¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 08:23

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

04 Nov 2015, 02:13
Mensaje: #831

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(04 Nov 2015)Edlandrez escribió:  Pues no sé si estas al tanto de que el manga de Berserk aún continua, y parece que lo hará hasta el fin de los tiempos. XD
Y si no lo has leído te llevarás una fuerte impresión al darle un vistazo, ya que es mucho más brutal y sanguinario que el anime.

Agradecido por la información, querido Edlandrez.

No, no sabía que continuaba y, siendo sincero, no he leído el manga. Después de tu comentario, intentaré sacar tiempo para leerlo.

No me importa si es más brutal y sanguinario (mejor que mejorMalo) lo que me tira un poco para atrás, y no es de mi gusto, son las exageraciones "inhumanas" de las peleas... lo cual es distintoGuiño
04 Nov 2015, 06:22
Mensaje: #832

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(27 Sep 2015)Edlandrez escribió:  Kakumeiki Valvrave 8/10
Le hubiera dado un 9 de no ser porque el prota es una piedra en el zapato, un bipolar en toda regla.
Me gusto mucho que no sea el típico anime donde a los "buenos" nunca les ocurre nada malo, sólo se la pasan dando palos y derrotando enemigos en cantidades industriales (aunque había bastante de esto último no resultaba molesto).
Los personajes secundarios tenían suficiente carisma como para hacer que el anime fuera bastante disfrutable cuando no aparecía el prota, y el que en un comienzo parecía que iba a ser el antagonista principal es la cereza del pastel, ese tipo de personaje que es frio y calculador y que tiene su objetivo claro desde el principio.
Los diseños de los robots me gustaron mucho así como las escenas de batalla.

Spoiler:
Mostrar
Que unos estudiantes formen su propia nación y se pongan a la altura de un imperio fue una fumada
y el desenlace fue un poco desabrido y simplón, pero en general sus dos temporadas resultaron muy entretenidas.
Dime que no hablas en serio!? lo que criticas en el spoiler es la base del anime como puede ser bueno algo que cogea desde su base? Digamos en todo caso un 6 para algo que falla nada mas empezar, pero un 8!? Luego tenemos al prota y el co-prota por decirlo asi, que se une por las buenas, sin razon aparente, que imita al frio y calculador personaje de animes de gran calidad, pero en esta serie no se emplea realmente, mas haya de mostrar su "genialidad" unicamente soltanto resultados sin realmente ver de donde han salido. Es una serie que mala es decir poco, y eso que creo que me llegue a ver la primera temporada y todo, no se como no mori en el intento, pero empezar la segunda ya fue algo sobrehumano.

No es cuestion de gustos, es mala sin mas, personajes estereotipados, acciones tontas y totalmente irrealistas, batallas donde ganan facilmente que no tienen emocion ni misterio alguno, etc.
04 Nov 2015, 10:52
Mensaje: #833

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Astarotte no Omocha!: 3/10 Pensaba que iba a haber mas Chupi-chupi.
Muchas lolis tsuderes. Aunque me rei algunas veces, los chistes eran muy malos. Odio las lolis, pero bueno, queria ver si armaba su harem. No se si hay muchos animes ecchis con harem invertido, pero, este no lo es, fue una desilucion. Queria el maldito CHUPI-CHUPI!!!
05 Nov 2015, 07:05
Mensaje: #834

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kami nomi zo Shiru Sekai & II 05/10.

spoiler:
Mostrar
El concepto es una estupidez, ya quisiera un "gamer" poder salir con la chica que quiera basándose en la lógica de un puto galge, por culpa de animes como estos los japoneses otakus son fracasados sociales xD (como sea, ahora si voy a hablar del anime).
Los personajes son planos, ninguno me cayo bien ni mal, lo que significa que si se morían todos al final del anime me iba a importar poco y nada
Lo único bueno que puedo destacar del anime es la comedia, saque el café por la nariz riéndome de la escena donde el frikazo esta en su habitación y la chica demonio lo espera mientras en las paredes salen plantas y en los alrededores crecen arboles, y luego con la nieve, me cague de la risa xDDD. Dejando de lado eso, no tiene NADA más con que defenderse, pero tampoco es que esperaba mucho. Cumplió con mi expectativa de que no iba a ser la gran cosa.
PD= La nota es única y exclusivamente para las partes que me hicieron gracia

