¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 16:23

Rangos del foro

16 Jun 2012, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2012 18:39 por ThreeDog)
Mensaje: #181

RE: [FAQ] Rangos del foro

*Paco entra en el salón de UF donde suelen ser las celebraciones por los ascensos, lugar de alegría y cañas para todos (los mayores de edad) y se encuentra con una fiesta ilegal, con orgias y drojas multiples, con lo cual se prengunta, lo dejo pasar y me uno al batallón de spamers o los hecho a patadas? Finalmente se inclina por la segunda opción.


FUERA SPAMERS!!!! XD

Si, estoy muy loco xD
16 Jun 2012, 14:39
Mensaje: #182

RE: [FAQ] Rangos del foro

Incumplimiento de normas. Spam Everywhere.
16 Jun 2012, 14:42
Mensaje: #183

RE: [FAQ] Rangos del foro

Al final me he puesto Releasing-Ranges. Por que no? xD
16 Jun 2012, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2012 16:50 por Skull)
Mensaje: #184

RE: [FAQ] Rangos del foro

(16 Jun 2012)pacodosean escribió:  *Paco entra en el salón de UF donde suelen ser las celebraciones por los ascensos, lugar de alegría y cañas para todos (los mayores de edad) y se encuentra con una fiesta ilegal, con orgias y drojas multiples, con lo cual se prengunta, lo dejo pasar y me uno al batallón de spamers o los hecho a patadas? Finalmente se inclina por la degunda opción.


FUERA SPAMERS!!!! XD

Si, estoy muy loco xD

Me has ganado!!Amor Siempre puedes unirte y después vendernos al mejor postor! XD
(16 Jun 2012)Nagato escribió:  Al final me he puesto Releasing-Ranges. Por que no? xD
El rango R-R como los rangos oficiales también representa algo. El que?
Pues lo contrario de que te mole el rango vamos,la negación de la imposición de dicho rango(Fantasma o leecher) Es la manifestación de los rangos cuando uno quiere manifestarse por que no le mole el rango o por ejemplo el de KDK,que se cree unos cuantos mas,el user tiene este Rango símbolo de Inconformidad Mueca xD
(Al final termino baneado con tanto Braveheart... xD
16 Jun 2012, 20:44
Mensaje: #185

RE: [FAQ] Rangos del foro

Felicidades a todos los que subieron de rango Risa
17 Jun 2012, 15:38
Mensaje: #186

RE: [FAQ] Rangos del foro

Gracias Samus Mueca

Enhorabuena Zangetsu te pasas tío.!! Mueca
Creo que tenia que haber editado verdad?
18 Jun 2012, 08:51
Mensaje: #187

RE: [FAQ] Rangos del foro

Gracias a todos!! Sonrisa
18 Jun 2012, 16:59
Mensaje: #188

RE: [FAQ] Rangos del foro

NUEVO RANGO! Llorando Llorando Qué pena que le vaya a pasar algo a pacodosean por lo que hizo...Rangos del foro matar
18 Jun 2012, 17:02
Mensaje: #189

RE: [FAQ] Rangos del foro

(18 Jun 2012)KDK escribió:  NUEVO RANGO! Llorando Llorando Qué pena que le vaya a pasar algo a pacodosean por lo que hizo...Rangos del foro matar

Je... Así que ya has llegado a los 3000, una pena lo del rango de Gon, jojojo! XDDDD
18 Jun 2012, 17:09
Mensaje: #190

RE: [FAQ] Rangos del foro

Si...una pena...Rangos del foro matar
Rangos del foro matarRangos del foro matarRangos del foro matar


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)