¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Nov 2015, 22:38
Mensaje: #14871

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Qué bonito sería todo si 20th Century boys tuviese su serie de anime, Billy Bat, Master Keaton Remaster y Pluto también!

20CB llegaría fácilmente a los 80-90 episodios y creo que me estoy un poco corto. Madhouse.
Billy Bat también tiene pinta de ser una serie larga y aunque el manga continúe, podrían usar parones.
Master Keaton corta.
Pluto, OVAS o serie corta 24.
Aunque dicen que Pluto está cogida.
03 Nov 2015, 22:53
Mensaje: #14872

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te doy la razon. Si aquí se habla de "Monster" como una obra maestra, imaginate como sería con 20° Century Boys... eso si, habría que hacerle un ajuste al manga porque es una obra muuuuy larga, y no queremos que vaya a pasar de los 100 episodios y parecerse a algunos de esos animes "eternamente" malos (One Piece, Naruto, Bleach). Lo de "Pluto" sigo sin entender como aun no lo animan.

03 Nov 2015, 22:56
Mensaje: #14873

RE: ¡Hablemos de Anime!

Soñar es gratis, seposi. Soñar es gratis..
04 Nov 2015, 00:25
Mensaje: #14874

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Nov 2015)Seposi escribió:  ¡Qué bonito sería todo si 20th Century boys tuviese su serie de anime, Billy Bat, Master Keaton Remaster y Pluto también!

20CB llegaría fácilmente a los 80-90 episodios y creo que me estoy un poco corto. Madhouse.
Billy Bat también tiene pinta de ser una serie larga y aunque el manga continúe, podrían usar parones.
Master Keaton corta.
Pluto, OVAS o serie corta 24.
Aunque dicen que Pluto está cogida.

Me acabas de hacer acordar que tengo 20thCB a medias Jadeo grande Tengo que terminar de leerlo, la verdad es que sería un puntazo que tuviera anime.
04 Nov 2015, 14:04
Mensaje: #14875

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Nov 2015)Seposi escribió:  ¡Qué bonito sería todo si 20th Century boys tuviese su serie de anime, Billy Bat, Master Keaton Remaster y Pluto también!

20th Century Boys es genial, me vendería a mi mismo por un buen anime. Esto me ha hecho recordar que tengo descargadas desde hace años 2 ó 3 películas de acción real que adaptan el manga. Pero aún no me he atrevido a verlas, los live action me acojonan.
04 Nov 2015, 21:37
Mensaje: #14876

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Nov 2015)Patros escribió:  
(20 Aug 2015)Patros escribió:  Cada día te quiero más, Bones. Sólo falta que de verdad se agarren la adaptación de Boku no Hero Academia.
¡Hablemos de Anime! image

A estas alturas ya es muy difícil negar la influencia de mis poderes sobrenaturales sobre la humanidad. Sólo falta P-IG para 3gatsu e Index el prox año.
¡Hablemos de Anime! image

"Boku no Hero..." todavía no inicio ese manga. Me dicen que es entretenido, pero luego de ver los anteriores trabajos del mangaka tengo mis dudas. Puede que lo pruebe con este anime, esperemos que tal sale.

Sobre Index lo veo feo y de "Gatsu" más fácil veo su Live Action que su anime, siendo sincera.
04 Nov 2015, 23:40
Mensaje: #14877

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gente! algún fansub está con Osomatsu-san?
05 Nov 2015, 02:11
Mensaje: #14878

RE: ¡Hablemos de Anime!

Solo CR, que yo sepa.

05 Nov 2015, 02:19
Mensaje: #14879

RE: ¡Hablemos de Anime!

"Fansub"?
05 Nov 2015, 04:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2015 04:11 por Paradox)
Mensaje: #14880

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Nov 2015)Seposi escribió:  ¡Qué bonito sería todo si 20th Century boys tuviese su serie de anime, Billy Bat, Master Keaton Remaster y Pluto también!

20CB llegaría fácilmente a los 80-90 episodios y creo que me estoy un poco corto. Madhouse.
Billy Bat también tiene pinta de ser una serie larga y aunque el manga continúe, podrían usar parones.
Master Keaton corta.
Pluto, OVAS o serie corta 24.
Aunque dicen que Pluto está cogida.

Creo que es posible que based MAPPA nos dé adaptación de Pluto algún día. #IBelieve
Lo mejor para mí serían unas OVAs; una por cada volumen del manga.


(04 Nov 2015)Fest escribió:  
(03 Nov 2015)Seposi escribió:  ¡Qué bonito sería todo si 20th Century boys tuviese su serie de anime, Billy Bat, Master Keaton Remaster y Pluto también!

20CB llegaría fácilmente a los 80-90 episodios y creo que me estoy un poco corto. Madhouse.
Billy Bat también tiene pinta de ser una serie larga y aunque el manga continúe, podrían usar parones.
Master Keaton corta.
Pluto, OVAS o serie corta 24.
Aunque dicen que Pluto está cogida.

Me acabas de hacer acordar que tengo 20thCB a medias Jadeo grande Tengo que terminar de leerlo, la verdad es que sería un puntazo que tuviera anime.

Yo también lo dejé tirado. Confundido

(04 Nov 2015)Sanray escribió:  "Boku no Hero..." todavía no inicio ese manga. Me dicen que es entretenido, pero luego de ver los anteriores trabajos del mangaka tengo mis dudas. Puede que lo pruebe con este anime, esperemos que tal sale.

Sobre Index lo veo feo y de "Gatsu" más fácil veo su Live Action que su anime, siendo sincera.

El manga está bastante bien, pero como es de la Jump, es muy probable que sea alargado hasta el infinito...


Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)