¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Nov 2015, 02:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 03:08 por .SoRa.)
Mensaje: #26921

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Nuna escribió:  Tal argumento acá es inválido. Así tengan menos del 10% de apoyo ganará igualmente aquél que logre mayoría. Hablarán de la "crísis de la clase política" que reformarán tal y cual cosa, pero no harán nada. Chile es un país acostumbrado a obedecer, a ser un simple rebaño, grita pero no hace acciones y el que carga pues está jodido, acá nadie le va a prestar camisa.

No hay castigo que dure cien años... no hay que subestimar a una poblacion, porque cuando menos lo esperas, esta reacciona, para bien o para mal.

Nuna, be happy. Si, ya se que es trillado XD, pero "Hakuna Matata", no te angusties. La fé no debes perderla.

(02 Nov 2015)Khaas escribió:  Os recuerdo que esto no es un chat. Es solo para informaros que para eso ya tenemos #Unionfansub@rizon.net

Mi experiencia en el IRC de la web no ha sido grata (Sí, lo digo por tí, Reina Perry, XDDD) Ademas basta ver los "Quotes del IRC" para darse cuenta que no me he perdido de nada...

02 Nov 2015, 03:02
Mensaje: #26922

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)elferto escribió:  
(01 Nov 2015)Kumicho escribió:  Creo que fue ayer que por la tele alguien menciono que el primer año de casados es el más difícil. ¿Alguien sabe explicármelo? Si el primer año es difícil, ¿por que coño te has casado?

Ayer no habría noticias importantes, parece la típica noticia de antena3 respaldada por un estudio chorra, que meten cuando no hay nada más interesante que contar.

Aun así, teniendo en cuenta que no te falta razón en lo que comentas, hasta de la parida más grande se pueden sacar cosas positivas y enriquecedoras... si se sabe mirar.
02 Nov 2015, 03:03
Mensaje: #26923

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Khaas escribió:  Os recuerdo que esto no es un chat. Es solo para informaros que para eso ya tenemos #Unionfansub@rizon.net
Khaas lo a dicho bien clarito, esto no es un chat.

02 Nov 2015, 03:07
Mensaje: #26924

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se llama "Habla de lo que sea", no "Chatea de lo que sea". Es que entre los quijotes que escribis algunos y tanto quote algunos nos perdemos como un hijoputa en el dia del padre.
02 Nov 2015, 03:09
Mensaje: #26925

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y es divertido #Unionfansub@rizon.net
02 Nov 2015, 03:16
Mensaje: #26926

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Haru_23 escribió:  
(02 Nov 2015)Khaas escribió:  Os recuerdo que esto no es un chat. Es solo para informaros que para eso ya tenemos #Unionfansub@rizon.net
Khaas lo a dicho bien clarito, esto no es un chat.

Khaas, con todos mis respetos, puede decir lo que quiera. No dudo que, con 16 años de edad, acates lo que dicen (o dejan de decir) otras personas. Pero no lo hagas extensivo a los demás. Si Kumicho dice eso... es el administrador y el creador de la web y, me guste o no, yo me callo. Hasta aquí, no más, comprendes???

PD: por cierto, yo con 3 años de edad, lo creas o no, tenía la suficiente claridad para distinguir.

PD2: si vas en plan de tocar la narices, te encontrarás con algo peor. El tener, supuestamente, 16 años, no creas que te da derecho a todo.
02 Nov 2015, 03:20
Mensaje: #26927

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me gusta, que me, pongan 16 años. Pero hubo un tiempo que tambien se trato ese hilo como si fuera un chat y los mods tuvieron que actuar. Yo no lo digo por ti es en general Guiño
02 Nov 2015, 03:21
Mensaje: #26928

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Haru_23 escribió:  
(02 Nov 2015)Khaas escribió:  Os recuerdo que esto no es un chat. Es solo para informaros que para eso ya tenemos #Unionfansub@rizon.net
Khaas lo a dicho bien clarito, esto no es un chat.


Ajam...Y los chats se caracterizan por mensajes breves ¿Notas la diferencia?
02 Nov 2015, 03:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 03:36 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #26929

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Khaas escribió:  Me gusta, que me, pongan 16 años. Pero hubo un tiempo que tambien se trato ese hilo como si fuera un chat y los mods tuvieron que actuar. Yo no lo digo por ti es en general Guiño

Los 16 añitos iban por ella no por ti. Eres un tipo peculiar. Eres la leyenda del foro. Por algo será. Mucho mérito tienes en los aspectos que hacen alusión a ello. Yo no te deseo mal alguno; al contrario. Por favor, te pido que seas consecuente con lo que eresRisaGuiño

Por cierto, Brandoncito, hijo mío, aparte de lo que estés haciendo, o diciendo, respecto a ese anime peculiar que tanto te gusta, abre un poco el piquito porque, entre otras cosas, en poco tiempo, me vas a tener frente a frente... y ya deberías saber que no hablo por hablar...
02 Nov 2015, 03:38
Mensaje: #26930

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Pues, si esto es cierto, ya me tendré que pensar si voy por allí... Aunque creo que el amor de padre podrá más porque, después de que me dices que te gastas el dinero en ir de pu***, en fin, mi responsabilidad es grande (Me haces hablar mal, coño, cómo te gastas dinero en eso, joder, lígatelas y ya está, xD)

Y no es broma porque pienso ir y no tardando. Yo bebo poco pero, en cuanto a alcohol, me gusta el vodka con limón, el wiski y el champang; así que, ya sabes.

Adoro el trago corto. Nos llevaremos muy bien. Y, sobre las furcias.. Pues solo puedo decirte que me siento más cachondo con ellas que con mi pareja, aunque ahora mismo estoy solo. Tampoco he sido infiel. xD

(01 Nov 2015)FRUS escribió:  A Brandon le gusta el anime con contenido de incesto, no digo más.
Será duro, los Andes y la selva amazónica no deja vislumbrar bien Cuenca.

Siempre me he preguntado como debe sentirse tener sexo con una prima..
Para lo último necesito un traductor. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 88 invitado(s)