¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 06:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Nov 2015, 01:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2015 01:14 por poduma)
Mensaje: #14891

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues me he puesto con ella ahora y vi tres capítulos. Me gusta de momento, está entretenida, se me han hecho cortos ,aunque no me ha enamorado hasta el momento.

Se me hace rara esa ambientación señorial antigua mezclada con la oscuridad de la pareja protagonista y el humor absurdo de los secundarios. Es un cóctel extraño de narices, aunque tengo ganas de ver más y seguir mañana con ella.
08 Nov 2015, 01:57
Mensaje: #14892

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien sabe si está previsto que, en un plazo razonable, se vaya a doblar al castellano la continuación de Mushishi??? Me refiero a los 22 capítulos siguientes y OVA.
08 Nov 2015, 07:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2015 07:54 por Seposi)
Mensaje: #14893

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si Selecta no la ha licenciado lo dudo mucho y parece que no funcionó demasiado bien. De ser así, no creo que ni consideren licenciar la segunda temporada y aún menos las OVAS Fruncir
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, se ha hablado por aquí de que Netflix tiene pensado producir anime?
08 Nov 2015, 08:31
Mensaje: #14894

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sabía de la llegada del canal Netflix (Estoy súper emocionado y con unas ganas tremendas de ver sus series), ¿pero va a producir Anime Amor?
08 Nov 2015, 10:09
Mensaje: #14895

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siendo un canal de pago paso totalmente xd
08 Nov 2015, 10:38
Mensaje: #14896

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Nov 2015)Khaas escribió:  Siendo un canal de pago paso totalmente xd

Así Netflix nunca llegará a Cataluña, Khaas xD

Será interesante que pueden hacer. Deberían juntarse con creadores con la mente abierta y ganas de innovar, como Watanabe.
08 Nov 2015, 10:44
Mensaje: #14897

RE: ¡Hablemos de Anime!

Discrepo lo tengo un mes gratuito por la consola. Pero ni ganas xD
08 Nov 2015, 11:21
Mensaje: #14898

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tienen catálogo de anime. Producen sus propias series americanas, pero meterse a producir anime es harina de otro costal, miedo me da lo que podría salir de ahí.
08 Nov 2015, 13:01
Mensaje: #14899

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo creo que puede salvar la producción actual de anime que ya están profetizando que le quedan dos telediarios, así que o se ponen las pilas y actualizan sus burocráticas formas de producir o emitir anime, o el miedo va a ser cuando las cadenas decidan no emitir absolutamente nada porque no les generan prácticamente beneficio y las productoras dirán que para qué seguirán produciendo anime que para colmo es caro y no me extraña con la cantidad de pasos, intermediarios y chorradas que hay para cualquier cosa.

Esto puede ser significativo. Imagino que empezarán a relacionarse con compañías, seguramente con las que tiene algunas series ya en su catálogo para inmiscuirse en la producción de la serie que más les convenza y empezar formando parte de los comités de producción de esas series (eso de los comité para mí debe de cambiar categóricamente y es uno de los cánceres de la industria), aunque lo ideal podría ser crear su propio estudio y contratar a gente capacitada para elaborar los proyectos que consideren oportunos y quien sabe si alguna que otra colaboración con otros estudios, el tiempo dirá.
08 Nov 2015, 13:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2015 13:34 por poduma)
Mensaje: #14900

RE: ¡Hablemos de Anime!

He conseguido releases de todo Monogatari excepto de Owarimonogatari y Kizumonogatari.

No se han estrenado aun no ? Es que lei por aqui que Owarimonogatari la trabajará "Sugoi Hikikomori no fansub" pero no hay release en su web y de la otra ni rastro XD


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)