¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:38

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Nov 2015, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 22:15 por Karmine)
Mensaje: #26961

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Khaas escribió:  
(02 Nov 2015)Brandon escribió:  La verdad es que no quería comentar esto, pero como es un tema concurrido.. xD

Estuve mirando Bible Black (de nuevo) pero solo las primeras OVAs, y el buscador no me ayuda con las demás. En "lista" aparecen unas cuántas pero no sé si sean todas. Como estoy en casa y con "personitas" detrás xD No puedo verificar con MAL, así que vengo a pediros ayuda.

Que sea detallado, por favor.

Bible Black Gaiden -> Bible Black -> Bible Black: New Testament.
Historia alternativa: Bible Black Only Version y Bible Black: Imari Ryoujoku Genba

Bible Black va tal que asi:

En orden de salida:

-Bible Black La noche de Walpurgis
-Bible Black Gaiden
-Bible Black La Lanza de Longinius
-Bible Black Only

Y en orden cronológico:

-Bible Black Gaiden
-Bible Black La noche de Walpurgis
-Bible Black La Lanza de Longinius
-Bible Black Only (Aunque Only son escenas que no pasaron en La noche de Walpurgis)

Y si quieres tambien Bible Black Imari Specials
02 Nov 2015, 22:17
Mensaje: #26962

RE: ¡Habla de lo que sea!

jajajaja cada día tengo que leerme diez páginas de tochopost, que oye el tema es interesante (de todo se aprende) pero debo reconocer que me da pereza leerlo todo xD
hablando de aguadulce frus, como llevas el agua? he oído que se han formado lagunas...
02 Nov 2015, 22:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 22:19 por Brandon)
Mensaje: #26963

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Khaas escribió:  Bible Black Gaiden -> Bible Black -> Bible Black: New Testament.
Historia alternativa: Bible Black Only Version y Bible Black: Imari Ryoujoku Genba

En la lista aparecen un par más, así que imagino y es todo lo relacionado a ella.
Gracias, Khaasito. Tú siempre tan atento conmigo. ¿Quieres ganar puntos?

(02 Nov 2015)Kainealex escribió:  Ya me imagino la situación. Menos mal que yo tengo el ordenador en una habitación separada y en la que puedo estar solo conmigo mismo Loco.

Para ser más exactos: cuatro primas. Loco

(02 Nov 2015)Nasa escribió:  Wikipedia y así disfrazas la acción.

Es que en wiki ponen imágenes. xD

(02 Nov 2015)Karmine escribió:  Bible Black va tal que asi:

En orden de salida:

-Bible Black La noche de Walpurgis
-Bible Black Gaiden
-Bible Black La Lanza de Longinius
-Bible Black Only

Y en orden cronológico:

-Bible Black Gaiden
-Bible Black La noche de Walpurgis
-Bible Black La Lanza de Longinius
-Bible Black Only (Aunque Only son escenas que no pasaron en La noche de Walpurgis)

Y si quieres tambien Bible Black Imari Specials

Gracias, camarada.
02 Nov 2015, 22:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 22:21 por Kaizer)
Mensaje: #26964

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Brandon escribió:  
(02 Nov 2015)Kainealex escribió:  Ya me imagino la situación. Menos mal que yo tengo el ordenador en una habitación separada y en la que puedo estar solo conmigo mismo Loco.

Para ser más exactos: cuatro primas. Loco

O sea... ¿Buscando inspiración? Hmmm

02 Nov 2015, 22:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 22:24 por Brandon)
Mensaje: #26965

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Kaizer escribió:  
(02 Nov 2015)Brandon escribió:  
(02 Nov 2015)Kainealex escribió:  Ya me imagino la situación. Menos mal que yo tengo el ordenador en una habitación separada y en la que puedo estar solo conmigo mismo Loco.

Para ser más exactos: cuatro primas. Loco

Osea... ¿Buscando inspiración? Hmmm

Quién sabe, quién sabe..

Por cierto, yo no tengo nada que ver en el guasap que aún no le he dado mi número a ningún stalker de por aquí.
02 Nov 2015, 22:23
Mensaje: #26966

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Gibson escribió:  Alguien aquí presente "acamparía" fuera de un teatro donde se venderán productos tecnológicos con con 80% dcto?

Yo no, la verdad.Jadeo grandeConfundido
02 Nov 2015, 22:23
Mensaje: #26967

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, el hilo de los fetiches acabó siendo el hilo de sexualidad. Para el grupo de guasap no tienes más que pasarle el número a tu querido DW, Brandon.
02 Nov 2015, 22:27
Mensaje: #26968

RE: ¡Habla de lo que sea!

WhatsApp, que envidia me dais. Todavía estoy sin móvil. Quiero uno en concreto y pasarme a Movistar para que me hagan descuento ya que mi madre esta en Mobistar y tenemos lo de fusión, pero da la casualidad de que ese móvil todavía no lo tienen y la competencia si. Es muy raro.
02 Nov 2015, 22:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 22:36 por Frus)
Mensaje: #26969

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Anniefreak escribió:  jajajaja cada día tengo que leerme diez páginas de tochopost, que oye el tema es interesante (de todo se aprende) pero debo reconocer que me da pereza leerlo todo xD
hablando de aguadulce frus, como llevas el agua? he oído que se han formado lagunas...

Que va, peor son los entaponamientos y la confusión entre lo interior y exterior xd

Brandon sube un vídeo con un karaoke tuyo de Killing in The Name Of.
Edito: Así no hace falta que pagues habitación, ducha, cama, ni nada xdd

02 Nov 2015, 22:33
Mensaje: #26970

RE: ¡Habla de lo que sea!

No Retro no quiero ganarme puntos tuyos. Se los dejo a otra persona :v


Usuario(s) navegando en este tema: 183 invitado(s)