Gingitsune 06/10

spoiler:
Mostrar
Empezare por los problemas de este anime.
Primero, los diálogos son de esos forzados que meten en un slice of life en donde todo el mundo habla como retrasados entre ellos, hablan de cosas demasiado triviales como si quisieran desesperadamente rellenar de alguna forma las lineas. "Hola, buenos días", "Buenos días, hace buen clima", "Así es, hoy hace buen clima", "¿como has estado?", "De momento estoy bien", "Ah, ¿de verdad?", etc. Es solo un ejemplo de lo se la pasan diciendo al menos 12 minutos de los 12 capítulos, no digo que sean malas lineas, digo que son comentarios escasos, ya se que todos en la serie son buena gente y a consecuencia de ello, no tienen nada más para decir de tan buena gente que son.
Segundo, los personajes son planos. Es muy fácil predecir lo que un personaje va a decir con solo mirarlo 10 minutos, y ninguno de ellos es interesante a excepción del Zorro Gintarou (el único del cual recuerdo el nombre)
Quería decir más, pero estoy cansado, estoy escribiendo esto de madrugada xD
La animación estuvo buena, esos planos panoramicos eran geniales, "Gastamos todo el presupuesto en el primer capitulo y las panorámicas, valió la pena" (? , nah es mentira, estuvo muy bueno de principio a fin, se mantuvo bien.

Si no estás de acuerdo conmigo, puedes enviarme una carta de queja (?

05 Nov 2015, 09:12
Mensaje: #835

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Como se nota que no has leído el manga de TWGOK. Es un manga de éxito y la verdad es que entiendo por qué, pero coincido: No estaba hecho para ser animado y solo le gusta a la misma gente a la que le gustan los slice of life. Ni siquiera a mí me gustó tanto verlo animado. :C Eso sí, la banda sonora es bonita.
06 Nov 2015, 09:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2015 09:12 por poduma)
Mensaje: #836

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

OVAS de Shingeki no Kyojin (5/10)

Olvidables. Me gustó mucho la serie, pero las OVAS son muy meh. Muy poca acción, relleno 100%, no aportan nada a la historia... Vi las tres seguidas. La tercera quizá sea la mas decente.
06 Nov 2015, 09:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2015 09:43 por Borja D. Ace)
Mensaje: #837

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sora no Otoshimono Forte. Nota 9/10.
Sinceramente, ha sido mejor que la primera en todos los sentidos: para mí, no ha tenido ningún capítulo que podría ser relleno (desconozco si sigue el manga o no Indeciso), se ha centrado más en desarrollar los personajes y, sobre todo, más escenas de acción (que en la primera solo hubo 2 Fruncir).
A eso sumale una OST decente y una animación buena (no necesito una super animación xd). Ah y Tomoki puto amo Risa.
Lo malo es que odio hacer esto pero no voy a poder ver las pelis que siguen con la historia debido a mi falta de tiempo Llorando.
Ahora a por Steins Gate Angel.
06 Nov 2015, 11:16
Mensaje: #838

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A mí Forte también me pareció mejor que la primera temp cuando lo vi, pero la realidad es que media temporada es inventada directamente y rompen tanto con el manga que no son capaces de arreglarlo en las pelis y ahí murió el anime XD

El manga es mejor que el anime en todos los sentidos, no es tan espectacular como algunos caps de la segunda temp, pero tiene mejor argumento en general y más contenido que el anime. Además, el final es mejor.

Y sobre las pelis, la primera peli es de hora y media, 45 minutos de review de las dos temporadas, pero desde el punto de vista de otro personaje (se puede hacer algo pesada) y 45 minutos de acción que a mí me encantaron. La otra peli NO EXISTE.

