¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Nov 2015, 22:23
Mensaje: #27081

RE: ¡Habla de lo que sea!

una pregunta... el quejódromo ha desaparecido o es que yo estoy cegata?
04 Nov 2015, 22:24
Mensaje: #27082

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se paso a la seccion de juegos, vaya uno a saber por que (?)

04 Nov 2015, 22:28
Mensaje: #27083

RE: ¡Habla de lo que sea!

Después de años de programación acabo de descubrir que existe (bueno no existe, pero se puede crear) otro archivo aparte de hosts. para controlar los DNS: C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts.ics supuestamente tiene preferencia sobre el otro, pero no lo he probado. En cualquier caso, me quedo con Acrylic que es gratis y mucho más flexible.

Lo leí por allí cuando un tío hablaba de como saltarse la protección anti-piratería de no-sé-qué
04 Nov 2015, 22:28
Mensaje: #27084

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro que uno apoya la industria indirectamente comprando figuras, FRUS, pero yo me refería a la industria nacional. Comprando figuras japonesas DUDO, que apoyes a Selecta Visión (por poner un ejemplo).
04 Nov 2015, 22:29
Mensaje: #27085

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Nov 2015)ThreeDog escribió:  Es gracioso que habléis de esto porque en mayo de este año fui al expotaku de Coruña, y ¿sabéis que? No vendían manga ni anime. Siempre había ido a esas convenciones porque a veces me topaba con algún manga o anime descatalogado y era casi como la emoción de a ver que tesoro oculto encontraba en algún stand. Por motivos que no vienen a cuento pasé un par de años sin ir, pero este año por fin pude y cual fue mi sorpresa al ver que lo único que había eran figuritas, tazas, camisetas, falsa comida japonesa y demás mierdas. Todo muy bien para quien le guste, pero yo no iba con intención de encontrarme tal panorama. Me llevé un póster de Gintama y una figurita de Ayanami Rei (fijándome muy bien que fuera original; que allí abunda la mierda falsificada). Así que... ¿Cómo coño voy a apoyar a la industria si no me dejan? Es muy triste que ninguna de las editoriales de manga o distribuidoras de anime españolas se hayan dignado a montar un stand en la única feria del anime que hay en toda Galicia. En cualquier caso, seguramente el año que viene vuelva, pero si me encuentro lo mismo de este año, será la última vez.
Totalmente de acuerdo. Además yo también fui a la expo de A Coruña ( a lo mejor coincidimos y todo Risa) y me pareció raro no ver nada de manga ni anime en venta.
No obstante, con respecto al anime (no hago referencia al manga porque no sé mucho sobre eso y lo poco que tengo esta en pdf) entiendo a la gente que compra figuras, camisetas,.... De hecho yo prefiero comprar de eso antes que anime porque, al fin y al cabo, (a no ser que te guste doblado o tengas mucho dinero), lo puedes conseguir por internet, sino no existiría este foro xd.
04 Nov 2015, 22:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2015 22:35 por ThreeDog)
Mensaje: #27086

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Nov 2015)Haru_23 escribió:  Se paso a la seccion de juegos, vaya uno a saber por que (?)

¿Porque era spam puro y duro y debería haber estado allí desde el primer día que se creó la sección? Pregunto (?)

Mazinger, cuanta razón. Aquí (y en cualquier lado) este tipo de compañías solo miran para su propio bolsillo. Y si algo no sale rentable se quita, por poca lógica que ello tenga.

Borja, pues a saber, quizás nos chocamos por ahí sin saberlo (?) xD Iba con un par de colegas del fansub, en plan quedada. Fue lo único que mereció la pena del día, aunque me pasase media mañana cagandome en la mierda de evento que habían preparado.
04 Nov 2015, 22:36
Mensaje: #27087

RE: ¡Habla de lo que sea!

A lo mejor, estoy muy anticuado, pero pienso que es una barbaridad pagar para poder entrar a una expo de anime. Quiero decir, pagas "para poder comprar". ¿Hay espectáculos gratuitos? ¿exposiciones? ¿Talleres de algún tipo? ¿Cual es la diferencia con entrar a un mercado de frutas?
04 Nov 2015, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2015 22:50 por Frus)
Mensaje: #27088

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Nov 2015)Cerebrain escribió:  Claro que uno apoya la industria indirectamente comprando figuras, FRUS, pero yo me refería a la industria nacional. Comprando figuras japonesas DUDO, que apoyes a Selecta Visión (por poner un ejemplo).

No, eso lo hago cuando compro a Los caballeros del zodíaco, Bola de Dragón, Ranma ½ y unas cuantas más (alguna de ellas versiones limitadas). Tendría que asomarme a ver que compañía comercializó las de Ghibli que tengo, incluso en VHS, como a La princesa mononoke.
Lo que no apoyo es la morralla que a veces quieren meter, tanto por sus doblajes como por sus apestosas ediciones.
pequeña muestra:
Mostrar
   

04 Nov 2015, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2015 22:41 por ThreeDog)
Mensaje: #27089

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Nov 2015)Patroclo escribió:  A lo mejor, estoy muy anticuado, pero pienso que es una barbaridad pagar para poder entrar a una expo de anime. Quiero decir, pagas "para poder comprar". ¿Hay espectáculos gratuitos? ¿exposiciones? ¿Talleres de algún tipo? ¿Cual es la diferencia con entrar a un mercado de frutas?

Sí que hay alguna cosa. Torneos, charlas y así. En ferias más importantes, como las de Madrid y Barcelona igual llevan cosas más interesantes. Aquí tuvimos una charla con Marc Benarbé (quien no lo conozca que use Google y se culturice xD) sobre traducción de manga. Muy interesante e instructivo, aunque sólo fuese una horita. Pero te doy la razón, es un crimen que nos hagan pagar para vendernos cosas.
04 Nov 2015, 22:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2015 22:41 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27090

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Nov 2015)Patroclo escribió:  A lo mejor, estoy muy anticuado, pero pienso que es una barbaridad pagar para poder entrar a una expo de anime. Quiero decir, pagas "para poder comprar". ¿Hay espectáculos gratuitos? ¿exposiciones? ¿Talleres de algún tipo? ¿Cual es la diferencia con entrar a un mercado de frutas?

La diferencia es que, en este caso, el frutero se da con un canto en los dientes con que entres y le compres algo (si pone precio por entrar no dura ni dos días) En cambio, en estos eventos, se sabe que la gente va a pagar por entrar... y si va a pagar: por qué no cobrarles???

Perdón si soy demasiado simplista pero es así. Y, con esto, vuelvo a lo que llevo repitiendo desde hace días y días sobre la sociedad, en general.


Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)