¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 Nov 2015, 12:01
Mensaje: #3421

RE: Hablemos de juegos

Depende de la costumbre que tenga de jugar, pero si no le importa que el juego funcione por turnos, quizás Ni no Kuni sea una buena opción. Es muy Ghibli, así que para un niño va como anillo al dedo.
05 Nov 2015, 12:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2015 12:20 por Frus)
Mensaje: #3422

RE: Hablemos de juegos

Voy a echarle un vistazo, gracias Three.
En la Wii tiene a los Pokemon y al Juh gi oh (no se si lo escribo bien), que son de turnos pero no son RPG.

Pd: Se ve bien el título, a ver si lo tienen en el gamer, muy agradecido Three.

05 Nov 2015, 12:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2015 12:31 por Khaas)
Mensaje: #3423

RE: Hablemos de juegos

El juego esta en "Essentials" así que puedes encontrolar por 20 pavos. Eso si no me fiaria mucho yo del GAME y sus precios. Por otro lado no se si el Ni No Kuni seria realmente acto para la edad que tiene ya que la historia, bueno.. puede ser perfectamente una historia tipica de Ghibli o Disney, también podrias enseñarle el mundo del KH.. xD ahora si buscas RPG casi todos de ese genero son bastante brutos xD
05 Nov 2015, 12:36
Mensaje: #3424

RE: Hablemos de juegos

Yo aún no lo he jugado, pero estando en medio Ghibli no creo que sea para tanto, ¿no?
05 Nov 2015, 12:39
Mensaje: #3425

RE: Hablemos de juegos

No había caído en el Kingdom, este es que me dijo mi sobrino que es complicaillo, busco algo plano y lineal, por brutal no importa, le gusta jugar al House of The Dead, y a ese que es de zombis en un supermercado. Este último no sabe, pero lo intenta el cabroncete.

05 Nov 2015, 12:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2015 12:52 por Khaas)
Mensaje: #3426

RE: Hablemos de juegos

Ghibli mas bien se encargo del diseño y la historia fue desarollada por Level-5, ahora como RPGs yo recomendaria así a grosso modo; Skyrim, NieR, Dragon's Dogma, Dark Souls, Drakengard.
05 Nov 2015, 12:56
Mensaje: #3427

RE: Hablemos de juegos

No has dicho ni uno que sea sencillo, plano ni lineal xDDD Los Tales of también me parecen una buena propuesta. No son lo más sencillo del mundo, pero sus historias suelen ser para todos los públicos y el sistema de combate es facilito de manejar.
05 Nov 2015, 13:02
Mensaje: #3428

RE: Hablemos de juegos

El Elder Scroll es complicaillo, yo tengo el iv creo, el de la Wii, oblivion creo que se llama.
El Dark Souls y el NierS me han gustado como para jugar yo xd

05 Nov 2015, 13:03
Mensaje: #3429

RE: Hablemos de juegos

Entonces que entre en el mundo de los Final Fantasy XIII, son lineales pero su historia tiene un bonito desarollo, ahora para linea y plano podría ser el Bayonetta, Ninja Gaiden, Asura Wrath, Metal Gear Solid: Revenge, Darksiders pero claro no son RPGs, son Hack'n'Slash, pero es que un juego linean y plano... y los RPGs no son precisamente de ese estilo,
05 Nov 2015, 13:11
Mensaje: #3430

RE: Hablemos de juegos

El FF ix era bastante planito e infantil, lo tengo pero la psone está revenntada.



Usuario(s) navegando en este tema: 95 invitado(s)