De hecho y, por no hacer off topic, ya que esto va de valorar, diré que a ambas temporadas les di un 9 a cada una (y no cambié la nota tras verme el anime más veces), a la primera peli otro 9 (primera parte 8, segunda 10) y a la segunda peli, que es el final del anime, un 5 y porque me daba pena darle menos. Al manga le di un 10 eso sí.
07 Nov 2015, 11:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2015 17:34 por poduma)
Mensaje: #839

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bakemonogatari (8,5)

La serie es original, distinta y muy bien hecha. Cuando la empecé pensé que era una serie seinen con mucha acción, principalmente por esos brutales primeros treinta segundos del primer capitulo. Y si que la tiene, y la que tiene es buenisima, pero la serie como transfondo es un harem, hay dosis de relaciones y sentimientos entre los protagonistas, que dividida en arcos, en cada uno la protagonista es una chica con algun tipo de problema relacionado con posesiones, demonios y demás, pero con dosis importante en cuanto a sentimientos y forma de pensar de cada una de ellas.

Dicho así puede sonar raro y un poco mierder si no te gustan ese tipo de series como me pasa a mi, pero ahí el error. Aunque es un harem es taan original y tan distinta la forma, a pesar del fondo, que la serie adquiere una personalidad propia increíble. Muchos se quejan de que hay mucha palabrería cansina y trivial, pero aunque el guión es simple, la forma de mostrarlo es lo que da alma a la serie escapando de tópicos. Zooms y planos imposibles, ángulos de cámara cambiantes, alternancia con carteles de pensamientos de los protagonistas... La parte visual y técnica de la serie es sencillamente espectacular, y es lo que hace que la serie sea mucho más que un harem tópico y típico.

Quizá el que sea un harem me haya decepcionado un poco, pero eso es culpa mía, todo lo que huela a romance en anime me hace escapar de ese tipo de animes

Como la serie sólo adapta dos de las 15 novelas me quedo con ganas de más y con la sensación de haber rascado sólo la superficie para disfrutar toda la historia. Es una serie muy notable, a la que no hay que juzgar por su temática. No es para todo el mundo, pero es fresca, original, curiosa, muy bien hecha, inmersiva, con una OST que ayuda mucho a ofrecer esa ambientacion tan absorvente, y técnicamente, es perfecta, un placer visual en cada plano.

para juzgarla hay que verla porque es de esas series que en ningún caso hay que juzgar por su envoltorio
07 Nov 2015, 15:38
Mensaje: #840

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(07 Nov 2015)poduma escribió:  Bakemonogatari (8,75)

La serie es original, distinta y muy bien hecha. Cuando la empecé pensé que era una serie seinen con mucha acción, principalmente por esos brutales primeros treinta segundos del primer capitulo. Y si que la tiene, y la que tiene es buenisima, pero la serie como transfondo es un harem, hay dosis de relaciones y sentimientos entre los protagonistas, que dividida en arcos, en cada uno la protagonista es una chica con algun tipo de problema relacionado con posesiones, demonios y demás, pero con dosis importante en cuanto a sentimientos y forma de pensar de cada una de ellas.

Dicho así puede sonar raro y un poco mierder si no te gustan ese tipo de series como me pasa a mi, pero ahí el error. Aunque es un harem es taan original y tan distinta la forma, a pesar del fondo, que la serie adquiere una personalidad propia increíble. Muchos se quejan de que hay mucha palabrería cansina y trivial, pero aunque el guión es simple, la forma de mostrarlo es lo que da alma a la serie escapando de tópicos. Zooms y planos imposibles, ángulos de cámara cambiantes, alternancia con carteles de pensamientos de los protagonistas... La parte visual y técnica de la serie es sencillamente espectacular, y es lo que hace que la serie sea mucho más que un harem tópico y típico.

Quizá el que sea un harem me haya decepcionado un poco, pero eso es culpa mía, todo lo que huela a romance en anime me hace escapar de ese tipo de animes

Como la serie sólo adapta dos de las 15 novelas me quedo con ganas de más y con la sensación de haber rascado sólo la superficie para disfrutar toda la historia. Es una serie muy notable, a la que no hay que juzgar por su temática. No es para todo el mundo, pero es fresca, original, curiosa, muy bien hecha, inmersiva, con una OST que ayuda mucho a ofrecer esa ambientacion tan absorvente, y técnicamente, es perfecta, un placer visual en cada plano.

para juzgarla hay que verla porque es de esas series que en ningún caso hay que juzgar por su envoltorio

Pues no te quedes con ganas de más y sigue con Nisemonogatari.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)