Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Nov 2015, 02:57 Mensaje: #27241 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
08 Nov 2015, 03:00 Mensaje: #27242 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2015)Varsh escribió:(08 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió: A día de hoy, mi fetiche soy yo. Me miro al espejo y dijo: joder, tío, es que estás buenísimo... y me pongo mazo de excitado. Lo de "me duele la cara de ser tan guapo" (cancioncilla graciosa) se queda corto... jajajajaja, Muy bueno, de verdad, xD. Que conste que me tiraron de la lengua, varias veces, y prometí contestar. No se debe faltar nunca a una promesa ![]() | |||
08 Nov 2015, 03:27 Mensaje: #27243 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
*Inserte celebridad azorada aquí* La parte de "mi fetiche soy yo" es muy malinterpretable. xD Solo digo. | |||
08 Nov 2015, 03:29 Mensaje: #27244 | |||
| |||
En qué sentido, querido Caas???
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! A día de hoy, mi fetiche soy yo. Me miro al espejo y dijo: joder, tío, es que estás buenísimo... y me pongo mazo de excitado. Si se lee solo hasta ahí —en especial por lo del mazo—, pareciera que el fetiche es... Tú entiendes..., autosatisfacción. | |||
08 Nov 2015, 03:37 Mensaje: #27246 | |||
| |||
Ah, vale, mira que eres... jajaja, traviesón. No, no me refiero a eso. Me refiero a que me siento contento de lo que veo (y, actualmente, por lo ya dicho, es lo que más me interesa: verme bien) | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2015)Varsh escribió:(08 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió: A día de hoy, mi fetiche soy yo. Me miro al espejo y dijo: joder, tío, es que estás buenísimo... y me pongo mazo de excitado. Lo de "me duele la cara de ser tan guapo" (cancioncilla graciosa) se queda corto... No viene a cuento con el tema en cuestión (la guapura de Mazinger), pero debo decirte Varsh que lo que escribiste en tu firma esta genial, aunque más de alguno se escocerá por eso. | |||
08 Nov 2015, 04:51 Mensaje: #27248 | |||
| |||
Querido Edlandrez: ya me había extrañado a mí que te metieras tú a hablar de estas guarrerías (que conste que a mí me medio-obligaron porque ya me venían intentando tirar de la lengua desde hace algún tiempo...) Coincido contigo en el tema de la firma de Varsh. PD: espero que, siendo el caballero que eres, tú no veas Hentai ni cochinadas de ese tipo... ![]() | |||
08 Nov 2015, 06:43 Mensaje: #27249 | |||
| |||
Problemas del primer mundo por no poder dormir, terminas viendo cosas de este estilo. | |||
08 Nov 2015, 12:46 Mensaje: #27250 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2015)Edlandrez escribió: No viene a cuento con el tema en cuestión (la guapura de Mazinger), pero debo decir que lo que escribiste en tu firma esta genial, aunque más de alguno se escocerá por eso. Dudo que a nadie le moleste, aunque yo, personalmente, no estoy de acuerdo. Depende mucho del contexto y quien lo diga. No es lo mismo que eso salga de boca de un barriobajero que de una doncella. Por simple definición, no van a tener el mismo registro y no hablarán de la misma forma. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)