Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
02 Nov 2015, 21:40 Mensaje: #891 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!P.O.D. - Youth Of The Nation:Mostrar | |||
04 Nov 2015, 04:25 Mensaje: #892 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Need you now... spoiler:Mostrar | |||
04 Nov 2015, 05:17 Mensaje: #893 | |||
| |||
Esta es genial al menos en mi opinión xD From Ashes to New - I will show you:Mostrar | |||
10 Nov 2015, 21:51 Mensaje: #894 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Madonna - Vogue:MostrarThe Black Eyed Peas - Shut Up:MostrarKylie Minogue - Can't Get You Out Of My Head:MostrarY mi favorita: George Michael - Fastlove:Mostrar | |||
12 Nov 2015, 01:52 Mensaje: #895 | |||
| |||
Shine... spoiler:Mostrar | |||
16 Nov 2015, 19:37 Mensaje: #896 | |||
| |||
Temazo made in spain. Fly on the wings of love:Mostrar | |||
16 Nov 2015, 20:47 Mensaje: #897 | |||
| |||
Vanity angel... spoiler:Mostrar | |||
| |||
Estaba buscando música "nueva", y recordé esta canción que mola bastante, sobre todo el solo de violin que está por el medio. Rhapsody (of Fire) - Triumph for my magic Steel :MostrarEstá un poco lejos del rock pesado que suelo escuchar, pero los solos de guitarra particulares de este sub género ("power rock", según las lenguas) son mi debilidad. Sonata Arctica - I Want Out :MostrarO uno de los solos más recordables de la historia... DragonForce - Through The Fire And Flames:MostrarSi alguien tiene recomendaciones que se le hagan parecidas, bievenidas sean . | |||
17 Nov 2015, 21:03 Mensaje: #899 | |||
| |||
El segundo no se abre, al primero le encuentro registros parecidos al grupo español OZ.
| |||
17 Nov 2015, 21:17 Mensaje: #900 | |||
| |||
Ahora si, pequeño error de click. Y efectivamente, se parece a Mago de OZ, lo curioso es que solo unas pocas canciones de esa banda me gustan. Diría que le falta un poco más de rock para gustarme, pero no la descarto .
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)