota final
Personajes= Otra vez Hajime es la única rescatable, diría que O.D., el rubio, el viejo (fabuloso xd) y el peliverde tambien, pero tuvieron pocos momentos, hasta Hajime tuvo pocos momentos a excepción del final. 05/10 porque le dieron mucha importancia las personajes mierdosos

spoiler:
Mostrar
Hajime tenia que morir después de lo que le hicieron, no existe nadie que sobreviva a que la partan por la mitad aunque duela, es mas doloroso ver que sobrevive xD

Non non non non:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? xdQzlDi

Animación= Como la anterior temporada, floja floja, el CG estuvo bueno y el juego de colores también, estuvo un poco mejor hecho supongo 06/10
Trama= La trama se lleva el oro, ya dije porque, además estuvo entretenido y el final me dejo satisfecho 08/10
OST= Varios temas repetidos, pero se notaron mucho los temas nuevos, como era de esperarse de Taku Iwasaki 09/10

01 Nov 2015, 09:30
Mensaje: #813

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Rokka no Yuusha: un 8/10, me ha gustado mucho, personajes, trama, giros... no le encuentro puntos flacos, muy recomendable. Me la tuve que terminar anoche del tirón que empecé a vérmela (me acosté a las 4 am). Queda abierta y con mucha historia por delante, espero próximas temporadas que mantengan este nivel.
01 Nov 2015, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 23:29 por Kaizer)
Mensaje: #814

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Papa no Iukoto wo Kikinasai!
Para empezar, debo aclarar que estaba casi seguro que sería un anime harem/de incesto o algo por el estilo, nada más lejos....
El anime empieza relativamente normal, y de a poco se va poniendo bastante serio, aunque en algún que otro cap se le va la seriedad a la mierda para caps que parecen relleno (razón por la que le he quitado un punto).
Los personajes no brillan por su originalidad, pero son muy adecuados (y no tan trillados) todos, incluso la tetona kuudere.
Y la historia, para no ser uno de esos clásicos animes "lacrimógenos", funciona bastante bien, me ha sacado varias lágrimas, y no de una manera forzada (cof cof Shigatsu).

Nota: 7/10

02 Nov 2015, 10:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 10:20 por DeadWitness)
Mensaje: #815

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Meh, lo unico bueno que tiene Rokka es el gancho y los giros argumentales. La historia es un desastre.

Date a Live II: 6
Me ha gustado bastante más que la primera temporada. Le sigue sobrando ecchi pero esto ya es algo que puedo ver a gusto. La música me gusta. Los personajes me siguen dando asco.

Medaka Box Abnormal: 5
La primera temporada me gustó bastante. Se suponía que la cosa se ponía seria en la segunda y lo hizo en efecto. Pero sacrificando la historia a cambio. podría decirse que toda la temporada es...
spoiler:
Mostrar
Poco más que una serie tipo "mazmorra" en la que un grupo de personajes va bajando pisos derrotando enemigos hasta llegar al jefe final, todo ello casi sin historia de por medio. Además, el salto tan abrupto de lo exagerado a lo absurdo (juraría que la primera temporada no era una serie de ciencia ficción, pero esta sí) me molesta.

María, la bruja virgen: meh...
No sé, la verdad. Me ha puesto de mal humor. Históricamente está mejor hecha que otras del mismo estilo, pero por algo suelo evitar todo lo que tenga que ver con la religión. Además, la historia tiene unas cuantas incoherencias en la segunda mitad, varios personajes cuya forma de ser cambia radicalmente de un día a otro porque sí o que actúan de forma nada lógica.
02 Nov 2015, 13:14
Mensaje: #816

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Medaka Box es una parodia de los shonen de lucha.
02 Nov 2015, 14:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 15:00 por DeadWitness)
Mensaje: #817

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(02 Nov 2015)Kamina escribió:  Medaka Box es una parodia de los shonen de lucha.

Las referencias estaban claras, pero introducen demasiadas ideas extrañas (por no decir originales) y se acaba pareciendo demasiado a un shonen pero sin fondo alguno dentro de la propia temporada. :/ Se lo toman tan en serio que al final acabo sin poder ver dónde está esa parodia.
(En cualquier caso, nada que ver con mi gusto. Estoy con Nodame y con Working 3, que ya es más de mi estilo. :'D Y con Chihayafuru... Leeeeentamente...)
02 Nov 2015, 22:29
Mensaje: #818

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues me acabo de terminar Charlotte y me ha encantado, le doy un 8.5, empieza bien y sigue mejor, no voy a decir nada más para no spoilear ni lo más mínimo. De lo mejorcito que me he visto últimamente.

P. D. a ver lo que tarde DeadWitness en aparecer y soltar otro de sus meh.
03 Nov 2015, 07:12
Mensaje: #819

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kyōkai no Kanata 08/10

Muy buena animación, historia y personajes, en lo personal me agrado bastante pero se me hizo algo corta y apresurada en varios puntos, sin embargo recomendada.
03 Nov 2015, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2015 16:37 por DeadWitness)
Mensaje: #820

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(02 Nov 2015)Davikenovi escribió:  Pues me acabo de terminar Charlotte y me ha encantado, le doy un 8.5, empieza bien y sigue mejor, no voy a decir nada más para no spoilear ni lo más mínimo. De lo mejorcito que me he visto últimamente.

P. D. a ver lo que tarde DeadWitness en aparecer y soltar otro de sus meh.

Lo dudo, el argumento es interesante, todos mis amigos que la han visto hablan bien de ella y tiene buena crítica en internet (y un 8 en MAL).
¿Quieres pelea? :C Pues me la bajo el finde, eh.

Oh, Kyoukai no Kanata. :'D Pedazo animación tenía esa, he visto a más de uno dándole un 9. A mí la historia no me parecía de 9 ni de cerca, la personalidad del protagonista era muy típica y opino que podría haberse exprimido más el argumento, pero en general es genial.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)