¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 06:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Nov 2015, 17:38
Mensaje: #14881

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Nov 2015)Paradox escribió:  
(04 Nov 2015)Sanray escribió:  "Boku no Hero..." todavía no inicio ese manga. Me dicen que es entretenido, pero luego de ver los anteriores trabajos del mangaka tengo mis dudas. Puede que lo pruebe con este anime, esperemos que tal sale.

Sobre Index lo veo feo y de "Gatsu" más fácil veo su Live Action que su anime, siendo sincera.

El manga está bastante bien, pero como es de la Jump, es muy probable que sea alargado hasta el infinito...
Como es de la Jump; si tiene éxito será alargado, pero sino se acabará de forma brusca y sin explicación.
06 Nov 2015, 09:30
Mensaje: #14882

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me podeis dar vuestra opinion de Kuroshitsuji y sus secuelas ? Acabo de ver en MAL que tiene buena nota y leer un par de reseñas y me llamó la atencion
06 Nov 2015, 09:51
Mensaje: #14883

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me gustó la 1º temporada, está entretenida y con chispas de humor, la 2º no me gustó tanto, no me acuerdo muy bien porque la ví hace tiempo, pero me parece que revisaban algo de la trama liando un poco el tema angelical.

06 Nov 2015, 10:35
Mensaje: #14884

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es un Shonen-ai que no lo es al mismo tiempo.
06 Nov 2015, 11:58
Mensaje: #14885

RE: ¡Hablemos de Anime!

Segun me dicen por backbeard: (sobre Kuroshitsuji)

ORDEN RECOMENDADO

(1) Primera temp caps 1-15
(2) Book of Circus
(3) Primera temp caps 15-final
(4) Book of murder
(5) Segunda temp (PASAR DE VERLA, basura infecta)
06 Nov 2015, 12:02
Mensaje: #14886

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo soy más de ver las cosas en orden de lanzamiento. Creo que la única excepción que hice fue Haruhi, pero si la hubiera visto en el orden original probablemente la hubiera acabado dropeando.
07 Nov 2015, 03:50
Mensaje: #14887

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Nov 2015)poduma escribió:  Me podeis dar vuestra opinion de Kuroshitsuji y sus secuelas ? Acabo de ver en MAL que tiene buena nota y leer un par de reseñas y me llamó la atencion

He visto las dos primeras temporadas, y me parecieron bastante normaluchas ambas. Aun así, creo que como dice TresPerro es mejor verlo en el orden de emisión, que por algo lo sacan así xD La primera me pareció mejor que la segunda.
07 Nov 2015, 10:02
Mensaje: #14888

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues la segunda temporada de Terra Formars ya tiene fecha
http://www.blogiswar.net/2015/11/07/segu...l-de-2016/

la montarán igual de parda con su emisión ultracensurada con rayones blancos infinitos?.

Tal y como indica la noticia de biw hay ciertos cambios en el staff... Michio Fukuda (Hyakko) será el nuevo director, un nuevo series composition (guionista jefe) Naruhisa Arakawa (Maoyu, Kingdom), son los más destacados e importantes. Veremos.

y esto que no tiene mucho sentido y más en los tiempos que estamos... después de 5 años... una película compilatoria: http://www.blogiswar.net/2015/11/06/la-p...e-febrero/
07 Nov 2015, 11:45
Mensaje: #14889

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo solo leo el manga de Kuroshitsuji, pero si el anime es fiel al manga, pues debería de ser entretenido. Sobre el orden para ver, lo encuentro demasiado lioso ese orden que presentas. Mejor mírate el orden de lanzamiento y ya luego llenas los huecos que faltan.
07 Nov 2015, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2015 21:25 por Mr.Bushido)
Mensaje: #14890

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Nov 2015)Fest escribió:  
(06 Nov 2015)poduma escribió:  Me podeis dar vuestra opinion de Kuroshitsuji y sus secuelas ? Acabo de ver en MAL que tiene buena nota y leer un par de reseñas y me llamó la atencion

He visto las dos primeras temporadas, y me parecieron bastante normaluchas ambas. Aun así, creo que como dice TresPerro es mejor verlo en el orden de emisión, que por algo lo sacan así xD La primera me pareció mejor que la segunda.

No les des tanto crédito xd. A diferencia de monogatari que tiene su propio encanto en el orden de emisión esta serie simplemente se había planeado para dos temporadas. La primera estuvo decente a pesar de que se inventaron varias cosas que no resultaron muy bien. La segunda ya fue un invento total. Metieron a malos personajes, inventaron una trama que fue cualquier cosa y le dieron un final cerrado.
Creo que por la popularidad del manga que adaptaron el Book of Circus pero no se considera tercera temporada. Eso si es lo más recomendable de todo lo que han sacado. A mi en lo personal me gustó mucho.
Concuerdo en el orden:

(1) Primera temp caps 1-15
(2) Book of Circus
(3) Primera temp caps 15-final

Aunque perfectamente puedes verte todo el anime antiguo y después ver Book of Circus. Sin embargo por como cierra la segunda temporada te vas a confundir xD. Mejor pasa de ella :l


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)