Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro *Paco entra en el salón de UF donde suelen ser las celebraciones por los ascensos, lugar de alegría y cañas para todos (los mayores de edad) y se encuentra con una fiesta ilegal, con orgias y drojas multiples, con lo cual se prengunta, lo dejo pasar y me uno al batallón de spamers o los hecho a patadas? Finalmente se inclina por la segunda opción. FUERA SPAMERS!!!! XD Si, estoy muy loco xD | |||
16 Jun 2012, 14:39 Mensaje: #182 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro
Incumplimiento de normas. Spam Everywhere.
| |||
16 Jun 2012, 14:42 Mensaje: #183 | |||
| |||
Al final me he puesto Releasing-Ranges. Por que no? xD
| |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(16 Jun 2012)pacodosean escribió: *Paco entra en el salón de UF donde suelen ser las celebraciones por los ascensos, lugar de alegría y cañas para todos (los mayores de edad) y se encuentra con una fiesta ilegal, con orgias y drojas multiples, con lo cual se prengunta, lo dejo pasar y me uno al batallón de spamers o los hecho a patadas? Finalmente se inclina por la degunda opción. Me has ganado!! Siempre puedes unirte y después vendernos al mejor postor! XD (16 Jun 2012)Nagato escribió: Al final me he puesto Releasing-Ranges. Por que no? xDEl rango R-R como los rangos oficiales también representa algo. El que? Pues lo contrario de que te mole el rango vamos,la negación de la imposición de dicho rango(Fantasma o leecher) Es la manifestación de los rangos cuando uno quiere manifestarse por que no le mole el rango o por ejemplo el de KDK,que se cree unos cuantos mas,el user tiene este Rango símbolo de Inconformidad xD (Al final termino baneado con tanto Braveheart... xD | |||
16 Jun 2012, 20:44 Mensaje: #185 | |||
| |||
Felicidades a todos los que subieron de rango | |||
17 Jun 2012, 15:38 Mensaje: #186 | |||
| |||
Gracias Samus Enhorabuena Zangetsu te pasas tío.!! Creo que tenia que haber editado verdad? | |||
18 Jun 2012, 08:51 Mensaje: #187 | |||
| |||
Gracias a todos!! | |||
18 Jun 2012, 16:59 Mensaje: #188 | |||
| |||
NUEVO RANGO! Qué pena que le vaya a pasar algo a pacodosean por lo que hizo... | |||
18 Jun 2012, 17:02 Mensaje: #189 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro | |||
18 Jun 2012, 17:09 Mensaje: #190 | |||
| |||
Si...una pena... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)