¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 10:09

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

03 Nov 2015, 16:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2015 17:00 por Cerebrain)
Mensaje: #821

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Kyoukai no Kanata no es la serie donde
spoiler:
Mostrar
alguien muere y al final le reviven para hacer un final feliz?
Porque si es esa serie... uff, un 8 es mucha nota.
03 Nov 2015, 16:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2015 17:00 por Kaizer)
Mensaje: #822

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gracias por el spoiler, Cerebrain Ambivalente
Amolife, uno aquí te solicita Guiño.

03 Nov 2015, 17:00
Mensaje: #823

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(03 Nov 2015)Kaizer escribió:  Gracias por el spoiler, Cerebrain Ambivalente
En mi defensa, no deberías leer cosas sobre una serie que no has terminado. (mentira, lo siento, hombre xD)
03 Nov 2015, 17:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2015 17:07 por Kaizer)
Mensaje: #824

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Aunque haya sido en broma, algo de razón llevas...

Y ya que estamos con Kyoukai no Kanata, hace nada me vi la 2da película, que por suerte, no es 90% reciclado como la anterior.
Empieza bastante bien, visualmente mantiene el estilo 100% fiel al anime, y la historia trae algo nuevo, "fresco" y prometedor... Pero de la mitad en adelante el tema cambia, empieza a ponerse rara, fumada pura, y sin gracia, creo que me dormí 2 veces (real).
Nota: 4/10

03 Nov 2015, 19:27
Mensaje: #825

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Highschool DxD BorN: 6.5/10
Pues sí, hay un bajón respecto a la anterior. Y ni contemos la quality y que fue muy acelerada. Eso sí, me gustaron el OP y el ED.

Kiss x Sis OVA: 4.5/10
Meh.
03 Nov 2015, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2015 20:24 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #826

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Berserk 8,5/10 Acabo de terminar de verme, de nuevo, la serie. Ya la vi hace bastantes años y me dejó una sensación extraña. En esta ocasión, no me voy a extender.

Me gusta la trama, la animación (para el año 97) es buena, el contenido filosófico sobre la existencia, que subyace como mensaje permanente, es interesante, la ambientación también me atrae mucho.

No me gustan los personajes principales porque no me siento identificado con ellos, para nada; si bien, están correctamente desarrollados, y tampoco me agrada la exageración en las escenas de lucha y logros "inhumanos".

Neutro: el final, aun estando correcto y siendo coherente con la historia, no me acaba de convencer; se le podría haber sacado mucho más partido.
03 Nov 2015, 20:28
Mensaje: #827

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gatsu (o como se escriba) es mi ídolo.
Puto superviviente, con los cojones como un camello, me encanta, no hay que rendirse... Luchar y luchar.

03 Nov 2015, 20:33
Mensaje: #828

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(03 Nov 2015)FRUS escribió:  Gatsu (o como se escriba) es mi ídolo.
Puto superviviente, con los cojones como un camello, me encanta, no hay que rendirse... Luchar y luchar.

A mí me pasa lo mismo, FRUS. Sin embargo, el que se deje dominar por Griffit y, realmente, no sea capaz (aunque se lo plantea, en algunos momentos, y se marcha durante un año) de deshacerse de su influencia... para mí, le estropea mucho.
03 Nov 2015, 23:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2015 23:23 por Caas)
Mensaje: #829

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El manga de Berserk no había terminado para el momento (no ha terminado todavía, de hecho), por eso ese final tan "neutro". Lo único malo del anime de Berserk.

Paso a puntuar:
Detroit Metal City: 7.5/10
El hermano perdido de Metalocalyspe. Humor negrísimo y ácido por lo que no se lo recomendaría a cualquiera. Por mi parte, aún me duele el estómago de tantas carcajadas que me tiré. El anime más divertido que he visto jamás. Da muchas vueltas con los chistes de violaciones y es forzado, pero nunca deja de ser gracioso. Me gustó mucho.
04 Nov 2015, 02:05
Mensaje: #830

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(03 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Berserk 8,5/10 Acabo de terminar de verme, de nuevo, la serie. Ya la vi hace bastantes años y me dejó una sensación extraña. En esta ocasión, no me voy a extender.

Me gusta la trama, la animación (para el año 97) es buena, el contenido filosófico sobre la existencia, que subyace como mensaje permanente, es interesante, la ambientación también me atrae mucho.

No me gustan los personajes principales porque no me siento identificado con ellos, para nada; si bien, están correctamente desarrollados, y tampoco me agrada la exageración en las escenas de lucha y logros "inhumanos".

Neutro: el final, aun estando correcto y siendo coherente con la historia, no me acaba de convencer; se le podría haber sacado mucho más partido.

Pues no sé si estas al tanto de que el manga de Berserk aún continua, y parece que lo hará hasta el fin de los tiempos. XD
Y si no lo has leído te llevarás una fuerte impresión al darle un vistazo, ya que es mucho más brutal y sanguinario que el anime.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)